World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

#14213 Échale un ojo a http://www.mediavida.com/foro/wow/mediavida-opina-legion-resultados-569582

1 respuesta
luciacoptero

Para mi en orden de salida de mejor a peor, y pondría esta expansión ahora mismo entre Cata y la basura de los pandas porque el comienzo de la cata fue bastante decente, tanto los últimos meses de Pandaria como de Wod fueron asquerosos en especial Wod que lo de la ciudadela y archivos con picks fue horroroso, pero la idea de las míticas Plus para los casuals es una gran idea.

vSr

#14204 Yo tengo el golem desde pandaria fue un regalo de cumple xD

B

#14218 No estás solo camarada!!

1
Posie

Al fin me cae legendario xD El cual no voy a usar porque no me vale xDDDD

spoiler
2 respuestas
Meaven

A mí me salió ayer legendario en raid hc... el collar de mierda. En la bolsa se ha quedado, no me sirve para nada >.< para eso que no me den nada y me ilusionen coño xDDD

1 respuesta
InfuMV

#14225 estamos en el mismo grupo que nos cae un legendario y no nos vale la pasiva porque no mejora nada, ni las estadísticas que no nos sirven. Acojonante que un legendario no te mejore nada y lo tengas en la bolsa.

1 respuesta
Felicidad

A mi me salió también ayer el legendario en raid hc, el cinturón de mierda con el retri, al menos tiene mis stats bis...

B

#14225 #14226 #14227 Tenéis un sitio guardado en el infierno, justo alao del que diseño legendarios para dejarlos en la bolsa.

PalesTina

Si vais tan enormes de equipo para que un legendario no os mejore stats es que no necesitais ningun legendario

3 respuestas
Meaven

#14230 En mi caso si fuera cualquier otro sí, pero en el caso del collar al no dar intelecto si no da haste para mí es perder la pieza.

1 respuesta
ChopSuey

me he comprado una pet nivel 25 y no me deja añadirla, por que puede ser?

1 respuesta
PalesTina

#14231 Normalmente los collares no dan intelecto

#14232 Antes de poder añadir pets de nivel 25 tienes que subir al menos una a ese nivel

1 respuesta
ChopSuey

#14233 pufff que pereza, alguna forma de hacerlo rapido?

2 respuestas
PalesTina

#14234 Hacer la cadena de quests de pets o grindear pets salvajes

No es muy rapido pero algo es algo xD

1 respuesta
ChopSuey

#14235 pues me tendre que poner a ello xD
ty for the info bro

Posie

#14230 Si voy a critico y me sale esas stats que quieres que haga? xDDD
PD: Mage fire

B

#14234 Creo recordar que en la ciudadela de draenor donde el corral de mascotas te dan una quest que se hace en 5 segundos pillando un item de por ahi y te dan una piedra de subir una pet a nivel 25, es lo mas rapido para subir una pet al 25 por primera vez.

te dan una piedra por personaje, asi que si tienes varios personajes a nivel 100 puedes sacar mas de 1 piedra para subirlas.

1 respuesta
PalesTina

#14238 Yo tambien habia pensado en eso pero recorde que para desbloquear el edificio de las pets y luego la quest que da la piedra tienes que vencer a 3 pets de la ciudadela y para eso necesitas al menos una pet al 25 xD

2 respuestas
RosaNegra

#14221 Gracias

B

#14239 Ahora mismo no recuerdo bien, pero no se si al tener la ciudadela a nivel 3 te da directamente el corral desbloqueado o a nivel 2, porque yo todas las pets que tengo al 25 han sido por la piedra que daban en el corral y la unica pet que he leveado yo solo era nivel 6 xD

Quest Alianza:

Quest Horda:

1 respuesta
Durandir

Para desbloquear el edificio y pillar el item de subir pet al 25 no necesitas ninguna pet. Lo hice hace un par de semanas con todos mis 100.

InfuMV

#14230 la pasiva del legendario, no me mejora nada. Tampoco me mejoran las stats así que llevo un 855 que gracias a las stats, me mejora más.
Hay legendarios que gracias a su pasiva te hacen hasta 100k más de lo que sueles hacer, y otros que en la bolsa están bien.

1 respuesta
varitoapg

Pues otro que lleva legendario por aqui. Brazales de elemental, ojala algun boss de areas...

1 respuesta
cocokiller

cajita de corte de farandis y cinto de cuero , shit but #ByeTeamNoLegendary

ChopSuey

#14241 #14239 muchas gracias a los 2, fui a la ciudadela y con una mierda mision de coger una piedra me han dado lo de subir una a 25

Shephirot

4 alters cofres todos los días tengo un legendario la basura del neck. Gg RNG.

Shandalar

#14243 yo soy un feliz propietario de los pantalones legendarios de Warlock. Esa sensación de que te caiga tu primer legendario e inmediatamente te des cuenta que los pantalones 860 que llevas son mejores que él es algo que los meros plebs que les caen legendarios de +30% dps nunca podrán tener.

Zahrae

#14244 Y con esto soy oficialmente soy la única persona de mi raid sin legendario :cry:

1 respuesta
Seyriuu

#14249 jaja pringada

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia