World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Fastestwat

Curiosidad. Siguen habiendo los mismos servidores que habían al principio de la expansión?

1 respuesta
Kelem

#6001 si, aunque si por mi fuera compactaria un par con los mas "poblados" que en realidad no stan tan poblados pero bueno, ellos sabrán.

HeXaN

Yo también me empiezo a preguntar si la Alianza gana alguna BG xD Por cierto, qué abuso los discipline a nivel bajo.

1 respuesta
Seyriuu

#6003 yo en la horda pierdo casi todas las bgs

2
Riip

yo he vuelto esta semana y parece ser que lo de los bots sigue, incluso hay mas de lo normal vaya asco de bgs

Posie

Joder.. casi 3 horas para entrar a lfr.. es que no hacen ya los lfr antiguos o que? :S

HeXaN

Nunca me dejará de sorprender la cantidad de analfabetos que pueblan este juego. Estoy en el LFR y me dan ganas de salirme por no leer el /i xD

Kelem

bueno, empiezan las risas, voy a intentar hacer el lfr con los 2 pjs hoy.

Bauglir

¿Se puede comprar un objeto 496 de la isla itemporal o se tiene que dropear a la fuerza?

1 respuesta
k4za

#6009 En los vendedores que están al lado del emperador creo, por no se cuantas monedas intemporales

Zahrae

Es posible que no vaya el login? Al principio me ha salido error BattleNet nosequé y ahora ni siquiera me conecta, se queda en Conectando eternamente.

BorT

A mi tampoco me va :(

1 respuesta
Ahria

no logea no? xD

1 respuesta
Zahrae

#6012 #6013 He mirado en los foros oficiales y a mucha gente también le pasa así que GL. Por un ratillo que tenía hoy :(

Kelem

yo tengo a un colega tmb q no le deja entrar asique.... ¯_(ツ )_/¯

Krosita

Pues yo acabo de entrar.

orggahh

y yo xD

Zahrae

Ya funciona xD.

Posie

Donde se cambian los talismanes por las nuevas chapas? :S

Me dijeron que en la nueva isla pero donde? llevo un buen rato dando vueltas y no lo veo :S

1 respuesta
HeXaN

#6019 What? Usa los nombres in-game xD

1 respuesta
Posie

#6020 Como? Me dijeron que con 50 talisman inferior de la buena fortuna te daban 1 chapa para las nuevas mazs.

En donde se cambian? :S

2 respuestas
Krosita

#6021 Que digas el nombre de los items que quieres o los que se supone que canjeas para poder ayudarte.

HeXaN

#6021 Ah coño, los Charms of Fortune. En el Shrine de tu facción, la parte inferior donde dan diarias.

B

¿Sabéis cómo funcionan las probabilidades de loot de buscador y flexible? Si tengo una lista de 3 objetos que pueden tocarme con la especialización de botín A, y de 7 con la B. ¿es más fácil que me toque algo con la B?

2 respuestas
HeXaN

#6024 Matemáticas de la ESO.

2
Posie

#6024 Buena pregunta pero la respuesta yo creo que no la sabe nadie.. yo acabo de hacer lfr y solo saque 1 pieza de todos los boses.. :S

HeXaN

Hay un 15% de probabilidad de que te salga algo.

D

Alguien sabe porque tengo el desterro de Tyrael feo ese y no tengo el Diablo 3? O_O

#6029 A los pringados que nos pusimos el pase anual nos regalaron el D3 y la montura esa, para el Wow

1 respuesta
rAstiFTW

#6028 y donde se pilla eso¿? porque yo tengo el D3 y no me suena xd

1 respuesta
HeXaN

Paragon se lleva la muerte en 10.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia