World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
M

#7170 Ami me da igual si mueren o no, simplemente que quiten las bolsas. No entiendo tu ironia, esto es un juego de rol, parezca que te guste que te las regalen como sorteo en una bolsa.

1 respuesta
Miharu

#7168 Hola, soy su novia "esclava" y entre viajes cocina-resto de la casa me salió el protodraco verde y antes que a él.

2
Kazhenks

#7171 te quejas de que a los "pacos" les den lord cuervo por ejemplo en una bolsita sin hacer méritos por ello cuando a estas alturas tardas 5m o menos en hacertela entera, ya me diras que mérito tiene darle a un boton para hacer areas hasta el cuervo y matar al cuervo en un instant, si me dijeras que regalan montura de garrosh hc en la bolsita todavía pero por monturas de lvl 70 que haces en 5m sin esfuerzo pues no, a mi las bolsitas me dan igual, nunca hago nada que tenga como recompensa las bolsitas y que a X persona que no conozco le toque una montura en ellas me da bastante igual

1 respuesta
M

#7173 Que no se trata de que sea facil o no, se trata de que aun regalan mounts que tienen poco drop. Yo para el Osahendido me tire 79 trys con un pj y otros 200 con otro cuando no se compartian las mounts. Ya me diras tu que gracia tiene que te salga en una bolsita. El Lord cuervo vas 4 veces y te sale, pero es que ni asi me parece normal. Tan facil que es ir y que te salga, para que la meten en bolsas?

Luego si no la zebra de recluta un amigo, esa mount era excluva y la han vuelto a implementar. No no la tuve en su dia porque no jugaba, pero me parece muy injusto para la gente que la tuvo en su dia y que hoy la regalen asi.

3 respuestas
Seyriuu

#7161 a mí me salió el lord cuervo de una bolsa y no me considero para nada un paco! Eso sí, es una montura que nunca he buscado.

m0n3t3

#7174 sabes lo que es el rng?

pues eso

Shaoko

la gente peleándose por conseguir 300 monturas exclusivas y yo tan feliz con mi helicóptero, no entiendo en qué puede afectarle a uno que el resto del mundo tenga su misma montura, ya son ganas de tocar los cojones y de querer ser el más único y especial

dartex

#7174 osea, con esto quieres decir que si algun dia te saliera una montura en un bolsa de lfr-maz por razones "X" obviamente la deletearias sin pensarlo

Kazhenks

#7174 Sea fácil o no sigue siendo azar, sigue siendo hacer algo muy sencillo hasta que suene la flauta y te salga, pero la mayoría de esas monturas ademas de ser rng tiene "cd" para intentarlo de 1 día o semana, así que como parece ser en tu caso que coleccionas monturas les dan motivos para hacer otras cosas con la "esperanza" de tirar otro dado y ver si suena la flauta para tu montura

Worank

Oye pero este juego no estaba muerto? hay actividad o que?

Es que igual vuelvo pero pagar para ver un cementerio de afks en sw paso soz

Ligia

¿A quién hay que punishear? Es que estaba fregando.

4
cerdotimador

Putos bots.

PalesTina

Y el sandwich esta preparado? Se piensan que solo con tener la cocina fregada ya tienen libertad para perder el tiempo por ahi...

1
unidad2pt

#7168 Lo vergonzoso sería que no fuera así.

Kazhenks

3 respuestas
m0n3t3

#7185 moar gnomas

2 respuestas
Kazhenks

#7186 #7159 no he encontrado mas de momento

M

#7185 Como mueve la boquita leyendo xDD :qq:

Shinutoki

#7186

1 respuesta
m0n3t3

#7189 de esas hay unas cuantas,el /chicken tambien hace cosas raras con la boca xD

se pueden ver aqui http://beta.wowdb.com/items/34651-acherus-knights-girdle#modelviewer

JTHMRulez1

#7185 melafo.

las razas han quedado brutales sinceramente. Aunque a este ritmo no se si estaran todas las remodelaciones para warlords.

Seyriuu

"
I think the issue is a slow rotation filled with pauses is considered less "fun", even if it's equal DPS statwise
Right, and I understand that concern, and am informing you that we are keeping that in mind, and not changing it. (Celestalon)
"

Dejando de lado el tema de los paladines y su rotación...

¿Estoy entendiendo que Celestalon, empleado de blizzard y metido en el meollo del diseño y balanceo de clases, dice que está de acuerdo en que algo es "menos divertido" y que no pretenden cambiarlo?

Es que creo que el mayor objetivo de su trabajo, es que el juego sea divertido, y si para eso tiene que hacer que un spell que haga 1000 de daño se divida en dos que hagan 500, pues se hace.

PalesTina

Los retri le sudan la polla a Blizzard, no se atreven a cambiarlos no sea que las demas clases lloren en masa como en el parche pre-expansion de la WotLK

1 respuesta
Whiteness

Pues el retry a mi me parecía divertido, smashear botones entretenía xD

RubaPowa

#7193 Muy normal el daño que hacían en ese parche verdad? :qq:

1 respuesta
PalesTina

#7195 No lo era, pero 3 expansiones al nivel de la mierda yo creo que es suficiente penitencia por un parche over

Por no decir que encima los mas perjudicados por los continuos nerfs al retri durante toda la WotLK fue el holy, lo cual hace el doble de inutiles a los encagados de balancear las clases

Seyriuu

Pero mi post no iba por el pala en sí.

Iba por la respuesta del azul que parece que sea "mi trabajo es hacer el juego divertido, pero con el paladín no pensamos cambiarlo aunque entendemos que no sea divertido".

N

Alguien de MV pa jugar? Yo priest holy / warr arms 530ilvl PVP 2k exp rbg. Pa echar unas risitas y tal :) (Dun modr alianza)

goliat17

Este foro esta muy muerto.

Alguien se apuntaría a intentar scenarios timed plata/oro ?

En plan tranquéis y sin flipaos que por wipear o que salga mal algo pongan el grito en el cielo. Seria hacer un grupo fijo de tardes/noches para ir haciendolos.

Alianza.

1 respuesta
Kazhenks

#7199 scenarios lo dudo, challenge modes tal vez, yo me apuntaría tengo pjs de cada rol pero me interesa acabar primero de healer que me falta solo 1

mas gnomas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia