World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Acu

#11850 *para cuentas activas

1 comentario moderado
Grastor

#11852 Punto 1: Bannea esas bgs y listo, en warsong tenemos un % de victorias abrumador, en arathi igual... Y si no puedes ganar metiendote solo, metete en una guild pvp y monta grupos de premade x5 para aumentar las posibilidades..
Punto 2: No te creas que la gente de pve rushea los bosses como si fuesen instances, el equipo máximo de pvp equivaldría al equipo máximo de pve, el de mithic. Cosa que no consigue todo el mundo y mucho menos de manera rápida (salvo los pros de turno que lo sacan en semanas, al igual que ocurre con el equipo máximo de pvp, solo lo consiguen de manera rápida los pros), así que tampoco lo veo tan mal.
Punto 3: En esto estoy contigo, la aleatoriedad del loot en pvp no me gusta, mucho menos que los stats sean predefinidos... Lo que mola es buscar la manera de enfocar tu personaje a tu manera de jugar, quien juega a maestría, versatilidad o multigolpe en función de lo que busque... y que lo quiten ya es demencial, la personificación del personaje era ridicula en WOD, pues en Legion va a ser aún peor XD

1 respuesta
HojaGelida

#11853 Opinamos lo mismo entonces. :) :)

Abra que ir baneando bg que esten desbalanceadas para que alla un 50% tanto para alianza como para horda en legion. Aun que ultimamente segun que grupos que voy esta mas a favor la horda, A-45 H-55. Seran conicidencisa puntuales supongo.

LechuJa

¿Alguien me puede decir las diferencias más destacadas entre el wow en servidor privado al oficial? He jugado tanto en el oficial como en privados, pero de eso hace muchos años y no sé qué argumentos dar a un colega que ve una tontería meterse en el oficial.

4 respuestas
HeXaN

#11855 Hombre, en el oficial tienes todo al día funcionando como debe funcionar, asegurándote además que no cerrará dentro de un mes.

Rurik

#11855 El oficial tiene gente trabajando en su mantenimiento todo el día, si te quedas atascado en un bug te sacan de ahí en seguida, si hace falta subir un parche para corregir algo lo hacen, el contenido es progresivo y no es como en el privado que dependen de lo que haga blizzard para añadir más contenido.

No es una tontería, tontería es considerar tontería el contratar un servicio más completo.

V

#11855 Un server privado tiene más desventajas que ventajas pero yo te nombro las mas destacadas vaya:

Ventajas: -Elegir la expansion que más te gustó (con su respectiva dificultad de la época)
-La necesidad de no pagar una suscripción.

Desventajas: -Poca o nula asistencia técnica.
-El hecho de que puedas perder tus personajes sin garantía de recuperarlos.
-Servers de poca calidad (Caidas, lag, bugs...)
-Contenido no actualizable (aunque hoy en dia en el ofi... ejem wod ejem...)

Kelem

#11855 tu dile a tu amigo que en pve o pvp las skills no funcionan como deberían de funcionar y que las habilidades de bosses/mobs a veces ni las tienen por X motivos (da lag al server,provoca caidas,exploit,bug del palo te meto 7572356797345 de daño con 1 bola de fuego, etc,etc,etc,etc,etc...) en un no-oficial, en uno oficial quitale todo esto que te acabo de contar con sus respectivos fallos que aveces se les cuela, no son perfectos y la comunidad (ahora está mas muerta que nunca) que cuando jugaba era enorme, ten en cuetan que esto que digo es si el servidor privado sigue los pasos del retail, en uno privado del vanilla por ejemplo te puede funcionar todo correctamente o casi todo, pero en mis tiempos de 2008 para adelante cuando estaba en un privado que seguía su estela con no mucha diferencia de tiempo cada parche que sacaba blizzard era una odisea arreglar los bugs que dejaba porque los dueños de dicho server no son profesionales que se ganan la vida con esto.

1 respuesta
Simdrom

#11859 Por dios, separa en párrafos y con puntos lo que dices que es ilegible :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Kelem

#11860 venga que no es para tanto hombre, encima de que me molesto, no sé ni por qué lo hago xD

1 respuesta
Simdrom

#11861 Si te lo digo es porque no he podido entender el párrafo, no por otra cosa.

DaRkViRuZ

alguien tiene el audio de hace por los menos 9-10 años de un lider de clan echando un sermon a sus integrantes ? era español (les llamaba inutiles y que toda la culpa era suya)

HeXaN

Madre mía los servidores españoles, suerte para matar a Archimonde en LFR. Luego la gente se queja de que no hay contenido y no son capaces ni de limpiar LFR xD

1 1 respuesta
-DnT-

#11864 Es una pena. Yo pensaba volver para Legion (lo dejé alrededor de cuando sacaron HFC) pero cuando pienso en estar en servidores medio vacios me da una pereza... O eso, o me pongo a levear de 0 en servidores ingleses, y no se qué da más pereza xD

Y eso que Legion tiene pintaza eh, pero es que incluso cuando salió HFC se notó que la población ya no es lo que era, por muchos servers conectados que pusieran.

1 respuesta
HeXaN

#11865 Gasta el boost de Legión y problema resuelto jaja.

p4c

se nota bajada de sub.....pero en dun que es donde estoy yo no se nota tanto, y para irte de pick ups puedes ir desde un server español u otro, otra cosa es si montas tu....curiosamente pocas personas no españolas se apuntan cuando monta un español, deben de tenernos deshabilitados o algo xD

Todos los que hablais de ir a un server ingles.....mira que yo lo hice en mop pero al final de mop me fui a dun, es un poco "tonteria" irte a un server ingles solo para colear a mazmorras, lfr y ya, porque para irte de picks y bg haces lo mismo desde un server español.

1 respuesta
HeXaN

#11867 Las colas en los servidores ingleses saltan muchísimo más rápido.

1 respuesta
p4c

#11868 es el unico beneficio que tienen, el unico....xD

luciacoptero

Lo del nivel en los servidores Españoles ha llegado al punto de que ya ni se tiran los bosses en el lfr actual, que no es el de final de Cata por ejemplo que aun tenía algo de nivel.
Blizzard lo ha conseguido, haciendo que la gente sin skill se iguale a la que la tiene escalando de una manera bastisima a que como mas gear mas dps, pero maximizado a su máximo exponente, luego le cuentas la milonga del il a la gente, y ya te cargas el juego a patadas.

La realidad es que vas a un archi hc random que piden 730il y hay gente que no sabe ni que se empieza el boss cuando acaba la cuenta atrás del dbm, luego los lloros, los quikeos, los " asegure tirar el bos metiendo gente con 730il pero me salieron conos, NO LO ENTIENDO), ya al final si no tienes guild te pasas un Sábado entero para matar archi, teniendo la suerte que vienen 4 o 5 dpss que tiran full mitico a rushear porque esos te aseguras al menos que saben hacer la rotación de su pj.

Por cierto eso se puede extrapolar a ingleses, alemanes y demás, solo que aquí en España si te campean en la puerta de la raid los de vengefull ya te piras de la raid porque te da palo ir del cementerio a tu cuerpo.

1 respuesta
Inf0

Acabo de volver despues de año y pico :D Estoy en Dun Modr Alianza, juego con un Monk tank me quede en 685 de ilvl y obviamente no me se la raid nueva, si alguno va a montar en normal y no le importa explicar un poco, me podiais avisar mandar mp o lo q sea? :D Tambien busco guild que no tengo xDD

z4eR

#11870 Eso que comentas es la casualización a la que ha llegado el juego, el equipo se consigue tan rapido y facil que con hacer la torreta en lfg te equipas y no te hace falta ni saber como van los bosses ni tu clase ni nada.

1 respuesta
Fabigr

#11872 Wow equipo del lfr, con eso no entras ni a hfc normal :psyduck:

luciacoptero

Es que el lfr ya ni se pisa realmente a no ser que vayas archi, con los items curvados esos mejoras alguno te cuelas en unas míticas con un colega equipado y ya vas con 700il fácil.

Meaven

En el LFR de los servers ingleses también se wipea en Archi mil veces eh. Que tienen sus ventajas pero no son la panacea tampoco, y hay conos como en todos sitios.

El tema de las colas se nota en el LFR y sobre todo en las mazmorras de leveo, que en los servidores españoles son insufribles. Pero vamos que en Dun se puede jugar. Eso sí, el resto de servidores personalmente ni regalado, por eso tengo mis hordas en servidores ingleses.

1 respuesta
luciacoptero

#11875 Las mazmorras de leveo y el lfr en inglaterra es otro mundo

1 respuesta
mrphy

Lo que comentais de los servers ingleses es absolutamente cierto. Simplemente tienes que llegar al lvl 15 y poner cola una detras de otra. Además la gente suele tener más nivel y las mazmorras es rush tras rush.

Una vez incluso me llego a poner que no podia hacer cola porque habia entrado en demasiadas instancias. Ni siquiera sabia que esa restriccion de 5 maz/hora existia.

Ligia

#11876 "en inglaterra"

Ingleses debe ser de lo que menos hay en los servers "ingleses".

1 respuesta
Acu

#11878 De hecho lo que más hay es gente de países nórdicos y centro-europeos.

1
HeXaN

Personaje nuevo (herrero + minero). ¿Edificios de Garrison para el máximo beneficio?

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia