World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Blacksep

Cómo lo veis? xD

2 respuestas
Mete23

buenas, justo e terminado de instalar el juego hoy, y el problema es que en bgs cuando me van a matar se me congela la pantalla, no se que puede pasar. Alguien que le haya pasado algo parecido? esque es muy raro

Alberteban

#7531 lo de C'thun exageradísimo xD

1 comentario moderado
vSr

Se sabe ya que vendra con la ed coleccionista?

Feryabito

#7531 Si nos fiamos de wowprogress, el macroserver es el más balanceado...si, pero sigue siendo un desbalanceo brutal xD ------> 7284h vs 2203a

1 respuesta
Turkit0

#7536 menos da una piedra, es lo que mas se acerca xD

HeXaN

En Shen'dralar no juega ni el Honor Buddy xD

1 respuesta
Amazon

#7538 por algo está fusionado xD

1
Ugrek

http://www.3djuegos.com/noticia/145041/0/warlords-draenor/wow/beta-sorteo-3djuegos/

Por si alguien le interesa, ahí reparten betas de WoD.

1 2 respuestas
Turkit0

#7540 gracias tio, a ver si hay suerte

Blacksep

#7540 Thx!

Lecherito

#7528 En que server está, senior paco

2 respuestas
Mete23

#7543 lechero esta usted viciando al wow?

1 respuesta
Spank

#7543 Donde siempre desde que empecé. Dun modr ali, hunter sexy.

Llevo dos años sin jugar y me doy vergüenza ajena, mucha. Se me ha olvidado TODO menos la rotación. No se ni lo mas básico. Ayer lie la mundial para ir de Uldum a Stormwind...

1 respuesta
N

Yo tambien he vuelto a jugar, tengo ali en dun mdr y me estoy subiendo un hordis en stormscale, el que quiera jugar my battletag es Nizkul#2957

Lecherito

#7544 Volví hace 2 meses y estuve sin internet 1 mes, así que llevo 1 mes xD

#7545 Agregueme usted a la id <3

eimdal

Alguien me podria decir como estan en cuanto a dificultad las mazmorras de la beta de WoD? Espero que se parezcan mas a las de Cata que a las de Pandaria.

2 respuestas
raaden-

#7548 El otro dia Treckie (tank de Method) dijo que las calificaba como un poco menos dificiles que Cataclysm. Si te sirve como referencia.. xD

Alist

#7548 Depende de la mazmorra y del boss. En general no son difíciles, pero en la mayoría de los bosses no vale eso de "full dps", sino que hay que hacer alguna mecánica, cortar, etc. Por ejemplo, ayer estuve en una mazmorra en la que el último boss tenía una mecánica muy similar a la de las Val'kyr en el Lich King. De todas formas fijo que acaban nerfeandolo todo como siempre, asi que...

m0n3t3

el ilvl tambien cuenta,que el que te ponen en el ptr vas justo a no ser que sea muy facil

1 comentario moderado
Rhae

He vuelto al wow :(

1
Nepth

Alguno esta en alguna guild en Kazzak? (Que no sean las guilds sociales que te spamean invites xd)

refuse

gente, por no abrir otro post para esta pregunta, la hago por aqui si no os importa, cuando pueda reservar la edicion coleccionista de Draenor(fisica) me la daran el dia de antes para que a las 00:00 pueda jugar?

3 respuestas
PalesTina

#7555 Dependera de la tienda y de lo que te conozcan en ella pero es poco probable

1 respuesta
Blacksep

#7555 No suelen , o te esperas a las 12 rollo evento cómo suelen hacer en todos los juegos de Blizz o te has de esperar al dia después xD , pero antes ni de coña.

2 respuestas
refuse

#7556 #7557 pero no me refiero a jugar la expansion antes que nadie, recuerdo que para la lich king, el juego salia el dia POR EJEMPLO 22/10 a las 00:00, y el dia 21/10 ya te llamaban con la reserva para poder esa misma noche jugar nada mas sean las 00:00, si alguien me lo puede confirmar, pero creo y espero que sea asi.

Gracias por vuestra respuesta porcierto.

1 respuesta
tricornio

#7555 #7557 mas bien lo mas probable es que si te la den, como ha ido ocurriendo en las ultimas expansiones. Que las empiezan a repartir 1 o 2 días antes de la salida en casi todos lados.

2 respuestas
PalesTina

#7558 #7559 En la WotLK no habia tanto problema, pero en Cata y MoP con la descarga digital Blizzard se puso bastante estricto con el control de los distribuidores, si pillaban a una tienda vendiendo antes de la fecha se les caia el pelo

Por eso digo que depende de la tienda y de la confianza que tengan en ti en ella, en una tienda pequeña donde te conozcan es mas probable que te la den que en una tienda tipo Game o Fnac por ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia