World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Simdrom

#11820 Dynamic Camera Addon, pero es un addon para legión y todavía está en proceso (WIP)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11819 #11821 Pero la Dynamic Cam venia con Legion de base , no? el addon modifica el estilo de la Dynamic Cam de Blizzard o es que fue desde un principio solamente un addon?

2 respuestas
Simdrom

#11822 Es un addon que modificará cómo actúa la propia DC

1 respuesta
Robe_del_Mal

#11823 Gracias! Entonces esta sería la DC base del juego, no?

Vaya erección mas tonta...

1 respuesta
Acu

El problema está en que, de momento, es una opción que solo está accesible mediante console commands. Es decir, que no es una opción que parezca que los desarrolladores quieran que se use tal cual como otras configuraciones de interfaz. Lo que dicen es que quizá sea una camara que se situará automáticamente en alguna quest o evento, pero al no haber confirmación oficial, quizá solo acabe siendo una opción solo accesible por addons...

1 respuesta
Simdrom

#11824 Si ,esa sería la "básica"
#11825 Tampoco es que sea una mala noticia, los addons siempre han mejorado lo que ha hecho blizzard, y teniendo en cuenta lo que ha pasado #11819 no me importaría que se quedase como una opción only-addons. Es como la opción de alejar la cámara, que desde cata hasta draenor tenías que meter una macro para que se alejase más de lo que permitía Blizzard desde los ajustes...

1
-DnT-

#11820 Ya te han dicho el nombre, pero este es el hilo que ha puesto el creador en Reddit por si te interesa: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4kfw98/legionaddon_playing_around_with_legions_new/

#11822 Sí, viene con Legion. Lo que hace este addon es cambiar de cámara normal a action cam automáticamente dependiendo de la situación.

2
Simdrom

Tambien hay una imagen de la propia interfaz del addon

V

Puff me la está poniendo dura esa camara, ojala y hacer pvp outdoor con eso sea de una experiencia totalmente tocha.

1 respuesta
Mystee

Si juego con ese addon me va a explotar la cabeza xD

Sarnas

#11829 PVP outdoor? jajajajajajaja :qq: :qq:

7 1 respuesta
Shandalar

Ese modo de cámara (con el addon) para melés y sus animaciones está guapísimo, pero para caster importa entre 0 y nada.

Y luego dicen que los casters son los mimados.

Inf0

Alguno sabeis si el battlechest ruso de g2a vale para una cuenta de aqui ? :D

1 respuesta
Acu

#11833 no

1 respuesta
Inf0

#11834 Gracias!

B

Hostia que la hacha horda de transmog por el estreno encima es 1H! Es ridícula y una puta vergüenza XD

B

Anoche cuando metieron el logro de lo de la peli petaron las instances y el buscador de mazmorras... (por lo menos a nivel bajo)

Mystee

Acabo de enterarme de que han puesto para cambiarte el battletag con la salida de OW, no se podía ni de casualidad pero esto es nuevo xd

B

Es verdad que si pillas una entrada de Cinesa te regalan un battlechest?

1 respuesta
yOTempLe

#11839 sep, aunque como todavia no la he reservado no se si te llega al correo junto con la reserva de la entrada o te la dan en mano alli o yokse xD

1 respuesta
B

#11840 Joder, como piensan en los boteros estos de Blizzard...

Simdrom

Una duda que me ha surgido, yo con mis personajes nivel 20 y mi cuenta congelada (sin pagar vamos) puedo entrar y conseguir los objetos de la peli?

1 respuesta
Kazhenks

#11842 creo (creo) que esas cuentas no pueden usar mail ni ah

1 respuesta
Simdrom

#11843 Pero me llegaría el correo / tendría el logro de haberme conectado? La cosa es que si me llega el correo lo puedo hacer el último día y dejarlo ahí 30 días, pq no quiero pagar solo pa eso la verdad

1 respuesta
Kazhenks

#11844 el logro supongo que si aunque con el pj que he recogido el cofre no me ha saltado, sobre si te llegaria ni idea

1 respuesta
Simdrom

#11845 Gracias! Luego cuando llegue a casa lo intento e informo ;D

1 respuesta
PepeRod92

#11831 si eso que hacen los 3 mataos de dun horda que se creen buenillos por ir reventando con 30 pollos y hunters multiboxing, me hacen una gracia jajajajjajaa

por cierto me dieron el cofre con el arma y el escudo en la ali sin ticket de peli ni nada de nada :o free

1 respuesta
Kazhenks

#11846 solo dan 1 cofre por faccion asi que si te llega abrelo y dejas las armas ahi hasta legion

PalesTina

#11847 Eso se lo dan a todo el mundo, independientemente de que hayas visto la peli o no xD

Mystee

Yo he entrado con un personaje nivel 20 y ni logro ni hostias y el correo ni poder mirarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia