World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shatterz

La explicación que se ha inventado no se la cree ni él. Aún no sé en qué cojones piensa Blizzard dejando a los rusos jugar con el resto de Europa.

Spacelord

¿No había proezas de fuerza incompatibles entre sí? ¿O lo he soñado?

Edit: pone que se cargó a Tenris Mirkblood, el vampiro que pusieron en KZ en el evento pre-LK, el 21 de Enero de 2009. Según he visto aquí, lo quitaron con el 3.0.3, el 4 de Noviembre de 2008.

¿Alguien puede confirmar esto?

1 respuesta
Shatterz

#7232 Yo tengo el logro del 22 de Enero de 2009. Es posible que ese día decidieran ponerlo como Feat of Strenght.

A

obviamente le sobra la pasta, si tiene dinero para linkearse un monton de cuentas, pagar a su legion de gitanos y la guild que le hace carry.

Krosita

Pregunta que seguro que ya se ha hecho en otro hilo, comprando la key de Draenor's en tiendas online te dan el instant 90?

2 respuestas
rAstiFTW

#7235 si.

1 respuesta
Krosita

#7236 Gracias, queria asegurarme :P

totespare

El wow no va a volver nunca! :C

Gleim

#7235 Sí, pero cuenta con que la key no te la darán hasta días antes de la salida del juego. El único sitio a día de hoy que te da el 90 nada más activarlo es en la blizzard store.

1 respuesta
Krosita

#7239 Al final lo he comprado en la oficial precisamente por eso, me apetece tener un rogue equipado antes de la expansion xd

N

Tengo una dudilla, alguien sabe de alguna guild española en stormscale H?

N

PD: Ya va

1 comentario moderado
Ligia

Os recuerdo que este hilo es el off-topic del foro, donde no van noticias ni deberían ir ningún tipo de preguntas serias.

PalesTina

Tampoco creo que fuera algo digno de un hilo y tampoco se me ocurre un sitio acorde donde ponerlo ¬¬

1 respuesta
Ligia

#7245 Toda noticia es digna de un hilo. Si no interesa se hundirá, si interesa habrá un buen debate. No te vamos a cobrar por abrir hilos eh :(

1 respuesta
Simdrom

#7246 Por ahora ;D

1 comentario moderado
p0ntx0

Somos warrior+priest holy (yo), y nos toca en arenas monje heal+dps random. Resultado? El monje suda del mana, ni se le acaba, mi hermano enchufandole de todo al dps, siempre al punto de matarlo le metemos ccs al monje pero nada. Full entero en 0, y con la tonteria de aguantar y aguantar nada. Perdida.

Como coño se le contrarresta a un monje heal? O grupos de druida heal+dps o chami heal+dps. Es que sufrimos..... Estamos a casi 1500, subimos rapido y sin problemas, pero ahora nos tocan todos con 550k-560k+ de vida :S flipando estamos.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Peinacabras

¿Si me compro MoP me regalan un mes?

1 respuesta
PalesTina

#7253 Eso solo te lo dan con la classic, las expansiones no dan ni las gracias

L

http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Keltri3D5D04/simple

cuanto durara con ese nombre....

1 respuesta
Artein

#7255 No sé ni por qué permiten poner números en el nombre

Concepto de Montura 2.0, hecho por un fan y posteado en los foros de mmo-chapion:

infografía- https://i.imgur.com/DIEmxXm.jpg

thread- http://www.mmo-champion.com/threads/1507012-Mount-2-0-%28Mount-Revamp-Fan-Made-Infographic-inside!%29?p=26743186&viewfull=1#post26743186

1 respuesta
Alist

Los números esos salen cuando migras un pj de un server a otro y el nick ya está ocupado. Cuando lo logeas te obliga a cambiarlo. Seguramente el tipo ese migro el pj pero no lo logeó.

L

yo le vi en stormwind xD

Anthaz

Ya no funciona el hechizo de resurrecion? yo que queria volver a provarlo :(

1 respuesta
kaza

#7256 ¿¿Un fan intentado que vuelva a haber pvp outdoor?? Deberían banearlo de por vida!!!! A donde vamos a llegar....

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia