World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
varitoapg

Me acaban de entrar muchas dudas con el lore actual del WoW:

spoiler
1 respuesta
Crisis

#9661 Thrall nació después de la apertura del Dark Portal

otheR

#9660 casadecampo no me ralles, si eres retardin no es mi culpa, a llorar a wow-europe

2 respuestas
F

#9663 lol fuistes ofensivo, lo decia en bromas :(

p4c

EDIT: Igual llego con 1 dia de retraso, pero los seguidores son una maquina de hacer oro.....llamarme friki si quereis, tengo 11 pj al 100, cada uno con su ciuidadela al 3, pero sin equipar pve tocho a todos salvo al main y a 2 con el LFR. A lo que iba, han pasado unas pocas semanas y aun no se ha llegado a tener 20 y pico de seguidores con el rasgo de tesoro, miedito me da lo que se puede sacar.
Con lo que me saco al dia solo entrando 1 vez con cada uno pa mandarlos a misiones, casi sudo de gastar los cd diarios con cada uno.
Si los tokens van a estar entre 25-40k bien agusto se saca al mes de sobra con varios pj. Ya ni digo llendo a raids antiguas pa sacar mas oro.

RaDiuM

#9663 te tengo que agradecer la información. Empecé el domingo y el perro se vende fresquísimo en mi server inglés despoblado.

De hecho dejo al hunter ahi en la roca porque soy ali y el viaje si vuelvo al garrison es curioso xD

1 respuesta
otheR

#9666 ya tío, pero por aquí la gente no lo ve rentable.

Viste que han nerfeado que cuándo te mete un hit, antiguamente te saltaba un buff que sobrevivías? Ahora ya no existe xD

2 respuestas
Whiteness

#9667 ¿Eso no sería lo del gladiator del garrison no? :psyduck:

1 respuesta
otheR

#9668 iokse tio xdxd

FraG

WTF mi elvUI, menudo april's fool se acaban de cascar jajajaj

RaDiuM

#9667 yo nunca he catado ese buff , igual es algo de horda solo o de las piedras ogras que hay en Frostfire, pero ya está amaestradísimo. Es un chollo la verdad xD

B

Elvui - /aprilfools.

1 respuesta
shemar

al fin, hello kitty is back

el año pasado estuve con la skin hasta que salio actualizacion de elvui xDD me encanta

1
M

#9672 Me cago en Dios, cómo quito eso xD Me duelen los ojos

Uso el mismo comando y se me quitan los muñecos pero el chat sigue rosa xD

Ligia

Pues yo me la dejo pa siempre así!

Sasori

-Mi compañero hunter en la guild ha dicho que la elv le decía "de actualizar algo importante" y se ve que le ha salido el hello kitty y ahora no sabe quitarlo xDDDDD.

1 respuesta
HeXaN

#9676 Le sale un mensaje para quitarlo. Una vez que pulse el motón que no se olvide de hacer /rl.

1 comentario moderado
emerik

Hunter (Forums / Skills / Talent Calculator)
Seem fine.

aun me rei leyendo las "patch notes"

Lizardus

Algo que no se si existe ... El otro dia hablando con unos colegas sobre el lore del wow y lo epico que es en ocasiones me di cuenta de lo verde que estoy , y de como disfrutaria si pudiese leerlo ( o visualizarlo ) del tironazo.
Existe algun canal donde esten las secuencias mas importantes y demas para poder verlas , y a ser posible que no sea un tipo con el loquendo explicandolo?

1 respuesta
-DnT-

#9680 Si entiendes ingles bien, busca Nobbel en Youtube que tiene vídeos de prácticamente todo el lore acompañado de secuencias y tal.

Lemelisk

¿alguien sabe como va la mecánica de los puntos de conquista máximos? porque estoy mirando y tengo 18700 como máximo para conseguir en 4 personajes (en unos aún me faltan mucho, en otros poco para llegar a ese tope de temporada) y son lvl 100 desde noviembre, enero, finales de febrero y mediados de marzo.

Y luego tengo un warrior con 20767, este sí con todo conseguido y subido al 100 el 24 de febrero, y ya solo me deja hasta 1700 semanales, por lo que voy a tardar 1 mes mínimo en las 4 piezas que me quedan.

1 respuesta
shemar

#9682 El cap se acumula según las semanas que no hayas puntuado, creo que era algo así:

1000xNº de semanas sin puntuar - Puntos de conquista ganados en la temporada

HeXaN

Caído :<

-DnT-
letman

ami se me ha quedado un psj en una bg y no puedo entrar con el....

weno con ninguno pss

RaDiuM

Retrieving characters list :f5: :f5: :f5:

B

para un puto dia que podia hacer el lfr nada oye... a si como cojones voy a ir de raid hijos de putens!

Turkit0

todo off por aquí tambien

Bueno, así mis negros libran un poco

-DnT-

Para un día que me animo a subir mi chami al 100 xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia