World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Doc

#11190 Facción? Tengo la maga ali al 87 o así

1 respuesta
kraneok

#11191 Alianza

1 respuesta
Doc

#11192 Pues agregame y cuando subas un poco hacemos cosas malas
.

2 respuestas
kraneok

#11193 En cuanto llege a casa te agrego :D

1
jadgix

#11193 ahora que lo dejo vas tú y vuelves.

1 respuesta
Doc

#11195 Pues vuelve por mi, como sé que deseas. Estoy en la ali de Outland

Turkit0

xD xD xD , yo le quitaría el ban por minusvália

Doc

Estoy buscando comprar un rush de Archimonde Hc para la montura ¿Vendéis o sabéis de alguien que venda rush en Dun Modr?

Puke

Por 30K la venden he leido. Quien, ya no lo sé.

Doc

La cosa es que no encuentro a nadie que lo haga.

Maaarc

Hermanos, todos podéis:

TIEMPO DE JUEGO
Expirado: 21/9/2012 16:40

1 respuesta
Sugarr

#11201

Krosita

Pues los rushes supongo que lo haran los mismo de siempre vamos, y si no pregunta a alguien como jadgix que seguro que tiene algun contacto.

1 respuesta
Doc

#11203 Es lo primero que hice

deyerman33

Una pregunta muchachos, me compre el battlechest hace algunos meses pero deje de jugar, ahora esta el battlechest en oferta, si me lo compro tengo el mes gratis ? o ya no me lo puedo comprar otra vez?

1 respuesta
TheHuma

#11205 te puedes comprar otro, pero sera como una cuenta nueva. no podrás jugar con los personajes que ya tenías.

1 respuesta
deyerman33

#11206 osea tendria una doble cuenta de wow en una sola cuenta de battle.net ?? si es asi me sirve mucho

1 respuesta
Kaffein

#11207 Correcto. Puedes tener hasta 8 cuentas de WoW creo... pero cada una tendra su mensualidad independiente.

1
Sibirinchain

Necesito de vuestros conocimientos.

Veréis, mi hermano ha empezado a jugar y lo he reclutado, va a jugar en C'Thun horda para poder ir conmigo; el problema es que yo ya tengo la lista de personajes a tope en ese server (11 personajes y el más low es lv 86) con lo cual tendría que borrar uno para poder crear otro con el que poder subir con él y que pueda aprovecharse del x3 ¿Si borro un personaje un tiempo mientras leveo digamos hasta el 70 u 80 con otro para ir con mi bro , luego podré borrar el que he creado para recuperar el que tenía?

2 respuestas
ChopSuey

#11209 si

1
jadgix

#11209 puedes hacer algo más fácil.

Crearte un personaje en otro reino y levearlo con él, así tienes personajes en ese reino, sin necesidad de borrarlos ni nada.

Mejor tener un personaje abandonado en otro reino "Por si acaso" que borrar un personaje ;)

1 1 respuesta
Krosita

Podeis jugar juntos aun estando en servers diferentes, lo que no se si eso afecta especificamente al RAF porque diga que necesiteis tenerlo en el mismo.

1 2 respuestas
jadgix

#11212 no afecta, he leveado personajes desde diferentes reinos con invite cross-realm, y todo guay.

Eso sí, hay 2 cosas que sí afectan al RAF si leveas en diferentes reinos.

1.- No podrás invocar (summonear) a tu amigo, no es una putada gordísima pero ahí está.
2.- No podrás donar niveles a un personaje en otro reino, los niveles se donan en el mismo reino.

1 respuesta
Sibirinchain

#11211 #11212 Gracias me habéis dao un alegrón

1 respuesta
Krosita

#11214 Pero ten en cuenta que lo importante es lo de #11213, que por eso mismo yo tenia dudas tambien de si podriais jugar bien o no.

1
Mafioso14

Hola, perdonad, ¿Algún addon para hacer el logro explora Draenor?. Paso por sitios sin descubrir pero no se descubren. No sé si me explico -.- xD

2 respuestas
Talekxd

#11216 tomtom + el logro en wowhead en los comentarios tienes todas las cordenadas.

1 respuesta
-DnT-

#11216 Muchas veces tienes que meterte en cuevas para que se descubra la zona, quizás sea eso.

1 respuesta
Mafioso14

#11217 Muchas gracias, voy a probar.
#11218 Sí, eso he pensado tb, gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia