World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Misantropia

https://www.reddit.com/r/wow/comments/3dcjjl/the_garrison_campaign_in_62_was_a_huge/

Una de tantas en esta expansión.

#10350 Grommash iba a ser el boss final de expansión y cada uno de sus lugartenientes sería el boss final de una raid. Pero Blizzard ha preferido recortar contenido por todos lados para acortar la expansión y vendernos una nueva el año que viene.

Nerves

A mí me jode porque la expansión la verdad que empezó realmente bien.

varitoapg

Despues de matar a Archimonde no habra una fase "especial" o algo asi relacionado con Grommash?

1 respuesta
Posie

#10353 Nope.. el parche actual es el ultimo hasta la proxima expansion.

2 respuestas
Turkit0

#10354 no es el ultimo ¬¬

habrá mas parches pero menos "gordos"

2 respuestas
huerohuero

Anda que tambien se han esforzado con la cinematica de post archimonde, que asco dan.

Posie

#10355 Yo lei no se en que zona de mv que era el ultimo parche con contenido, total a mi me da igual para que lo estoy usando el wow ahora me sirve igual xD

H

#10354 Aun queda otro parche que aunque no tenga raid es probable que este relacionado con Farhalon o con el continente del Imperio Goriano.

2 respuestas
Posie

#10358 relleno le llaman xD

joenoror

A mi me está gustando bastante la expansión, me parece entretenida al contrario de pandaria, que llegó un momento en el que ni me apetecía raidear, al menos con esta aún no me esta pasando. Y es que, la ciudadela da mucho juego, es verdad que a veces estás demasiado concentrado en ella, pero al menos le da otro punto de vista al juego que ya nos introdujeron con el huerto en MoP, que es, tener tu propio trozo privado de WoW. Además lo peor es que el 6.2 está recien salido, y es gracioso, porque el 100% de todos los que os quejáis aun no os habeis pasado el contenido al 100%.

Y dejad de mirar al pasado, la WOTLK ya pasó, fue increíble blablabla, pero que más os da, disfrutad de lo que os dan y ya está. No vais a conseguir nada.

1
Talekxd

#10355 El ultimo con contenido, osea el ultimo. Que metan la posibilidad de volar eso no es contenido. Esto es ahora mismo un orgrimmar 2.0 de pandaria.

2 respuestas
Turkit0

#10361 -> #10358

-DnT-

#10361 Lo de volar ya se dijo que lo meterían en un mini parche 6.2.X. Yo creo que nos falta por ver un 6.3 con una zona nueva y alguna instante que introduce la nueva expansión.

Molaría ver de nuevo a los dragones dorados del tiempo por eso de que es un rollo atemporal lo del Twisting Nether (donde está Gul'dan tras la lucha con Archimonde). Una instance donde vamos persiguiendo Gul'dan por diferente realidades seria muy épica.

Blacksep

#10347 ? osea que el que no opina cómo tú no es crítico? ya veo.

Yo tengo mi opinión de la exp , y eso es muy subjetivo , y mi opinión es que me ha gustado mucho y me ha entretenido , otra cosa es que sea 1/10 o 10/10 , yo no soy una revista de críticos para poder evaluarla y compararla , sólo diré que para mi ha cumplido y ya xD si no me hubiese molado como a ti pues no lo diria oye , supongo que está de moda decir que la expansión sea cual sea la que juegas es un bodrio y que esto ya no es la classic o la bc y que ha perdido la esencia y braubraubrau

1 1 respuesta
Kaffein

Joder, ni tanto ni tan poco, la exp al principio no fue nada mala como dicen muchos, el leveleo ha sido de lo mejor, la garrison una buena opcion después del huerto de Pandaria (que ni pisé casi)... Las raids no han estado nada mal..

Pero es que tal y como la han rematado con el 6.2... joder, yo no puedo entender que la gene defienda una exp que le falta mucho contenido, que ha sido la mas cara y que tiene un desenlace/cinemática final bastante pobre... Se nota que han metido tijera bastamente...,

Pero lo dicho, hasta el 6.1 para mi gusto iba bastante bien encarriladada... es bastante extraño que teniendo ya la experiencia de desarrollo que tienen, un equipo consolidado (que decian estaba creciendo)... se termine aquí la cosa... O Blizz nos tima, o la proxima exp quieren dar un cambio al juego bastante tocho y necesitan mucos recursos.

1 respuesta
B

A mi no me esta gustando mucho el grindeo tan repetitivo que tiene entre el garrison y las diarias que son siempre las mismas.

Meaven

Algunos os empeñáis en decir que está de moda criticar la expansión en la que se está y que wotlk ha pasado y no se qué. Es que si las expansiones desde wotlk han ido perdiendo calidad obviamente muchos vamos a criticarlo. Es de lógica.

Amaba el juego en la wotlk pero en las siguientes cada vez he durado menos en el wow, y WoD ha sido ya el colmo, me arrepiento sobremanera de la coleccionista q compré.
El leveo me entretuvo ciertamente, especialmente la primera zona de Durotan y cía me encantó.

Pero la garrison me rayó sobremanera, las profesiones gracias a ella se las cargaron, en PvP daba risa y vergüenza ajena, y el PvE no me despertó interés, aunque en parte es verdad que más que por la calidad de las raids, fue por la porquería de comunidad del juego. Es la primera vez que no consigo aguantar ni el periodo de trial en ninguna guild extranjera debido al mal ambiente y a las niñerías. No quiero ni imaginarme en un server español.

Por mi parte dudo que vuelva a jugar al wow. Lo dejé en el segundo mes de cata durante 3 años, volví dos veces, una al principio del 5.4 y otra en la release de wod por amigos, y he disfrutado del juego dos momentos concretos. Se me ha juntado la bajada de calidad con el propio cansancio.

Crisis

#10364 No es que este de moda decir que esta expansión es una mierda.
El PvE ha sido un chiste, sacando BRF a pocos días de sacar el siguiente parche. Matando una cantidad absurda de guilds solo por la modalidad de 20 Mítico.
En el PvP después de decir por enésima vez que habrá BALANCED no lo ha habido. Ashran ha sido una tomadura de pelo, la gente solo entraba para sacar los 200 puntos necesarios y ahora te obligan a entrar si quieres sacar piezas de versatilidad y poder romper tu tier.
Aquí hay mucha gente diciendo "las quest molan y el garrison es lo mejor" y se olvidan de que el juego va mas allá.
Y recuerda: la 6.1 fue una broma, sólo 3 raids, sin nuevas bg's ni arenas y unos tiers que a mi modo de ver dan todo el puto asco. Joder si incluso en el modo challegen solo se escapan dos o tres armas.
Y seguro que ahora mismo me dejo cosas por nombrar.

2 respuestas
Blacksep

#10368 Si si , la falta de contenido es lo único que me quejo y mucho , pero el resto es totalmente subjetivo , a mi me ha gustado como ha ido la expansión te repito. PvP ni lo nombro porque no hago.

1 respuesta
Misantropia

#10369 ¿Cómo que el resto es totalmente subjetivo? Por mucho que a ti te guste algo ese algo no deja de ser bueno o malo.

1 respuesta
Blacksep

#10370 Pues que conforme han llevado el juego , conforme es el sistema de las garrisons del leveleo o las raids cómo son , ESO , es subjetivo , a mi y a mis amigos repito nos ha gustado y a ti puede perfectamente no gustarte y yo puedo darte motivos argumentando por qué yo creo que es buena y me ha gustado que tu vas a salir con los tuyos tirando hacia el lado opuesto y al final ninguno de los dos va a convencer al otro. La expansión es mala PARA TI por X motivos. Por ejemplo para mi pandaria la cual no jugué hasta 1 mes antes de acabarse fué una gran mierda porque la temática oriental y el lore no me gustaba nada , eso no quita que tenga sus puntos fuertes , pero yo simplemente pasé de ella , eso significa que haya sido una mala expansión? que es una mala expansión? quien fija los criterios? tú? o el que postea echando espuma por la boca diciendo que paja sus 13leros? No sé chico , puede gustarte más o menos pero decir que es la peor o que directamente es mala pues.. yo discrepo oye.

PVP no hago , me abstengo pero normalmente en todos los juegos todos ragean de las clases contrarias , PvE me ha parecido fantástico el contenido raids chulas y muy entretenidas ( pero poco contenido ) , en el último parche han metido el Timewalk y las maz modo Mitico por citar cosas. de las que te quejas #10368

Y en ese punto si que soy muy critico porque es algo que afecta a todos por igual , que es la falta de contenidos , siendo un juego que nos costó 50€ a la salida y aparte las mensualidades , podrían actualizarlo más rápidamente.

Y por cierto , si cómo dicen por ahí van a finiquitar pronto esta exp para sacar otra , chapó. Más vale que vayan refrescando y sacando nuevas cosas que no lo contrario , luego nos quejamos de estar 1 año en el mismo parche ( y con razón )

2 respuestas
HojaGelida

Que quereis que os diga... voy a cancelar la suscripcion, he echo pvp y pve se de lo que hablo en ambos aspectos. Y al final de esta exp me quedo con lo malo en verde lo positivo y es una pena, no compensa nada jugar ahora a mi criterio absolutamente nada, solo he jugado 6 meses a lo sumo salida de wod primera temporada a full noviembre si no recuerdo la salida. asta ahora junio si no recuerdo 7 meses de juego sea positivo o negativo. Y este ultimo parche para el anuncio de la nueva exp son 6 asta la blizzcon, mas 12, mas betas y alphas y la salida de la nueva sin data aun.

Lo de los mercenarios es una chapuza ya que la raciales se ajustan a la racial de la raza contraia si he comprendido bien, lo que no evitara que hordas se hagan determinada clase para hacer ser mercenario y ganar partidas, lo que se dedican a pvp lo que tambien indica que han colado una nueva faccion en pvp y en el juego, sin lore y sin nada detras, lo nunca visto y ale palante y con 2 cuernos. Por no decir que favorecera a los bots de nuevo, ahora ni ara falta estar en un sitio o otro o en los servers donde esten, los bots en pvp camparan a sus anchas tanto en ali como en horda ya que pueden ser de una nueva faccion irreal creada de la nada y sin ningun tipo de balance y equipo. Esta claro que es una medida para balancear la poblacion, pero hay que ser sinceros y creo que lo comprendemos todos los que habeis tocado pvp... El problema no reside hay.

Y en Pve ultimo parche, archimonde y que mas?. Nada mas fin... Ni lore ni historia nada absolutamente nada. De verdad los que sigais aun que sea solo 6 meses de verdad, sois verdaderos amantes del juego en mayor o menor medida. Si es que aguantais claro.

HojaGelida

#10371 Disculpame por meterme en medio y un gallinero que no me pertenece. Te felicito por tu entusiasmo y ganas de avanzar. Pero dentro de 9 meses o 12 me ya me diras si sigues jugando un mismo contenido dia tras dia y te gusta como el primer dia o como los primeros solo 6 meses. Espero que te caiga la venda pronto.

1 respuesta
Turkit0

esto no es tema de vendas, sino de gustos.

en el wow hay muchísimo que hacer, otra cosa es que a la gente no le guste y se cierre a algo

esto es como los nuevos en el wow que tienen una prisa bestial por ser 100 sin disfrutar del leveo y todo el contenido anterior...

2 respuestas
Misantropia

#10371 No tienes razón. Tienes que aprender a diferenciar tus gustos de la calidad objetiva de las cosas. Según tu postura relativista nadie puede decir que comer mierda sea peor que comerse un filete.

1 respuesta
V

#10365 Blizzard tima a sus clientes. Que Blizzard se esté preparando para que la próxima expansión sea una expa super tocha y que sea "la de verdad" es la enésima esperanza de unos clientes demasiado fieles, y tristemente ya hay bastante gente (sobretodo x foros oficiales) que se ha subido a ese carro de la próxima expa.

#10374 Pues yo opino que todas las mierda de churri quest, garrison y mierdas demás no son contenido para un MMORPG. Estamos en un MMORPG y tenemos más contenido solitario que en un grupo. De hecho el único contenido en grupo, que es propio de un MMORPG, y que además es difícil es la última raid en mitico. Tenemos un PVP completamente instanciado y a base de menús como si de un battlefield se tratara. Y todo el "contenido" en solitario es la risa de fácil y repetitivo y sin esencia ni nada, y eso en realidad no es contenido, es mierda.

unidad2pt

Las expansiones del Wow han sido siempre todas igual, es simplemente mas de lo mismo, añadiendo mejoras a las mecanicas ya existentes, pero cada vez se esfuerzan menos en disimularlo y ya la gente se va cansando.
Este juego necesita añadidos mas fuertes, cambios a las clases mas notorios, guild vs guild, un pve mas dinamico, que no sea tan repetitivo, eventos aleatorios pvp y pve en open world, un comercio donde tengas que socializar mas, no se, algo que realmente parezca nuevo, por que tantos años con lo mismo acaba quemando, no es que sea peor, es lo mismo y nosotros nos cansamos.

HojaGelida

#10374 Supongo que despues de meses largos de mismo contenido y tener todos los logros el siguiente paso para hacer mas cosas ingame sera contar la piedras y rocas de fuera de la ciudadela no?. xD xD

1 respuesta
Blacksep

#10373 Porsupuestisimo , cuando haga la raid de ahora en HC y pase un mes sin que metan contenido cancelaré sin pensarmelo , no estoy dispuesto a pagar por un juego que no sacan contenido como bien he dicho , lo contrario lo veo de tontos , o de gente que va quejandose por foros y sigue jugando ( que nadie se de por aludido )

#10375

1 respuesta
Misantropia

#10379 El video que todo el mundo pone cuando no tiene razón y ya no sabe qué decir. Lo reduces todo a una cuestión de opinión y así es imposible perder una discusión, la verdad no existe.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia