World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Grastor

#11910 en el macroserver hay un huevo de peña entrando, en nuestra hermandad hemos metido como a 20 personas en un par de días, es acojonante...

Rurik

Pregunta: ¿Donde coño está la horda española? ¿Hay alguna vez decente o me piro mejor a un server guiri?

Ayer me hice un pj en Outland y la zona de inicio estaba petada de gente.

1 respuesta
varitoapg

#11912 En el macroserver esta la guild de MV, este domingo vuelvo a mi casa, con un ordenador y un internet decente e intentare empezar a mover algo. De momento la idea es ir reuniendo gente para Legion, sacar logros, hacer alguna que otra chorrada, etc...
Si quieres entrar agregame al battle o susurra a algun ofi.

1 respuesta
Rurik

#11913 macroserver es outland? xD

te agrego m8

1 respuesta
varitoapg

#11914 Macroserver es sanguino/zul'jin/shen'dralar/Uldum

1 respuesta
Rurik

#11915 ah cunde, tengo un rogue lvl 100 en zuljin, pues te agrego tío , ahora mismo lo tengo jodido para raidear, pero supongo que cuando tenga el piso ready le daré mucha caña.

Vehuiah

Soy el único desgraciado que tiene un main alianza en el macroserver? :no: :no:

1 respuesta
Kazhenks

#11917 en su momento lo tuve y solo habia 2-3 guilds para raidear mythic y una era de 25, que no me interesa y la otra no tenia hueco :psyduck:

Robe_del_Mal

2
re4q

habrá season 4 de pvp ? Si es así, cuando ?

1 respuesta
unidad2pt

#11920 Dudo mucho que haya s4. La expansión sale en menos de 3 meses y como pronto la nueva season empezaría a final de mes.
Sería muy extraño una season de 2 meses de duración en la que no da tiempo a pillar el tier entero por puntos de conquista si esta capado por semana.

Letkorias

No habrá más seasons esta expansión

HeXaN

Mientras tanto, en Dun Modr...

1 respuesta
Amazon

#11923

-DnT-

Hoy no hacían un anuncio especial de algo o lo he soñado?

Mystee

Con todo lo que han soltado en mmo el anuncio especial igual era ese xD o no yoquesétio

Kaffein

Bueno, se puede entender que ya hay fecha para el pre-parche...

Si Legión sale el 30 de Agosto y el pre-parche acaban de asegurar que dura mes y medio, podemos decir que o el 13 o el 20 de Julio estará activo.

Además no será solo un evento, vendrá con todos los cambios de Talentos y alguna de las características que nos están vendiendo de Legión :)

1 respuesta
HeXaN

#11927 Como siempre, vamos xD

1 respuesta
Kaffein

#11928 Sip. Tampoco es un gran anuncio, pero es la novedad que tienen...

Amazon

Salgo del club, que me cayó una de wowhead xd

Seyriuu

¿cómo se entra a blackrock (la del classic) actualmente? El primer boss se puede solear o se sigue necesitando dos personas?? Quiero el tier 2 de picaro...

2 respuestas
Noerestusoyo

Merece la pena volver ahora?, contando con hacer solo pvp, lo deje en la season 1 de esta expan y me gustaria pillar el season 3 y ver como va evolucionando hasta legión.

varitoapg

#11931 Si te refieres a Blackwing Lair, hay un orbe(o algo asi) que le pulsas y te teleporta, esta en alguna zona alta no sabria decirte exactamente.
Si te refieres al boss que tienes que controlar al dracónido( o lo que sea), se puede hacer solo, yo lo consigo bastante al limite, pero se puede.

2 respuestas
Seyriuu

#11933 ok, gracias, a ver si encuentro el orbe.

E

#11931 #11933 en vez de tirar a la derecha hacia cumbre rocanegra, tira a la izquierda y ahí está el orbe. O si vas por voladora, entras por la ventana de cubre rocanegra y to pa la derecha

y no, no se necesitan 2 personas, pero no hagas ni un fallo con el dragón o te lo matan xD

1 respuesta
huerohuero

Dejo esto por aquí por si alguien ha retomado el juego hace poco o lo que sea, estoy montando una guild en dun modr alianza, empezando desde normal, falta 1-2 healers y dps sobretodo rangos, ayer fue la primera raid y pese a tener en la raid mayoria de gente novata, tiramos hasta kilrogg bastante facil, todo kills limpios menos kilrogg que nos dió la hora ya (Domingo a jueves 22:30 a 00:30)

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/17612002680

Seyriuu

#11935 hostias, no creo que sepa hacer el boss tan perfectamente... ://

2 respuestas
Felicidad

#11937 El boss es fácil, simplemente mientras lo controlas, cada vez que le pegue algún bicho haces click en el orbe de control (directamente, mirando desde el boss) y así pierde el aggro automáticamente.

Edit: Ignora el comentario debajo del mío, simplemente haz click en el orbe.

1
PalesTina

#11937 Es facil, pillas un orbe y vas rompiendo los huevos que tengas cerca de tu personaje y cuando salgan los adds ve durmiendo los dragones mientras vas de huevo en huevo

Cuando tengas que soltar el orbe limpia rapido los adds antes de que se te acerque el boss y vuelve a controlarlo

-DnT-

Yo lo hacía así:

Paso 1: Toca el orbe y controla al dragón.
Paso 2: Usa tu habilidad para romper huevos. Intenta ser lo más eficiente que puedas (empieza por el fondo y ve yendo hacia la parte del orbe).
Paso 3: Cuando tengas unos 5 ó 6 mobs pegándote, haz click derecho en el retrato y dale a quitar pet. Esto hará que el aggro del dragón se redirija a ti.
Paso 4: Vuelve a coger el orbe. Repite paso 3 si es necesario.

Normalmente yo solo tenía que quitar la pet 2 veces, el dragón aguanta bastante.

PD: Bonus tip para el "pasillo lento"

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia