World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-DnT-

#11280 Druida es la pera, tienes todo incluido en 1.

1
g0ttlich

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar! Llevo sin jugar al WoW desde la WotLK, pero últimamente me viene a la cabeza una melodia que no se de que canción del soundtrack es, si alguien sabe cuál es le estaré muy agradecido.

Es la que cantan/cantaban los gnomes cuando escribias /boring.

Gracias!

1 respuesta
PalesTina

#11282 Es alguna de estas?

1 respuesta
g0ttlich

#11283 es el primero de todos!!! Es de algun soundtrack o es una melodia random??!! Omg the feels :qq:

1 respuesta
PalesTina

#11284 Forma parte de la banda sonora del juego

2 1 respuesta
g0ttlich

#11285 ohhhhh jesuuus!!! Gracias, gracias, gracias!! That horde memories :qq: :qq: :qq:

B

Es una chorrada como un piano de grande ya que hace años que está este título en el juego pero no lo conseguí en su día y me hace ilusión. Todos sabréis que hay que ser 80 y cumplir con el requisito del equipo (226 gear / 232 armas) pues está gracioso poner al muñeco a tope y hacer el encounter que si bien es sencillito es interesante hacerlo como se debe.

Os dejo los chars que hemo usado mi novia y yo

Priest Disci - http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Sif%C3%AF/simple
DK Tank - http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/%C3%84zr%C3%A6l/simple

3 respuestas
Agrael120

Conoceis alguna guia de macros para dummies?

Tirik

#11287 Yo me acuerdo que nos tiramos un mes haciendo 3 rushes a ulduar para conseguir equipar los 10 personajes lo mas cercano al BiS posible, y cuando por fin nos decidimos a hacer el boss no duro mas del BL

1 respuesta
Shari_Return

Me habia animado a jugar en un char que tengo europeo, me han kickeado de la party en una timewalk por decir que el DPS se come mas daño que el tanque y hemos wipeado 2 veces por su culpa d pre-pullear 7-8 Mobs.

Ok guiris, worth it jugar por ahi

B

#11289 Ahora no es difícil pero tiene ese puntillo de que si la pifias es wipe que lo hace muy divertido y así agradeces los paseitos para equipar al char que también forma parte de la diversión al fin y al cabo.

Rayven

Me suena que habia alguna forma de ver cuanta gente tenia un logro en un servidor, me lo estoy inventando?

Es que la version de trial de ese logro creo que la tenemos 4 gatos en españa http://es.wowhead.com/achievement=4080/un-tributo-a-la-locura-entregada#guides

Nos sacamos el heraldo a mitad de icc y como nos sobraba expansion fuimos a por este.

HeXaN

#11287 Todo eso para decirnos que tienes novia.

5
E

#11287 yo ese logró lo hice si mal no recuerdo al poco de entrar cataclysm y aún con todos los talentos nuevos etc sudamos la gota gorda y nos comimos bastantes wipes xD es entretenido si. Ve a por El Demente o el de Héroe de Shattrath xD

B

¿Alguien de este foro es Hothrem de Dun Modr? (O lo conoce?)

1 respuesta
Amazon

#11295 soy yo, por?

1 respuesta
B

#11296 Me debes pasta.

1 respuesta
Amazon

#11297 sin fe

5
B

Era 680 cuando deje de jugar, equipandome por apexis. Ahora mismo cual es el ilvl que suelen pedir y cual es la manera de conseguirlo? Algo habia oido de que por honor podias equiparte para pve pero ni idea.

La voladora, la parte del logro de la repu, se tarda mucho? Vale la pena?

Thx

1 respuesta
yOTempLe

#11299
Respecto al equipo:
Si solo te falta la repu para la montura clarisimamente te vale la pena ya que la subes cogiendo apexis en las diarias de la selva. Por lo demas ahora te puedes pillar 700 por honor y las piezas tienen buenas stats aunque siempre es mejor tier. Tambien tendria en cuenta las mazmorras miticas que pueden darte entre 685-725(solo he visto caer 720 como max) y los abalorios de nivel 100 que te puede caer random pero son 715 y te serviran para legion (todos los bosses tienen % de tirartelo).

Respecto a la raid:
Normal suelen pedir 700 y en hc 700 los primeros bosses y +710 en los siguientes, esto se debe a que puedes upgradear el equipo con puntos de valor hasta 10 puntos por cada pieza(pvp no) y cada mejora son 250 puntos con un maximo de 4000 a la semana (300 cada mitica (8maximo), 100 la diaria hc aleatoria y el lfr tb daba 150 o asi).

Respecto a la repu:
Mas o menos coges al dia como 1500 con la orden y la mano del profeta/rebanacabezas, excepto la de los sablerones que a menos que mates coges 4,5k a la semana con la quest. Si tenias puesto comercial son unos 1800 o asi. Vamos que en cosa de 10 dias o asi la tienes. Sino siempre puedes comprar los medallones que dan 1k con todos (a 2k/u o asi estaban).

1 1 respuesta
B

#11300 Gracias, mucha info.

B

Estoy volviendo poco a poco y creo que voy a levear algo desde 0, mi pregunta es: cuanto me puede costar equiparme de heirlooms? Es worth it?

1 respuesta
yOTempLe

#11302 haz las cuentas, 500g cada heirloom hasta el 60:

mejorar las armaduras hasta el 90 = 1000oros hasta el 100 = 2000 oros
mejorar las armas hasta el 90 = 2000 oros hasta el 100 = 5000 oros

yo tu si no te sobra pasta ponte aunque sea hasta el 90

suponiendo que iras sin arma son 6 piezas hasta el 90 = 9000 oritos, ya con el arma se va a 11 y pico

el arma realmente no es tan importante, si vas a hacer mazmorras las vas pillando y cuando llegues al 91 te compras la mas barata que haya de 630 y tiras con esa hasta el 100.

personalmente si que merece la pena.

PD: el foro de volver al wow mejor, este es feda tio

Doc

Leveando hoy el priest un monk tank sin casco, collar, ni anillo, con arma de intelecto:

Heal wtf , noob can heal.
:mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
yOTempLe

#11304 como vayas a murallas en la bc con un monje tanque, aun con equipo es una mierda, pq te bajan el poder de ataque (casi todo) y apenas te curas y los escudos son de risa. Ya cuando le sumas que te pegan el debuff del 50% de sanacion apaga y vamonos. No se si seria en esa maz pero si fue en esa y encima iba con esa mierda xDDD

1 respuesta
Doc

#11305 En esa fue. Le pongo escudo pilla 10 mobs, de 100 a 0 en segundo y medio.

1 respuesta
yOTempLe

#11306 yo es la unica maz en la que lo pase mal subiendo el monje (tank/heal) y tanquear la maz fue una mierda y tienes que ir lento. De todas formas el noob es el si no se daba cuenta de los debuff (que no se pueden dispelear) y no quiteaba. Hasta que no tienes mas lvl que los bichos no puedes ir a gusto.

Yo lo note en esta expansion, cuando me subi mi warro/dk en pandaria iba como peter, pero el segundo dk que subi me costo. En mi opinion creo que cuando cambiaron la stats y las bajaron no tocaron el debuff, no recuerdo los numeros pero asi a lo practico si tienes 1k de poder de ataque, esa mierda te deja con 200-300 y encima el 50% por lo que las curas/escudos que van en funcion a eso son una mierda empapela xD

1 respuesta
Doc

#11307 Si antes me tocó un dk con la mitad de las reliquias de agilidad y la hicimos bien, la cosa es no pullear como un mongolo en plan rush si no vas a poder aguantar el daño. Y que si wipeamos pues no pasa nada, pero me ha dejado loquísimo que me rageara tanto, no me lo esperaba en absoluto.

1 respuesta
yOTempLe

#11308 lo del dk es otro rollo con la cantidad de dvds que tiene

-DnT-

También es que las primeras instances de BC son una risa porque es como hacer instances con tankes y DPSs de nivel 5, por aquello de que los DKs salen a nivel 58.

Se flipan y claro, luego pasa lo que pasa. Yo directamente paso de meter a cola durante los niveles 58-62 xD

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia