World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Gazzlikk

Que le dijiste?

Ligia

A ver que lo entienda, cuando un achievement está azul, las partes se pueden completar con diferentes chars, no?

1 respuesta
Kazhenks

#11732 son de la misma faccion?

1 respuesta
Ligia

#11733 No...

1 respuesta
Kazhenks

#11734 horda y ali tienen diferentes logros por frostfire/shadowmoon, puede ser eso o que aunque cuente para toda la cuenta tengas que hacerlo todo en 1 pj para conseguirlo

1 respuesta
Ligia

#11735 kill me pls

7 días después
Lemelisk

¿Sabéis de alguna web donde pueda buscar resultados del Census? Quiero saber el servidor inglés horda pvp más poblado consultando otras fuentes que no sean realmpop wow progress etc

2 respuestas
Robe_del_Mal

#11737 Twisted Nether

Regish950

#11737 https://realmpop.com/eu.html

1 respuesta
Lemelisk

#11739 consultando otras fuentes que no sean realmpop wow progress etc

1 respuesta
Fabigr

#11740 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu

1
HeXaN

¿Piensa Blizzard arreglar los errores de conexión con BNET que tenemos multitud de jugadores desde hace dos meses o qué pollas pasa aquí?

1 3 respuestas
Simdrom

#11742 No

Chewirl

#11742 depende de cómo salga legión.

Vandalus

#11742 Soon™

Robe_del_Mal

Un personajillo del pre-parche...

Rikki

Al final si tienes los CM en gold, con 1 pj podras tener todas las armas con todos tus personajes en legion? algo asi me parecio oir

1 respuesta
raaden-

#11747 Si

1 respuesta
HeXaN

¿Alguno jugando a WoD en un Hackintosh/Mac?

1 respuesta
tricornio

#11748 se aplicara a los CM de cualquier expansión ??

1 respuesta
retraton

#11750 No, sólo para los de Legion, los tiers de Pandaria no se podrán conseguir, al menos no por ahora. En su lugar tendrás unos tiers de sede de clase que serán un recolor de los tiers de CM de Pandaria y con hombreras diferentes (feas la mayoría) xD.

pa1nkill3r

Correo de Blizzard en cuenta congelada:

WARLORDS OF DRAENOR Y 7 DÍAS DE JUEGO GRATIS
INCLUYE SUBIDA DE PERSONAJE AL NIVEL 90
Saludos:

Hay que detener a la Horda de Hierro. ¡Es la hora de atacar! Hemos añadido una copia digital de World of Warcraft: Warlords of Draenor GRATIS a tu cuenta*, junto con una subida de personaje al nivel 90 y 7 días de juego GRATIS para que vayas directamente a la acción.

Esta promoción termina el 16 de mayo de 2016 a las 23:59:59 CEST, así que date brío antes de que el portal a Draenor se cierre.**

JUEGA GRATIS AHORA
Para activar tu tiempo de juego, entra en Gestión de cuenta de Battle.net, elige tu cuenta y haz clic en Reclutados y recompensas > Tiempo de juego gratis. Para usar tu subida de personaje al nivel 90, conéctate a tu cuenta de World of Warcraft antes del 16 de mayo de 2016.

SUBIDA AL NIVEL 90
¡Sube uno de tus personajes al nivel 90 para unirte al frente y llevar la lucha a Draenor! Para conseguir tu subida GRATIS conéctate a World of Warcraft.**

ALCANZA EL NIVEL 100
Enfréntate a nuevos enemigos y supera nuevos desafíos mientras te adentras más allá de Azeroth en el salvaje mundo de Draenor.

DOMA UN MUNDO SALVAJE
Conquista misiones en 7 nuevas zonas, 8 desafiantes mazmorras y 3 bandas épicas para dar un golpe mortal a la Horda de Hierro y reclamar tu lugar entre las leyendas.

¡Draenor te espera!

—El equipo de World of Warcraft

1 respuesta
Doc

#11749 Yo lo jugué

1 respuesta
Mystee

Yo he jugado toda la expansión en Mac también

1 respuesta
B

La Horda de Hierro está detenida desde hace más de un año. Blizzard pls...

Wallcroft

Q edificios van mejor para conseguir gold? para la ciudadela

1 respuesta
pa1nkill3r

#11756 Ciudadela 3 > Astillero (abre las diarias de Tanaan)> Taberna > Cuartel > Desguace > Banco > Encantamiento > Puesto comercial > Establos (ya no) > Búnquer enano / Molino de guerra

Ahora los establos no son necesarios. Yo los use para recursos de ciudadela diarios y para sacar las monturas). Ahora con las diarias de Tanaan tienes los recursos que necesitas.
Por lo tanto en vez de establo el edificio que te da recursos de la horda de hierro, tiene un nombre en cada faccion (Búnquer enano / Molino de guerra). Te permite hacer una diaria que te da una armadura para los seguidores, asi puedes subir rapido el item level de los seguidores.

Por lo demas hacer las diarias de Tanaan para sacar la torre petrolifera del astillero y hacer las raids para ir completando la cadena de la legendaria

Lo ideal es que tengas al menos 2 personajes a nivel 100 con la ciudadela funcionando. Y no olvides pillar tu seguidor semanal cazatesoros de la taberna

1 respuesta
HeXaN

#11753 #11754 ¿Os deja activar las opciones gráficas nuevas que introdujeron en MoP? A mí hay un par de opciones que me salen en rojo y creo que es por usar OSX, ya que en Windows quiero recordar que podía activar todo.

1 respuesta
Mafioso14

Si tengo save en un boss y tiro moneda me puede caer item igual no? xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11759 sip

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia