World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Grastor

#10590 y el mountain dew donde queda?

-DnT-

Yo hace tiempo que aprendí que es mejor hacerte el loco. No hay nada peor que tener un conocido en la vida real en el WoW, salvo contadas excepciones.

Por cierto, me cago en Blizzard por aun no haber puesto un modo "offline" o "invisible" en Battlenet para evitar estas situaciones. Llevan desde el 2012 diciendo que piensan implementarlo.

1 2 respuestas
Turkit0

#10592 hay un método tradicional para ello xD

1 respuesta
-DnT-

#10593 Explicamelo, señor hacker.

Aunque no podré usarlo hasta dentro de unas semanas/meses, que estoy off del wow :(

1 respuesta
Turkit0

#10594 Usa el buscador señor mod :P

http://www.mediavida.com/foro/wow/modo-invisible-en-battlenet-502561

1 respuesta
raaden-

#10592 Para mi no ha sido nunca un problema, al contrario. Lo suyo es ir dejando claro los limites. Al igual que no iba a meter a la gente que conocia que empezaba a jugar a mi raid, sabian que si podia irme a hacer dungeons o alguna chorrada de logros.

El problema es cuando se te suben a la chepa y no les paras los pies D:

-DnT-

#10595 repórtame.

PD: Gracias :P

2 respuestas
afhn

#10597 Ya te reporto yo, no hay problema amigo.

Por cierto, no sabía que había esa opción, es bastante interesante.

Turkit0

#10597

B

Con esto del freepic por hacer 4 mythics, cual es el ilvl más absurdamente alto que os habéis encontrado para entrar a una party? Empiezo yo con 710. Esa brisa de nostalgia de gente pidiendo ir full ToC/ICC para hacer naxx25...

varitoapg

Tenian que volver las misiones de los totems de chaman o las quests de las pets de lock, que recuerdos con la montura :3

1 1 respuesta
B

#10601 Sí, pero que fueran un poco más guiadas y te indicaran que es necesario hacerlas estaría genial. Recuerdo por ejemplo a rogues que no sabían que existían los venenos, warriors sin el sunder armor...

TempeS

Quest épica de Hunter > all

-DnT-

La de pala y lock estaban bastantes chulas. Tengo un vago recuerdo de ayudar a alguien a hacerlas en la classic y la verdad es que daban un toque de inmersión al juego.

La de chami con sus pateos te daba la sensación de que ibas creciendo como chaman. Por no hablar de que tenias que parar de questear para hacerlo y obtener los beneficios que te daban los totems.

Molaría que en Legion tengamos que invertir bastante tiempo (5 horas de quests de clase, por ejemplo) para adquirir el artefacto. También me gustaria que nos "obligaran" a sabernos el lore de nuestra clase y que no tengamos pistas de quests y cosas por el estilo, que nos lo tengamos que currar de verdad.

2 1 respuesta
HeXaN

#10604 Ni que tuviésemos el tiempo de antaño.

1 1 respuesta
PalesTina

A mi me gusto bastante la quest del fuego verde del lock, y quitando el boss final se hacia rapido

5 horas es espantar a media poblacion actual del WoW, pero 1 o 2 horas estarian bien

1 respuesta
-DnT-

#10605 #10606 Tíos, que os van a dar una Ashbringer (o la que os toque), qué menos que currárselo un poco xD

Seguramente Blizzard nos va acabar dando el artefacto al lvl101 después de matar a 20 jabalíes y lootear 10 velas de Kobolts con comentarios como los vuestros :cry: :cry:

PD: ahora que lo pienso, un level cap de 110 es jodidamente feo de ver.

1 2 respuestas
HeXaN

#10607 Me can a dar una copia barata de una Ashbringer. Deberían de darle al subir al 110 y dejarse de tonterías.

1 respuesta
raaden-

#10607 Tampoco es que 85 fuera el mas atractivo XD

varitoapg

#10608 no, creo que te dan la Ashbringer, no una copia

Amazon

A mí me darán unas warglaives chungas

B

De la misma forma que hicieron el stat squish podrían hacer el level squish. Como efecto lateral también se conseguiría que la gente que no sabe del juego se asustara menos al ver que hay 100 (110 en el futuro) niveles.

1 respuesta
jadgix

#10612 esa idea no recuerdo donde la escuché, pero es interesante, las zonas que son 1-10 podrían ser 1-5, y cosas así.

Me parecería más friendly y más cómodo, además de dar sensación a los levels de que son más duros y que cada nivel merece más la pena.

Mi hermano ha empezado a jugar recientemente y está abrumado por los 100 levels.

xXxHarlockxX

Estaba cotilleando wowprogress por los viejos tiempos y veo que Method no está rank 1 y sale otra guild delante suya, un bug? (He mirado fechas de los vídeos y Method sigue teniendo el World First).

Y que pasa que España no mata a Archimonde ni de risas, pero esto que eeeeeeeeehhhh!

1 respuesta
jadgix

#10614 Serenity son la mayoría de miembros de Method que se han salido por dramas internos con la guild/Sco/dirección y se han montado esa guild.

Básicamente son los mismos, por eso las fechas de los kills y demás son iguales.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10615 Dramah en Method¿? Joder me pierdo los salseos, algún link o algo para enterarme?

2 respuestas
Turkit0

#10616 hay un thread precioso en este foro querido vago

1 respuesta
jadgix

#10616

http://manaflask.com/articles/method-players-leaving-and-forming-new-guild-slootbag-joins-serenity-kuznam-pottm-and-sco-s-statements-added

http://manaflask.com/articles/serenity-an-interview-with-the-new-wf-candidates

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10617 Estoy muy desconectado del WoW ya :qq:

#10618 Grasias hamijo.

Gazzlikk

Soy un vago y aprovecho top 3 rapido pve español actual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia