World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
xTwisted

Acabo de volver al wow desde comienzos de WotLK, y me encuentro encerrado en C'Thun con el servidor casi vacío, y viendo que el resto de servidores están "fusionado" y este más solo que el cojon.

Tiene pinta de que incluyan a C'Thun en el macroserver, o estoy jodido como un cabrón?

1 respuesta
yOTempLe

#12181 da igual los fusionados, sanguino tb esta vaciote, yo tu no me preocuparia, para legion volvera mucha gente (o eso espero), si sigue asi en legion ya me empezaria a preocupar.

Lo que deben hacer si ven que no salen los numeros en los servidores españoles con la exp es unir servers, pvp - pve y al carajo.

afhn

Creo que ya he superado las enseñanzas de Krosa. t4t.

Espero que esta vez no salte el otro señor con sus comentarios aleatorios, el tal Hexan ese, que creo que me tiene manía o algo sin haberle hecho yo nada, pues soy un tio de puta madre. Plz, esta vez contrólate.

Anyway.
Necesito ayuda para decidirme por una cosa; quiero jugar priest de cara a la expa, me gusta curar pero me irrita curar en PvP, acabo super quemado, pero quiero jugarlo. Aunque, tengo otra opción que es el rogue, y me divierte en ambos ámbitos, pero me atrae más el priest, aunque es divertido monear xd. Vosotros qué jugaríais?

2 respuestas
raaden-

#12183 Lo que te guste a ti, que mas da lo que nos guste a nosotros? xD

1 1 respuesta
HeXaN

Creo que ya he superado las enseñanzas de Krosa. t4t.

Espero que esta vez no salte el otro señor con sus comentarios aleatorios, el tal Hexan ese, que creo que me tiene manía o algo sin haberle hecho yo nada, pues soy un tio de puta madre. Plz, esta vez contrólate.

Anyway.
Necesito ayuda para decidirme por una cosa; quiero jugar priest de cara a la expa, me gusta curar pero me irrita curar en PvP, acabo super quemado, pero quiero jugarlo. Aunque, tengo otra opción que es el rogue, y me divierte en ambos ámbitos, pero me atrae más el priest, aunque es divertido monear xd. Vosotros qué jugaríais?

1 respuesta
B

Melee siempre por lo que Rogue sin duda.

Ugrek

El boost al 90 que dieron con WoD tiene caducidad? Aun no lo he usado y veo que me voy a juntar con el boost al 100 de Legion xD

afhn

#12184 pero no he preguntado por lo que te guste a ti, a gustos los colores xd. Sólo que, desde la objetividad y pensando un poco desde mi punto de vista, que escogeríais, que yo la verdad, siempre tengo problemas a la hora de decidir xdd.

#12185 Pues te reporto. No sé qué te pasa, pero quiero flammearte un rato. Ligia, me das permiso?

2 respuestas
raaden-

#12188 Desde cuando la elección de una clase es objetiva? Tu mismo te has contestado "Me gusta el priest". Pues juega priest.

1 respuesta
HeXaN

#12188 Se nota que conoces cómo funciona un hilo de FEDA. Un saludo, broker.

6 1 respuesta
afhn

#12190 Veo que tienes muchas habilidades. Espero que te vaya muy bien en todo lo que hagas. Que te vaya bien dude.

#12189 Y también me gusta el rogue xd.

1 respuesta
PalesTina

#12191 Pues juega el rogue xD

1 respuesta
afhn

#12192 sí, si al final me decantaré por el rogue, pero es que el puto stealh está más bug.... Antes en una skirmish, estoy en stealh en un lateral con los enemigos detrás de una torre en la otra punta, y de repente salgo de stealh por los loles. O que tire vanish y que no funcione por todo el dmg aleatorio que me cae xd.

c0b4c

no sé si es el sitio pero tengo save solo falta garrosh por matar 25hc

me resetea a las 9 así que hay que hacerlo ya XD agregadme los que queráis

Jefedios#2528

1 respuesta
B

#12194 Horda o Alianza?

1 respuesta
c0b4c

#12195 horda, extendí el save que no tengo ganas ahora XD

1 respuesta
B

#12196 De todas formas. Mañana abres raid y en un momento se te llena de warriors para ver si les caen las hombreras y en menos de 5 minutos lo tienes hecho.

Mendiola

Blizzard va a repartir más claves betas:

Participa en el sorteo de claves para la beta de Legion (hasta el 20 de julio)
http://eu.battle.net/wow/es/blog/20176719/sorteo-de-claves-para-la-beta-de-legion-13-07-2016

Merovingiorz

gracias por el aviso pero creo que esta beta no va a caer ni queriendo :(

imsack

¿Si hago un cambio de servidor y facción el oro se me pasa con el personaje?

2 respuestas
Yegdrasiel

#12200 Si

Kazhenks

#12200 no todo, hay un cap

HeXaN

Hace seis años de Cataclismo, es decir, las zonas reformadas de inicio ya son más viejas que las anteriores sin reformar con respecto a Classic. Da que pensar.

1 respuesta
Amazon

#12203 coño cómo se te ocurrió tal

1 respuesta
HeXaN

#12204 Y a partir del final de Legión será más habitual decirle a los críos "yo jugaba a esto antes de que nacieses".

2 respuestas
Acu

#12205 Con Pokemon eso ya ocurre.

1 1 respuesta
Amazon

#12205 esa no sé si es tuya o no porque es hex-knight y a lo mejor sí que eres tú

afhn

#12206 Bueno, es que con el pokemon go, es en plan "yo con tu edad, no salía con el móvil a capturar pokemon con los colegas, salía con un pedazo de cacharro 5 veces más grande a capturar pokemons con los colegas, y encima en blanco y negro".

2
1 comentario moderado
SnAk0

A mi me acaba de llegar correo de Blizzard dándome la bienvenida a la beta lol

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia