World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mystee

#11758 Me dejaba activar todas que yo recuerde

ThunderL

#11752 a mi también me han enviado ese correo para activar una cuenta que tenia baneada del vanilla. O.o despues de 10 años me han quitado en ban cuando ponía que era permanente.

1 respuesta
yOTempLe

#11762 ahora solo duran 6 meses, antes te jodias 10 años :O

B

Para saber las rectas que te faltan:

Aprox. tengo el 50% de Cocina, Joyería y Herrería y el 95% de Primeros Auxilios

Not bad xD

2
-DnT-

11 años han pasado desde el mítico Leeroy Jenkins.

Y hasta hoy, nunca me había dado por buscarle la cara xD

8
Wallcroft

#11757 El astillero como lo consigo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#11766 Ciudadela nivel 3 te da una mision creo que Varian o Kadgar dentro de la ciudadela, al lado de la mesa de mando en la caseta principal.
Vamos que segun subes la ciudadela a nivel 3 en la mesa del arquitecto y salta la animacion, te aparecera una mision al lado

Wallcroft

el wow me quita la vida menos mal q el d&b me la da

1 respuesta
Felicidad

#11768 En qué año estamos, 2008?

k4za

rip

X

Hola chic@s.

Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo también por aquí para que se vea mejor.

Quiero instalar el wow desde formato físico, y tirando de la mínima descarga digital (quizá los últimos parches de wod)

Sabes si venden la battle chest 6.0 ya?.
Supongo que esta sería la mejor opción, si es que vienen todas las expansiones en sus respectivos DVDs.

Si solo está a la venta la 5.0, tendría que pillarla y aparte Wod, en cuyo caso, sabéis después de instalar wod cuantos GB aprox. quedarian para dejarlo 100%.

El caso es instalar Wow hasta el último parche pero sin tirar de Internet, o lo menos posible.

Que me recomendáis?

Rurik

Ye chavales

¿Hay alguna manera de pasar objetos entre pjs de la misma cuenta pero de diferentes facciones?

Tengo un pali que quiero subir y quería pasarle items de leveo.

1 respuesta
goteNN

#11772 los puedes crear desde Shift+P creo, se llaman reliquias, con el personaje nuevo que te de la gana, esos items se linkean con la cuenta.

1 respuesta
Rurik

#11773 Ok, thanks bro , cuando llegue a casa lo intento.

1 respuesta
yOTempLe

#11774 si ya tienes las reliquias abre la pagina de monturas-pestaña reliquias y le das click para tenerlos con el otro como te dijeron antes, yo solo vengo a puntualizar que puedes mandartelos por correo, pensaras que es una tonteria pudiendolo sacar con el otro directamente pero siempre puedes aprovechar el avance que tengas y ponerle encantamientos etc que se notan mucho (capa-collar-arma de wod, pechera-hombros-piernas mop), para mandarlo por correo siendo del mismo server no deberias tener problemas pero si no le pones la coletilla del servidor, ej: Rurik-Dun Modr, Rurik-C'thun etc...

1 respuesta
Rurik

#11775 Es que por correo lo intenté, pero me dice que no es de la misma facción y no me deja.

No había caido en lo que dijo gotennn , esta tarde lo pruebo.

Gracias a los dos.

1 respuesta
yOTempLe

#11776 pero se llaman igual o algo? es muy raro porque yo tengo alters alis/hordas y nunca he tenido ese problema...

1 respuesta
Rurik

#11777 Que va, no sé porque , pero no me dejó, esta tarde os cuento.

¿Alguien que se quiera subir un ali en Dun modr conmigo?

Acu

A ver gente, me está comiendo la oreja el viejo jefe de mi guild para que vuelva en Legion. El caso es que sería para volver en Dun Modr y todos sabemos lo que pasa en los servidores españoles una vez pasa el hype de los primeros meses con contenido nuevo...

Por tanto, mi duda es: ¿se puede jugar en raids y lotear items siendo de un servidor diferente? Misma facción se entiende, pero conectados via battle tag. Al menos heroicas y modos desafío sí que he hecho, pero no estoy tan seguro de la parte de raids.

2 respuestas
B

#11779 Ahora mismo puedes hacer raids con guiris si te invitan por battletag o por el grupos ya creados, la cosa es que no podras unirte a una guild de otro server pero si al grupo y lotear de forma normal, actualmente el lfr no deja pero normal y heroico si, y mitico creo que despues de unas semanas de que se abra la raid te dejan poder hacerlo entre servers.

2 respuestas
-DnT-

#11779 Puedes raidear hasta con rusos sin problemas. Creo que la única limitación que hay es que si quieres raidear mítico tienes que hacerlo con un grupo de tu propio reino. Tampoco puedes unirte a una guild de otro reino.

1 respuesta
Acu

#11780 ¡Muchas gracias! Era lo que necesitaba saber. Ahora cuando vuelva (porque voy a caer, lo asumo ya ;( ) podré hacerlo en server inglés sin sentir que dejo abandonados a los viejos colegas de guild.

2 respuestas
-DnT-

#11782 Tampoco podrás tradear dinero/objetos ni usar la AH de otros servidores, por cierto.

Yo te recomiendo que juegues con tus colegas, pero eso ya es tu decisión xD

1 respuesta
Kazhenks

#11780 lfr deja hacerlo entre servers de distintos "grupos"

1 respuesta
B

#11784 si, es verdad, si te invitan si, pero en plan usar el buscador para encontrarte con guiris no xD

1 respuesta
goteNN

no os olvidéis de buscar guild española si os vais a un server guiri

yOTempLe

#11781 #11785 añado que actualmente tambien se puede en mitico, no recuerdo exactamente cuando lo pusieron, pero funciona sin problemas e incluso añadieron en el buscador de grupo el filtrado por hfc mitica. Otra cosa es que en legion tarden meses en ponerlo igual que aqui, pero para nm-hc no tendras problemas desde el principio.

Acu

#11783 Mi idea es jugar en un server guiri como Defias Brotherhood o alguno de los mas poblados pero con la posibilidad de poder jugar con los colegas de cuando en cuando. De hecho, como no tengo problemas con el ingles, me he planteado la posibilidad de jugar activamente en una guild inglesa.

El problema de los servers españoles como Dun Modr es que son terriblemente aburridos una vez el contenido se estanca y el comercio y la AH de un servidor así no puede ser comparable a otros que directamente tienen el doble de población en las dos facciones.

2 respuestas
Rurik

#11788 me erotiza tu idea e igual te la robo.

Rurik

¿Hay alguna guild española que haga raids de lvl 60? Estoy viendo que los guiris hacen mucho lo de caparse la experiencia a nivel 60 y se dedican a hacer raids lvl 60 ¿Hay algo así en los servers españoles?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia