World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
incorrecto

#12000 ah vale, worth, esta bien xd

Gracias por responderme xd

1 respuesta
Kazhenks

#12001 lo unico que es algo cutre es que vayan a meter recolors con hombreras cutres de los cm de pandaria por hacer "cuatro chorradas" en legion

varitoapg

Alguien me explica de manera rápida o me pone un vídeo de como conseguir 700 de ilvl rápido?
Muchas gracias :D

1 respuesta
HeXaN

#12003 Haciendo mazmorras míticas.

1 1 respuesta
varitoapg

#12004 Cierto, pero había un método con ashran y equipo de PvP, pero las guías que encuentro dicen que como mucho son dos objetos por día (se que es una burrada, pero leí en el foro que en una tarde puedes ponerte en 700 de ilvl)

2 respuestas
HeXaN

#12005 En una tarde puedes, haciendo mazmorras míticas y con suerte. Si tienes amigos no-mancos no hay método mejor. Vas de paseo por las mazmorras y ale, a otra cosa.

-DnT-

#12005 Con los cofres de Ashran ( http://www.wowhead.com/object=236698/ashmaul-treasure#contains ):

  • Paso 1: Entras a Ashran.
  • Paso 2: Te haces una ruta lo más eficiente que puedas de cofres de artefactos.
  • Paso 3: Lootea los que encuentres (un ciclo no debería de durar más que el debuffo de Ashran).
  • Paso 4: Cambia los artefactos por honor en el NPC.
  • Paso 5: Sal de Ashran y vuelve a entrar. Vuelve a paso 2.

En unas pocas horas te pones ilvl 700.

1 1 respuesta
HeXaN

#12007 Te lo optimizo:

  • Paso 1: Entras a Ashran.
  • Paso 2: Te haces una ruta lo más eficiente que puedas de cofres de artefactos.
  • Paso 3: Lootea los que encuentres (un ciclo no debería de durar más que el debuffo de Ashran).
  • Paso 4: Cambia los artefactos por honor en el NPC.
  • Paso 5: Sal de Ashran. Vuelve a paso 1.

Perdón por el retraso xD

2
Posie

Alguien a pillado en instant gaming la key de legion?
Te la envian el mismo dia que sale? unos dias antes o como va el tema?

1 respuesta
Paqete

#12009 no habian pasado ni 5 min y ya la tenia en el mail, la tengo activada en mi cuenta y con el insta 100 desde el momento que la meti(de esto hace mes y medio o 2 meses).

1 respuesta
afhn

Voy bien Krosita-senpai?

No sé si renta de esta forma sacar hhoro, o sea, de forma legal. Recuerdo que en el tiempo que he tardado en sacar esto, con el bot me hubiera sacado 130k fáciles.
Pero bueno, todo hay que decirlo, he empezado con 300gs y en un server el cual no conozco como va su economía. Lo malo que lo estoy haciendo de madrugada.

1 1 respuesta
Posie

#12010 vale gracias, mañana la pillare pues.

Ugrek

Sabéis si amazon.es manda la caja antes de tiempo para poder jugar day one? Quiero comprar la edición física por eso lo digo.

Amazon

Normalmente si

Mafioso14

Corregidme si me equivoco, pero al comprar el WOW aunque sea versión digital, ¿Puedes contactar con ellos para que te manden la versión física? Esto era así, al menos en la TBC. Recuerdo que si habías comprado el WOW + EXP podías pedir que te diesen la versión Física otra vez por si habías perdido los CD's.

1 respuesta
Simdrom

#12015 No creo teniendo en cuenta que ahora tienes todo por descargas

1 respuesta
Krosita

#12011 Go big or go home son.

Todo comprado por el modico precio de 200k.

2 3 respuestas
Amazon

#12017 mira si quieres te digo todo lo que loteo, y me das el 20% de lo que saques con ello tal

Mafioso14

#12016 ya, no sé, lo comentaba por la gente que se espera a comprarse la edición física, pero es eso, recuerdo que esto era así, ahora ni idea.

Arnius-Fox

Alguien sabe donde están las fogatas del solsticio de verano en tierras devastadas?? wowhead dice donde fortaleza nethergarde de la alianza y el bastión donde la horda.

Pero esas bases con el parche preexpansión de wod las ha tomado la horda de hierra y allí no aparece ninguna fogata.

he estado dando vueltas al mapa 1h y nada, no las encuentro :/

4 respuestas
PalesTina

#12020 Eso es porque esa zona a partir de nivel 90 esta en fase, tienes que ir ahi con un personaje de menos nivel

pToo

#12020 A la entrada de la zona tienes un NPC con el que puedes hablar para que la zona fasee a antes de la invasión de WoD

Este NPC exactamente http://www.wowhead.com/npc=88206/zidormi

#12023 thx llevo siglos sin postear :D

1 respuesta
Kelem

#12022 te ha faltado un 2 en el quote ^^

Kazhenks

#12017 muy lejos va a llegar ese ring :psyduck:

1 respuesta
Darknesson

Si entras con un pj low lvl sin la suscripcion activa pierdes los dineros no? al estar capado a 10g :/

Krosita

#12024 13k g de media en EU, tarde o temprano llegara, como todo.

1 respuesta
Kazhenks

#12026 tengo unos cuantos desde mop y me canse de postearlos, en dun igual acabas viendo antes algun chino vaciando inventario de tigres clonados que alguien comprando el ring

1 respuesta
Krosita

#12027 Creo que me costo 20g, asi que no me importa seguir intentandolo.

varitoapg

#12020 Este es tu amigo: http://mods.curse.com/addons/wow/candy-buckets

B

#12020 tienes que ir arriba del todo de ese mapa(en la entrada) y hablar con un npc para ver el mapa antes de draenor y entonces si que estan en ese lugar donde dice wowhead.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia