World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Alberteban

#6659 #6660 Ya decía yo que era una gilipollez muy grande xD

Gazzlikk

Qué diferencia hay entre la ingenieria goblin y gnomica? acaban de darme la quest y me cago en la puta, no tengo ni idea jaja

#6663 Sí, es lo que buscaba, a nivel DPs, pero si me dices que no hay diferencia, ahora si que me as jodido, encrucijada grande...jajajaa los gnomos son más para hacer items xorras y los goblins para bombas y cosas así, no?

4 respuestas
rAstiFTW

#662 a nivel de DPS, si es lo que buscas, nada.

Tampoco se la diferencia la verdad, pero yo cogi gnomica :)=

1 respuesta
Posie

#6662 Yo la subi hace 1 mes con mi brujo y creo que no coji ninguna de las 2.. ya que actualmente creo que no valen para nada.

Whiteness

#6662 Diferentes items de lvl 70, y me parece que diferentes gafas de lvl 80

PalesTina

#6662 Algunos items chorras, una minipet y una montura

A

#6662 http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/6794980731

En el último post de la página hay una lista con los items específicos de cada especialidad.

Warbarx

The good old times

2
Gazzlikk

Al final pillé la gnomica, no sé, un neurazo, eso si, me las estoy viendo putas para subir, lo tengo a 290 y estoy ahora que need torio y no hay una puta barra en AH y las que hay a precio de plutonio!

1 respuesta
Zhylch

#6669 vueltecita por winterspring = 100 ores de torio

1 respuesta
Gazzlikk

#6670 El problema es que no soy minero, estoy subiendo a base de dollars jajaja

1 respuesta
Zhylch

#6671 server y facción y te envío algo (si hay coincidencia) cuando me pegue una vueltecilla. Hablamos por mp si es posible.

Gussed

Veis competitivo las arenas? sobretodo el 2c2

1 respuesta
Nuvok

#6673 El 2c2 esta roto ni lo mires.

apOsj

Krawnz va a volver entre esta semanita, id preparándoos :)

STREAMING 24h ^^

D3S1GN3R

Hola, unos colegas estamos pensando en meternos al ofi ya que llevamos toda la vida en servers piratas de mala muerte, mi duda es ¿Que incluye el battlechest 5.0?

2 respuestas
B

#6676 Classis, Burning, Lich y Cata + 1 mes de juego.

1 respuesta
D3S1GN3R

#6677 Y hay algun pack que incluya todas las expansiones?

1 respuesta
B

#6678 si

Bauglir

¿Raza recomendable para rogue? ¿Pandaren o Humano?

#6681 Justifique su respuesta

1 respuesta
m0n3t3

#6680 gnomA

#6680 las gnomas lo parten

1 respuesta
Amazon

#6676 tenéis quién os invite? Yo lo hago sin problema. A los 5.

1 respuesta
D3S1GN3R

#6682 Como funciona eso, es que somos totalmente noobs en estas cosas xD, si alguien me pudiera explicar cual es el mejor camino para entrar la wow ofi, ya que he estado mirando en g2a y tienen el battlechest y la MOP y nos sale 26€ aprox mas barato que el pack completo que ofrecen y no lo termino de comprender

2 respuestas
Amazon

#6683 Lo mejor es que alguien te "reclute". Aquí tienes todo: http://eu.battle.net/wow/es/shop/recruit-a-friend/

Yo me ofrezco, que soy más ágil que nadie

1 respuesta
orggahh

yo tambien ¬¬

rAstiFTW

#6683 reclutaros entre vosotros, pero que al primero lo reclute alguien de fuera!

Kory

#6684 ¿QUIERES EL HIPOGRIFO, EH "PAHARO"?

Yo también. :<


¿Qué puede valer el pack COMPLETO de hierbas para subir Alquimia de 1-600? Estoy pensando en aprovechar los ratos libres que tenga e ir pillando las hierbas necesarias.

He visto por ahí que oscilan entre los 7k y los 12k.

#6689 ¿El pack COMPLETO? Ya me dirás...

Cuenta con los chinofarmers, los bots y la peña que lo hace.

1 respuesta
Posie

#6687 9-10k depende del server.

Habichuela

A tanto se venden las hierbas? tengo con el dr00d esas profesiones muertas de risa xD

1 respuesta
Alatriste

Alguien sabe si un boss que no ha dado "Piedra rúnica de los titanes" en lfr puede darla si se repite la instance(en la misma dificultad)?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia