World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
InfuMV

#13740 pshero, pero vamos te metes en twich y buscas uno con greñas que suele gritar

KaeliS

Estaba haciendo arboleda en normal con mi warrior tank, evitando pulls innecesarios como siempre, y después de que el healer haga 2 body pull seguidos y muramos en el segundo, van y me echan a mi.

En serio la gente es subnormal.

1 respuesta
4ases

se sabe si cambiaron lo del prestigio de pvp? o si lo van a cambiar este miercoles? me refiero al reinicio, si cuando reinicias el prestigio te quitan los talentos.

unidad2pt

#13742 No te juzgo eeh ? Pero es que todo el mundo dice que todo el mundo es subnormal, en una party de 5 , cada uno dice que los otros 4 son idiotas.

Repito, no te juzgo por que aveces si que son subnormales, pero aveces tenemos que adaptarnos a la party en vez de querer que la party se adapte a nosotros.
Es posible que fueras a saco por que conoces la dungeon, fuera la primera para el healer y corriendo detras tuyo hiciera body pull ? Por lo que la party decide que el tanke va a su bola ? No lo se ehh ? Pero es que nadie dice nunca, jo tio que malo soy he echo algo mal, siempre los demas .

2 respuestas
RaDiuM

#13744 Yo te doy toda la razón, y eso que he jugado con 5 tankes del juego ( en Legion solo 1 pero da igual, ya tocará subirlos ).

Hoy mismo he tenido a 2 hunters que puleaban la instance entera y era la primera vez que iba. No ha habido problema porque mi warrior es una pared y tankear hace 2 ó 3 expansiones es para retrasados mentales, pero habría preferido ir un pelín mas lento, mas que nada para "hacerme" al camino de la instance y decidir a que mob atacar primero. Vamos, pulear yo.

Pero te doy la razón porque seguramente mañana haga la misma instance y como ya me la se, vaya con un petardo en el culo puleando de 10 en 10.

Ahora bien, si veo que la party no da de si tampoco lo hago ni me quejo. Hay gente mala y gente mucho mas mala, asi que la cosa es saludar, "thanks all" al final y tirando. Y si alguie no no sabe algún boss, preguntar, que no pasa nada. Y si la cagas, igual, menudo drama XDDDD.

KaeliS

#13744 Soy una persona que sabe recononcer sus errores, y mi único "error" fue hacer la instance tal y como se hace cuando sabes hacerla, saltando pulls innecesarios, y no iba en plan sobrado sino de 1 en 1, con pasar por el mismo sitio que yo pasaba no hubiéramos tenido ningún problema. Si hubiera sido error mío por pullear mal o algo así no hubiera venido aquí a llorar.

Pero bueno que la gente sea imbécil y no sepa pasar por el mismo sitio que tú sin agrear es algo que pasará siempre. Related los murlocs de la derecha al salir de la cueva de Ojo de Azshara.

En cualquier caso también se puede usar el teclado y decir "Perdona puedes no usar atajos? Me siento más seguro" y todos contentos. Yo nunca he echado a nadie del equipo por hacerlo mal sin hablar con él antes.

1 respuesta
Posie

#13746 Aunque no te lo creas.. hay gente que le gusta matar todo.. a mi tambien me quema mucho.. y mas en estas mazmorras que hay tantisimos pulls.

vSr

Que coño de abalorio es bueno en esta exp?

Los hay que te salen tentáculos, te ganas una bendición de la naturaleza, haces daño con rafagas de viento! Puta mierda, donde miro cual es mejor? cual aporta mas daño?

2 respuestas
HeXaN

#13748 Si a estas alturas de WoW no sabes mirar esas cosas, mal vamos.

2 respuestas
vSr

#13749 Si los tuviese lo miraría con algún addon, pero no los tengo xD cuéntame tu secreto!

Yahia

#13748 Mirate la guía de tu clase en Wowhead y mira el apartado "gearing" y ya, busca uno con el stat que te diga y un efecto que te guste y sea acorde a tu clase.

#13749 ¿Por que eres siempre tan borde con los jugadores nuevos? Sin ellos el juego no funciona. Lo único que veo que aportas bien y siendo amable es el zygor, por lo demás es todo sarcasmo y cortar a la gente. Puedes no contestar pero no hay que ir asustando a los que no saben o son nuevos.

16 1 respuesta
HeXaN

#13751 Porque nací amargado.

6
B

Jo, que feelings al matar a xavius.
Esa música del inicio de los nelfos, y recordar las historias,vídeos y las teorías que había sobre el sueño esmeralda, que si sería una raid o una exp, que si xavius... y ahí estaba, después de tantos años, terminando con xavius en la pesadilla y con cenarius comiendome el nabo en el sueño.

feelings T.T

1
afhn

Voy a ponerlo aquí, aunque sinceramente, no creo que le interese a nadie, pero he de soltarlo en algún sitio, o voy a explotar. Necesito regodearme de este logro, porque sinceramente, llevo más o menos jugando desde el 2004-5, y aunque mi paso por el WoW siempre ha sido periódico, en plan jugar unos meses y dejarlo otros tantos, y así a lo largo de las expansiones. Nunca me he interesado en llegar a conseguir esto, es más, como siempre regalaba el oro a mis amigos una vez dejaba de jugar, pues era complicado que llegase a acumular cierta fortuna. Pero a finales de la expansión pasada, y en esta expansión echándole unas horillas, un par al día más o menos, he conseguido llegar a mi primer objetivo, pues es lo único que realmente me está motivando y no me llega a exasperar del todo como el resto de actividades que ofrece el juego.

Aunque, sinceramente, pensé que al llegar a esta cantidad me iba a emocionar o a sentir alegría, pero nada más lejos de la realidad, lo único que siento es indiferencia, es normal? Creo que desde que me tradeo un tio para enseñarme su gold, 6 millones de oro, cualquier cantidad se me hace un, meh. Seguramente muchos de por aquí me saquen el triple, o incluso el cuádruple de oro xd.

Cómo debería sentirme al tener un millón de oro?

2 respuestas
raaden-

#13754 Cabreado, igual que me senti yo xD. Suelo despilfarrar y el hecho de llegar a millon, 2 millones.. bajar... volver a subir con tanta facilidad solo te hace ver el poco valor que tiene el gold ahora mismo. Pero bueno, siempre veras gente que aun asi no tiene ni para enchants o para pagarse el mes porque no quiere/no quiere aprender/no sabe/tiene €.

1 respuesta
afhn

#13755 Yo he sido de esa gente durante una larga temporada xd, de no tener para nada, bueno también hay que decir que siempre he sido PvPero, y como buen PvPero nunca farmeaba, sólo para lo justo; pagarme los meses y las expansiones. Pero es eso, ahora mismo lo único que pienso es en que, voy a tener que seguir farmeando oro, porque en cuanto me descuide mucho de ese gold va a desaparecer, y eso hace que ante mis ojos pierda valor, bueno, desde hace mucho tiempo el oro para mi ha perdido el valor que tenía. Joder, si hasta hace un par de años se pagaba en euros el K de oro, y ahora se paga en centimillos, centimillos que te encuentras por el anden de metro, menos si estás en BCN huehue, xDDD.

HeXaN

#13754 Cómo se nota que estudias economía entre partida y partida del LoL.

1 respuesta
afhn

#13757 Pff, todavía sigues con eso? Como se nota que no te enteras de nada. Te voy a iluminar ya que veo que no das pa' más, siendo incapaz de discernir entre mis comentarios teniendo la oportunidad de diferenciar entre los que suelto por aquí y en OT; ese reply fue un Bait, en OT todos mis comentarios son o baits, o gilipolleces para sacar comentarios y pasar el rato discutiendo cualquier gilipollez. Me encanta regocijarme de algunas de las contestaciones de cierta gente, como las tuyas por ejemplo. Pero oye, si te sientes satisfecho y lleno al tener la oportunidad de lanzarme puyas o borderías siempre que puedes(y no sólo a mí, oye), me parece correcto, si te gusta ir de malote y ser grosero por lo que sea, es cosa tuya, pero por lo que a mí respecta, me haces bastante gracia, y me divierto la verdad con tus comentarios. Eres un personaje bastante interesante.

1 respuesta
HeXaN

#13758 ¿Y tú eres el que habla de no enterarse de nada? Si es que entras al trapo cada vez que te pokeo un poco jajaja.

1 respuesta
afhn

#13759 Yo no me entero de nada nunca porque no quiero enterarme de nada.
Pero es divertido, o no?
Y podrías haberme seguido un poco el rollo, que estoy bastante aburrido. Sois todos unos remilgados en este subforo.

varitoapg
1
InfuMV

Salsa +3

KaeliS

Pa estar así casaros

5
Ranthas

Los hits de Hexan son siempre críticos.

1
V

Venga podeis pelearos en la grieta del invocador.

Txerokee

Volviendo a algo interesante.... ¿Han quitado la dynamic cam? No lo veo por ningun sitio y con el addon no me hace esos efectos tan chulos :S

1 respuesta
Acu

#13766 Juraría que sí, que las opciones de cámara daban problemas para algunos usuarios que ni tan siquiera se la estaban activando...
Una verdadera lástima, porque los vídeos que había en la beta con esa cámara parecían la polla.
Queda esperar que la reimplementen algún dia.

1 respuesta
Txerokee

#13767 Pues vaya... justo ayer por la mañana me leí este post a full y vi lo de la cámara esa.. y por la tarde vi que no estaba, vaya chasco.

ToTuS

Pechera legendaria de malla en el cofre, por fin tengo algo de suerte :D

1 respuesta
Acu

#13769 Y yo que he tenido que conformarme con un legendario para los seguidores... ayylmao

Btw, no se si lo sabéis, pero en el 7.1 aparentemente updatean el evento de navidad, dado que hay un tema musical nuevo para la zona de Winter Veil y que se adhiere a dicho evento:

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia