World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
deak0n

#13227 Probablemente el DH mas feo que he visto.

PepeRod92

para top dmg, que esta mejor ahora mismo ? warrior arms/fury, o ww monk ? a ultima hora he probado el ww monk y me mola un huevo tambien, lo peor que pude haber hecho xD estaba tan contento con el war ya

1 respuesta
brush

#13232 Para TOP ninguno , pero el WAR mejor que el monk

Kenq

#13217 Me he perdido, hay reliquias para levear al 110? añadirán upgrades a las ya existentes el día de la exp o como?

1 respuesta
Kazhenks

#13234 son trinkets que no dan exp
seguramente si lo añadiran pero tardaran bastantes meses

B

Ya pillé el escudo :3

Esperando la key de g2a

2 respuestas
Chewirl

#13236 Espero que vayas a ser prote en Legion si no te va a durar poco el escudo como xmog xD

PD: En realidad he dado por hecho que eras pala cuando los BE pueden ser warr tamb x'DDD pero bueno, lo mismo es!

1
Tharsis

#13236
Que pasada joder, que skin es esa?

1 respuesta
Posie

Porque leches se cierra el tema de IG?

Krosita

#13238 Que yo vea son las piezas de las invasiones y el escudo ese que han puesto antes.

1 respuesta
Tharsis

#13240
Coño! Pues tengo las piezas, pero no me habia dado cuenta porque como las pillaba de una en una las iba transfigurando xD.

Kenq

Necesito tener las profs a lvl 700 para Legión o será como WOD? que aprendes un pergamino a lvl 1 y te la hace como si fuese de skill 700?

Las de gathering no están incluidas no? :(

1 respuesta
N3utr0N

#13242 Las de gathering si tienes +100 ya te dan la quest de profesion y puedes pillar nodos

2 respuestas
Kenq

#13243 Iré subiendo hoy a 100 entonces ty

EDIT: Omfggg me acabo de quedar en blanco xDD, gracias, confusión mía

poligrafo

#13243 Para las profesiones normales necesitas x- lvl para las quest ?

yahirobis

#13227 Tendrias que haberte animado a seguir la estela de todos los dh con el Illi .... o terminar en Dan xDDD

Te falta algo verde fosforito y amarillo para parecer

Cuantos de vosotros estais esperando la key de legion ?? XD

1 respuesta
PepeRod92

que profesiones serian de las mejorcillas? alchemy/herbalism va bien ?

Zoanir

#13246 Yo la estoy esperando y temiendo que no me la vayan a dar hasta mañana

1 respuesta
yahirobis

#13248 Yo la espero aún también, a rezar toca.

Valyria

Quiero vender un token para conseguir gold, que llevaba un año sin jugar y soy pobre, ¿cuando me aconsejáis venderlo? no sé si hacerlo hoy o esperar a la expansión para la gente que vuelve al juego y lo mismo se puede vender más caro.

1 respuesta
Posie

#13250 Vendelo YA! En cuanto entre legion el token bajara de precio.

PD: En que server juegas?

1 respuesta
Valyria

#13251 Sanguino

1 respuesta
Posie

#13252 Pues te aconsejo ir mirando esta web https://wowtoken.info/ y ver como sube y baja cada dia.. pero vamos en cuanto entre legion bajara la moneda ( creo ).

1 respuesta
Valyria

#13253 Gracias! lo voy a poner ya por si acaso, he estado mirando la web que me has dicho (no la conocía) y según el histórico de estos últimos días no creo que vaya a sacar mucho más. Por lo menos con 70k que me dan ahora puedo ir tirando de momento ^^

Ugrek

Los que habéis jugado la beta, como veis el Chamán Elemental?

1 respuesta
PalesTina

#13255 En la mierda mas absoluta, si quieres hacer dps con el chami solo te queda hacerlo melee

1 respuesta
Ugrek

#13256 joder con lo que me gusta el elemental... Pues nada en resto me quedo otra vez xD

Alguien sabe si en tiendas físicas suelen vender la exp un día antes? Por el rollo de que los servers abren a las 12 y tal.

Mijander

madre mia que sale mañana y yo no he probado aún las specs del mago.

Alguna recomendación?

ekuDmekuN

Sabéis cuanto cuesta Legion en el game versión física?

1 respuesta
Sibirinchain

A los que habéis sacado las tortugas con la raid de pesca en garrison ¿Cuál os cayó antes? He estado una hora pescando y me ha salido la marina a mi y a otros tantos pero la de tierra no se la he visto soltar a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia