World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

Pues yo voy a ir a por Heralds of the Titans 5 años después (aunque dicen que en WoD vuelve a estar complicado, en MoP eran risas). Así que cada uno que haga lo que más le divierta.

1 respuesta
Talekxd

#9301 La cosa es de que logro habla Gazzik O.O

2 respuestas
B

#9302 Pues ni idea, pero si llevar 11 hunter te facilitita las cosas pues se hace. Hay topguilds que stackean magos en Imperator o pollos en Blackhand para hacer el FK. Es lo que hay.

B

#9302 El logro de Puño Negro, por eso fuimos con 11 hunters. Tirarlo ya lo hemos tirado, queremos el logro.

Ahora yo pregunto ¿A qué viene meter mierda? ¿Qué más dará lo que hagan los demás?

1 comentario moderado
Turkit0

#9294 la tengo avivada, si mal no recuerdo. Ademas, esk ni me aparece la opción...

Talekxd

#9305 Hombre has sido tu el que has ido a por el eh. (Visto desde un lado imparcial)

3
Whiteness

A mi mapache no me cae demasiado bien, pero la randomada que le has soltado esta presente

3
Sasori


-Fronda mítico :3.

PD: Mi orquita es mucho mas bonita, no sale favorecida.

2 1 respuesta
B

#9309 Los selfies con el Tauren son caca, ocupa toda la pantalla xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#9310 por eso van a sacar el stick de selfies en la tienda de blizzard por 20 pavos.

1 1 respuesta
HeXaN

Se está perdiendo la esencia de este hilo con las Flanderadas de algunos. Tssss.

1
B

#9311 En principio te iba a decir "¿No jodas?" Pero luego lo he pensado y por tal de sacar dinero me lo he creído

-DnT-

¿Es normal el trolleo constante de Dun Modr? Hasta ahora siempre he andado en mi burbuja personal sin mucho contacto con la gente de este server, ya que de normal solo hago cosas con la guild y punto. Ahora estoy ayudando a reclutar gente mediante la típica macro por /2 y os juro que de cada 5 veces que la pongo, hay 1 tío intentando vacilarme.

Solamente hoy he puesto a 5 personas en ignore. ¿Qué gana la gente haciendo el subnormal de esa manera? :S

1 respuesta
raaden-

#9314 Yo he puesto a veces la macro de recruit y normalmente no me han troleado, hay de todo.

1 respuesta
-DnT-

#9315 Pues tendré la negra, porque no me responden mas que retrasados intentando hacerse los graciosos xD

Tandro

Hay alguna forma de pasar oro de Dun ali a Uldum horda de forma segura? en plan por AH o algo asi? Nose si están todos los serv conectados o no..

1 respuesta
Turkit0

#9317 Nope

lo unico es comprar pets caras y venderlas luego

1 respuesta
Tandro

#9318 tengo que mirarlo aunqe seria una putada qe despues nadie me la comprara ajaja

gracias por la info ;)

1 respuesta
orrosiveLamb

#9319 Prueba a poner post en el foro de blizzard,cambio oro en X reino recibo en A, las veces que he cambiado oro, he dado con gente seria y no ha pasado nada y todos contentos.

1 respuesta
Inf0

Alguno sabeis algun addon chivato que te vaya contando las cosas que se come cada uno en los boss y te haga un recuento al final ? Como el Ensidia dails de hace años XD

2 respuestas
Rayven

#9321 El dbm al final del combate no te decia que se habia comido cada uno y cuantas veces?

raaden-

#9321 warcraftlogs pestaña de problems

Tandro

#9320 Si, el problema es que te toque un troll, te robe y blizzard te mande a la mierda ^_ XD No me fio de la gente de Dun ali :P

Anaxagoras

¿Alguno sabe de alguna tienda en la que se pueda comprar buen merchandising de Blizzard y que no te clave mucho como Blizznatics?

La mierda tienda oficial de Blizzard te deja sin hígado, riñón y oreja por las aduanas y gastos de envío.

1 respuesta
Tandro

#9325 hace tiempo en amazon habia algunas cosas, pero creo qe seguian siendo caras aunq no tanto ajaja

Sasori


-Tectus mítico, le estoy pillando gusto a esto de sacarme fotos xD. Al final me hago un blog.

1 respuesta
RubaPowa

#9327 Por dios no metas esos filtros tan horribles

1 1 respuesta
Sasori

#9328
-El de muerte me gusta :_

1 respuesta
B

Puto logro de Puño Negro... ha costado pero ale, Glory para la saca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia