World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
B

#11430 No se tarda ni media hora en hacer todo eso.

1 respuesta
Lemelisk

#11431
Cuentaselo a otro que yo llevo 6 alters con las potis y voladora ya.

Te dejaste preparado Arakk con la ciudadela del bonus antes de empezar a levear?

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#11432 Una vez probé hacer Gorgron con la poción y no subí demasiado, cual seria el método?
Reliquias
Pocion de ciudadela
Elixir Mente rapida
Dejar las zonas de bonificacion a falta de 1 objetivo

Que es dejar "preparado arak"?
Que es el bonus de ciudadela?

1 respuesta
B

#11432 Pues algo haces mal, macho. xD

#11433 "Dejar preparado" es dejar las zonas a falta de 1 objetivo. En Gorgrond se sube hasta el 97 realmente, si quieres puedes hasta hacer quests y no entregarlas que cada una son 100k de exp, redondeando.

En Talador hay 2 de bonificación muy sencillos, como por ejemplo el de amansar a los 7 tigrecillos esos, los de Arak son coñazo de preparar pero en 3 de los 4 te puedes dejar un último de recogida, destruir un huevo, la bomba, barril y el último no me acuerdo ahora mismo. xD

Como mucho se tarda 1h en subir al 100 haciendo eso, no sé si lo de los gronnitos es más rápido, pero sí es más caro.

varitoapg

Estaria bien crear un hilo de leveo, poner metodos en plan que mazmorras son mejores para levear, grupos de rusheo, tecnicas para optimizar el uso de las potis, etc...
PD: A mi me da todo el palo hacerlo, encima que tampoco estoy muy al dia de las mejores maneras de levear atm.

Chewirl

#11397 Confirmo que sigue funcionando a dia de hoy, vaya manera de subir, buff, podria subir 11 90-100's en un dia y sobrarme tiempo !

pa1nkill3r

Los gronitos de esta quest son una opcion con el addon cross realm assist creo que se llama

1 respuesta
Chewirl

#11437 eso hacia yo, no esperaba ni que continuara, una vez habían muerto los 3 gronitos reniciaba metiéndome en un grupo con el cross realm addon le das a quick join y se reinicia la quest vuelves a matar a los 3 y así infinitamente.

Te pones un elixir de 300% exp más el del 20% de Ciudadela y si quieres un colofón y subes como la espuma, levels enteros en minutos incluso 99-100.

varitoapg

#11373 Dime que lo has dibujado tu

Por cierto, creo que aun tengo algun dibujo tuyo xD

7
Chewirl

Quien tiene legion comprada y puede que no pueda jugarla por el aumento de requisitos mínimos? Yooooo.

Wiiiii !!

Hasta ahora he podido jugar al WoW con mi PC de siempre, con todo en bajo a 60fps con bajones a 45-50fps en TF's, pero parece que en Legion van a pedir más y no creo que me tire...

B

Si te va a 60 fps pues claro que te irá, pero peor.

Yo jugaba al lol a 30 fps y no era injugable xd

1 respuesta
Chewirl

#11441 Si, el juego va fluido, tengo 60 fps quieto logicamente (Todo en bajo/muy bajo/desactivado) y en BGs en medio de todo pues baja a 30-40fps.

Pero como han aumentado tanto los requisitos pues no se yo...

Sibirinchain

Me apetece jugar a Warcraft 3 Reign of Chaos y The Frozen Throne en plan feels y ambos juegos me vienen en la versión 1.21 ¿Alguien sabe como puedo actualizarlos?

manurivas

Yo juego al wow a unos 20fps, bajando a 10 bastante y tal xD

1 respuesta
B

Para jugar asi debeis tener un PC de hace 10 años. Que haceis cn vuestras vidas? :wtf:

B

No todos tienen como prioridad tener un PC de la ostia. Yo he aguantado 9 años con mi core2duo hasta hace un mes xd

Simdrom

Actualizar el procesador, que el wow sobretodo tira de procesador.

yOTempLe

#11444 joder, yo cuando ponia el portatil del palo para hacer 4 tonterias y se iba a 5-10fps ya me tocaba la moral, nunca me han importado muchos los graficos pero desde luego si no va fluido no juego.

yo tengo mi quad que tendra ya 7-8 años tranquilamente, le meti una grafica porque se fundio la otra, pero voy a 60fps en raid de 10-20 y en calidad buena. Basicamente no le pongo un i7 pq no me sobra, aunque tarde o temprano habrá que actualizarlo.

HeXaN

Una cosa es tener un PC normalito y otra es tener un PC que ni el chatarrero rumano de mi barrio querría.

4
Gazzlikk

Socio, que mi parienta se a comprado una tablet por 150 pavos y tira el juego en medio, no me seais chatarras xDDDD

1 respuesta
Amazon

#11450 claro pero WoD, no legion !!

B

Para comprarme un PC de 150 euros no me compro nada xd

1 respuesta
manurivas

Si el PC es una chatarra, eso lo se xD Pero hay otras prioridades y de momento toca aguantarlo.

Gazzlikk

#11452 No es un pc, es una tablet xD

1 respuesta
B

#11454 Pero lo dices como queriendo decir que comprando algo de ese valor podemos jugar al wow. Que si me compro un PC para jugar no me voy a gastar menos de 500 euros ni loco, que sino me dura medio año y puede haber otras prioridades.

En mi caso hasta que no pagué el coche no pude comprarme uno nuevo xd

1 respuesta
Gazzlikk

#11455 Hombre, el wow no te creas que pide mucho, por eso te digo que si lo tira en una tablet pestosa de 150 pavos xDD

Pero es eso si tu solo tienes pc y quieres tener uno bueno a inversion con el tiempo veo logico esa idea

1 respuesta
pa1nkill3r

#11456 Estamos Hablndo de la Nvidia Shield? Me interesa como funciona estrictamente, porque necesita una torre corriendo el juego para realizar esa funcion o son suposiciones mias

Si me informas un poco de como va te lo agradeceria, vi el video de Swiftty

Gazzlikk

Para nada tios es una tablet tipica del media markt, que la tiene para ir a la uni y tal, solo que en el disco duro se a instalado el juego XD

PalesTina

El WoW en Legion pide unos requisitos recomendados que concuerdan con los requisitos minimos de juegos de ultima generacion

No es una locura de requisitos pero tampoco tiene mucho sentido cuando piensas que es un motor que tiene sus amplios 10 años

B

Alguien para levear en algun server guiri? rollo kazzak? linkeando cuentas ofc

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia