World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

Empieza mi hunter ayer a nivel 99, acabó el día con 655 de ilvl, hice Kazzak y saqué unos bracers tiré moneda y me salió el trinket xD y en el cofre de normal que te daban con las timewalking saqué un neck que es el bis y tal pero era del primer boss :/

2 respuestas
Turkit0

#10411 es que ahora ponerte full 695 con los potenciados de apexis se tarda un par de semanas haciendo diarias nada mas

B

#10411 lilsaint <3

1 respuesta
pa1nkill3r

Cuando arban todas las alas de la Ciudadela será más viable
Ahora mismo el hunter es 690 con 2 semanas de juego con 7 piezas bis
Y eso que Kazzak no me ha soltado nada en las 2 semanas de 4 roles

Mystee

#10413 Hace años de eso eh Jezz? madre mía xDD

I

http://es.gizmodo.com/un-jugador-logra-vencer-al-jefe-mas-dificil-de-wow-por-1719024395?utm_campaign=Gizmodo_twitter_sf_es&utm_source=gizmodo_twitter_es&utm_medium=socialflow

Pelin animal hacerte kazzak tu solo, putos dks xD

1
kormmyr

el que hizo la noticia no es muy listo... o.o "Un jugador logra vencer al jefe más díficil de WoW por sí solo"

igualmente, si muy basto el dk para eso xD

1 respuesta
Indashadow

no era mejor poner la noticia de mmo? que tiene mas criterio XD

Kelem

#10417 leete otra vez el título de la noticia y piensa detenidamente.

1 respuesta
jadgix

#10419 sigue sin tener sentido.

Tiene unas cagadas muy tochas en el artículo, el chaval que escribió la noticia está claro que no tiene ni idea del wow xD.

El tío cree que es el jefe final del juego y el más complicado, es absurdo.

2 1 respuesta
Kelem

#10420 (Un jugador logra vencer al "jefe más díficil de WoW por sí solo") yo creo que se refiere a la hazaña soleable por sí solo, aunque como dices aun así el título es fácil que confunda a la gente, el tio no tiene ni puta idea de hacer articulos xD

V

Lees el artículo y por la manera de expresarse piensas que debe de ser la ostia de bueno el tio y un combate super chungo, pero luego ves el video y está todo el rato quieto y solo spamea 2 botones...

raaden-

Quitando el gorefiend's grasp, las chains y el grip creo que ha usado todas las demas.

1 comentario moderado
Ligia

#10424 Hilo nuevo.

1 respuesta
Turkit0

#10425

8 1 respuesta
Ligia

#10426 lo de mi avatar no es solo por las faltas :¬¬:

1 respuesta
Turkit0

#10427 pues entonces insertame la imagen :P

jadgix

Intentar progresar en Archi mythic:

1 comentario moderado
Turkit0

Esto también se merece un thread a parte? xDDDDD

Venga, no me jodas

P.D.: gracias por insertarme la img

2 1 respuesta
Posie

Ligia estas muy nazi ultimamente eh.. el verano te afecta un poco.

Entre que el foro tiene poco movimiento.. y la gente que trae algo de informacion se la borras.. :psyduck:

Simdrom

#10431 No sé yo, pero es como que muy evidente "Esto es un hilo de off-topic. Prohibidas noticias de todo tipo o informaciones relevantes."

1 respuesta
Turkit0

#10433 te parece una noticia "relevante" el hecho de que pongan mas recursos en unas misiones xD xD

Esque si vamos a crear thread por chorradas...

Ligia

Os he moderado por lo mismo varias veces, esta escrito en las normas del hilo y del subforo, es la politica general de la web...

Toda noticia, grande o pequeña, va en un hilo nuevo o bien en los hilos de los parches que se suelen hacer.

Si no os gustan las reglas de Feda WoW lo cerramos, pero si pretendeis usarlo como mono hilo mejor pedimos que nos chapen el subforo.

1 respuesta
Amazon

Pablo estás muy pesado con que ligia sea una nazi

1 respuesta
Turkit0

#10436 cuando he dicho yo eso? :ninjaedit:

-DnT-

Es que si véis otras webs, crean hilos por todo. En mi opinión, así es como debería ser. No todo el mundo se pasa por estos hilos para ver esos pequeños detalles. Estoy de acuerdo con Ligia en ese aspecto.

Por otro lado, si aceptas mi humilde feedback #10435 los "superdestacados" se quedan un poco desfasados en este subforo. Vamos, todavía está el superdestacado de cuando salió la expansión (hace 8 meses).

PD: No me pegues porfaplis.

Mystee

Desde que Ligia cerró el hilo de WoD donde poníamos todo esto se ha vuelto... meh

Ligia

Dnt, los superdestacados se dejan para eventos importantes como parche nuevo o expansion etc. Hace rato que no hemos tenido nada muy relevante...

Mystee, ese hilo se convirtio en un offtopic y se cerro cuando se abrio el del parche 6.x ya que las novedades correspondian a dicho parche, si mal no recuerdo. En todo caso, volvemos a lo mismo, para tener 1 megahilo que nos cierren el chiringuito.

Mi idea es tener un hilo un poco mas tocho cuando hay nuevo parche/expansion, en el que se pondra todo lo relevante, pero pasado cierto tiempo ya no tiene sentido dejarlo abierto y por eso se cierra. Pasado esto, cualquier info relevante debera ir en un nuevo hilo. Si de verdad pretendeis informar a la gente, postear en un hilo de 500 pags es lo peor para lograrlo. En un par de horas el comentario se pierde y la gente que no sigue dicho hilo habitualmente ni se entera.

2

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia