World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Shephiroth

Madre mia, enserio estais llorando pq puede q aya algo de pvp outdoor al principio de la expa? Desde luego los jugadores actuales del wow estais amariconaos, y es culpa de blizzard x simplificar el juego hasta el extremo.

Me gustaria veros en la classic cuando una raid entera te impedia entrar en Mc, o los palos que habia en según que zonas contested. Todo eso le dava vidilla al juego, no como en la últimas expansiones que no te encontravas a nadie de la otra faccion ni por casualidad, y si no te gusta te vas a un server pve como se hacia en la classic.

7
HeXaN

Qué bien ajustadas están las Timewalking ahora en el preparche jajaja.

2 2 respuestas
ExiLO-N

#12272 He ido hoy con el rogue y no sabia si ponerme el de trinket de soc que me aumenta el 1% el daño cuando explota o el trinket de archi que me sube un 5% el daño de una habilidad, muy complicado

Ligia

Todo el mundo se ha comprado ya la expa? D:

1 respuesta
Indashadow

#12274 hasta el dia 29 nada... Edición física coleccionista > all

Lemelisk

Ya sé que es un tema recurrente pero, qué puto asco los servidores españoles. Llevo 10 tanques subidos en Outland y Twisting Nether a base de mazmorras y cero problemas. Me pongo en Cthun a subir con un amigo novato por lo que voy más pendiente, y al mínimo problema saltan los pros, que si aprende a jugar, preguntas y no te contestan o te vacilan, etc etc.. no me extraña que nos repudien.

1 1 respuesta
HeXaN

#12276 Pues yo he tenido justamente esas experiencias pero en servidores guiris.

1
imsack

Si vas de tanque a buen ritmo no t van a decir nada, parate dos veces en la maz y te va caer mierda por todos lados

Felicidad

Pues yo entre los lows en timewalking que no hacen nada, y las instances lows con los tanks nuevos que van a 3km/h, que pesadez, ayer tankeando con el druida heal porque el tank estaba semi afk, bendita guardian affinity.

Chewirl

Alguien sabe cual es el enchant que lleva en el arma el pala de este video?

https://www.youtube.com/watch?v=cCEFzV7bQ0U

1 respuesta
Darknesson

#12280 son enchants d armas de high rating de pvp que te ponen el brillo rojo, es un enchant normal y corriente de la exp pero con el brillo rojo

Edit: diria que es este http://es.wowhead.com/item=98163/encantar-arma-acero-danzante-sangriento

1 respuesta
Marjoram

La ostia, ¿Tenéis alguien alguna manera de conseguír Khorium Ore?

;___;

1 respuesta
Syki

Va putamente mal el wow hoy LOL, me habré caído 5 veces en 2h

Krosita

#12282 Buenos tiempos en TBC farmeandolos.

1 1 respuesta
Chewirl

#12281 pues que pena que no lo pueda pillar porque se ve increible.

Marjoram

#12284 Era igual de jodido que farmearla ahora? Porque llevo perfectamente una hora y he conseguido 3 ores :(

1 respuesta
PalesTina

#12286 Antes habia competencia, ahora como mucho habra 2 o 3 dando vueltas

1 respuesta
Marjoram

#12287 Pues no parezco tener mucha suerte yo :(

blackoN

Sabéis si esto se vende bien?

http://es.wowhead.com/item=40110/recuerdo-embrujado
http://es.wowhead.com/item=5773/patron-togas-de-arcana

He visto que vale bastante caro en la subasta aunque con lo de sastrería no sé si sería más rentable craftear y vender las togas.

1 respuesta
Mandarinas

No he sacado gs ni nada con las barras de Khorio, igual 800g la barra xDDDDDD

-DnT-

#12289 Lo primero es el memento del parche pre expansion de la Lich King, ya no es obtenible, por lo que vale un pico. Yo lo vendí por 20k en cata, menudo idiota fui xD

El segundo no esta en el juego tampoco, así que ese tipo de items básicamente tu eres el que pones el precio. Mira la media global en The Undermine Journal o TSM y te haces una idea.

1 respuesta
Blacksep

#12272 Porque lo dices exactamente?

1 respuesta
HeXaN

#12292 Por Pit of Saron, por ejemplo. Por suerte está ya arreglada.

1 respuesta
yOTempLe

#12293 que serio me quede cuando me dio la torta que empuja y te quita 39k de vida teniendo 43k con el tanque xDD, por no hablar de las areas que no sabes por donde andar

ChaRliFuM

Me sale esto en el spellbook, ¿qué cojones es? xD

1 respuesta
-DnT-

#12295 Creo que es un bug, son monturas de la nueva season y de drop de raid. No deberían de aparecer ahí, pero corregidme si me equivoco xD

Mandarinas

Se me acaba la suscripcion el dia 30 a las 00:01, menudo aim que tengo la virgen xD

3 1 respuesta
HeXaN

#12297 A mí también se me acaba el mismo día. Habrá que reactivar jaja.

Mafioso14

Estoy subiendo un personaje sin usar el buscador de mazmorras, lvl50 cráter un goro, como todos los mapas ni la mitad de lo que era antes, recuerdo en TBC leveando, llegar a cráter un goro y querer dejarme el juego, ahora... paseico xDDD Al menos me ha traído buenos recuerdos, luego me pasaré por silithus, que si no recuerdo mal es un mapa plagado de bichos y me dio mucho asco cuando lo hice, sólo una vez, pero porque era todo bichos xD

Nozrwell

alguien con un codigo de cinesa? Doy todo mi amor a cambio....

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia