World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

#6719

1
lopo-

#6719 http://images.wowchakra.com/wowchakra/media/colabora2/2013/Sept/tesoros/mapa_tesoros.jpg

Source: http://www.wowchakra.com/guias/guias-diversas/item/1522-gu%C3%ADa-de-eventos-y-tesoros-de-la-isla-intemporal

1
Fliyin

Como se hace alguien exaltado con Emperador Shaohao?

1 respuesta
Bauglir

#6723 Haciendo sus misiones y matando yaungol de la isla itemporal

RubaPowa

Entro en el LFR , wipeamos en el primer boss y empieza a caer una lluvia de insultos y mierda acojonante...

Que mierdas ocurre en este juego que todo el mundo insulta sin ningún limite? Donde esta la mano dura que Blizzard tenia antes con estas cosas?

4 respuestas
Amazon

#6725 es que eres un puto noob de mierda joder me cuesta 13 euros estar aqui wipeando por alguien como tu que no sabe ni hacer un huevo ya pedazo de noob

/lol

2
morkain

#6725 Mucha gente va de dios en este juego y se indigna por haber muerto en un boss de LFG...

1 respuesta
blhero

Alguien sabe de algun server de la bc ? ya que el wow desde la lich para mi fue a peor.

RubaPowa

#6727 El tema es que antiguamente y hablo de no mas de 2 años esto no ocurría ya que ponias ticket y el tipo se llevaba warning asegurado .

1 respuesta
Rayven

#6729 Hace poco me cague en la madre que pario a uno por wisp 2 veces seguidas y tan feliz, ni ban ni warning ni nada.
En la wotlk me comi un ban de 3 dias por llamar inutiles a unos, imaginate como estara blizzard que no quiere ni molestar a los que insultan XDDD

PalesTina

Si no reportan da igual cuanto insulteis. Sigue habiendo banes por chorradas, solo depende de si insultas a quien pasa de todo o al flanders de turno xD

Warbarx

#6725 Es lo que tenía tener que currarte el montar una raid random a dedo por el trade, o tirar de friends/guild, que los insultos a desconocidos se reducían y si lo hacías pues seguramente te caía punish.
Ahora le das a un boton y entras con 24 que no vas a volver a ver, a la mayoría les da igual decir ·$%&@ y pirarse porque no hay castigo ni por parte de Bizzard ni de nadie. Si antes la liabas en raid, ninjeabas, insultabas o cualquier mierda la reputación en el server te iba a joder las posibilidades de hacer nada con pick ups.

Spacelord

Antes del LFR, ninjear en raid de pug hacía que le cayera mierda a toda la guild. Y no miro a nadie ni a ningún Thori'dal.

Meaven

Yo cuando entré por primera vez al LFR al volver en este último parche flipé en colores, ya no por la manqueza de la peña, que también, pero sobre todo por la actitud de más de uno, toda la escoria que se podía encontrar en el juego reunida en un mismo sitio, demencial. Por desgracia era obligatorio el paso por allí para la maldita capita porque apenas se montaban las otras raids y si se montaban se pedían unos requisitos excesivos.

#6725 Wipear en el primer boss tiene muchísimo delito y más en LFR a poco que unos cuantos sepan hacerlo. Pero por supuesto los insultos y las faltas de respeto sobran totalmente, yo simplemente me salgo del grupo para no perder el tiempo y punto, sin malos rollos.

Nepth

Alguna guild "española" en Kazzak Horda?

IBlakey

Voy a levear un pícaro. y quería saber alguna guild interesante en la que no toda la gente este calla y solo hable para pedir cosas, me da = el server ya sea español o ingles mientras la guild se española.

TicTaK

Para no desentonar con season anteriores llegan los remixes de blukstack y hiroshx, este año sin extra de contenido wowero en las canciones debido a la falta de salseo y gracia de la season:

http://vocaroo.com/i/s0YxTgfxBtvz

http://vocaroo.com/i/s01Z1iJV32UB

pd: el nivel de aburrimiento es supino, blizzard haz algo

2 1 respuesta
Posie

#6737 :D :D :D :D :O

apOsj

La vuelta de krawnz se hace oficial, prepare ur pussies

Krosita

Me cago en mi puta vida, encima pone "ofresco"

1 respuesta
Amazon

#6740 hdp tienes 2?

1 respuesta
Krosita

#6741 Yeah baby.

1 respuesta
Amazon

#6742 a cuántos oros lo estás sacando? xd

1 respuesta
Krosita

#6743 A nada porque no se venden, llevo un par de meses con ellas a 30-40k oros en subasta. Una la consegui a 20k y otra a 7k.

Asi son los españoles en Dun Modr xd

1 respuesta
Amazon

#6744 te ofresco 4k lo veo rasonable avisa

Lemelisk

Tenía entendido que se ve un poco menos intensa que la hoja de hechicería ¿es asi?

1 respuesta
Amazon

#6746 es indiferente eso. Lo que importa es que es el arma de la caja xD

RubaPowa

Alguno de vosotros tiene cuenta en skill capped activa?

y34hl0ve

Alguien me puede resolver una duda?

Un amigo al que tengo reclutado pago 2 meses (Juntos) y solo han dado la montura, nada de los 30 días gratis... he esperado 1 semana mas después de recibir la montura y nada :(

2 respuestas
apOsj

#6749 hasta que no se te acabe el tiempo de juego que tienes no se te activara dicho mes de regalo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia