World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Agrael120

Cuidadito con un tal Wolcano en Dun Modr ali, que como te vea vendiendo items de transmo y vea que tu cuenta no es demasiado antigua te intenta timar, aunque no es muy listo el chaval xD

B

Estoy hasta la polla de la mierda de la versatilidad de los putos cojones de mierda. Haces la semanal con el alter y te sale un item warforged pero que va para el vendor por la mierda del stat ese inutil de asoejhpoasehaplieh poqaihsepoiahseipoh apjed JKODEJoajweoajJODER

1 respuesta
B

¿Hay alguna manera de conseguir los 7 días gratis que regalaban hace un tiempo? ¿O eso va por rachas?

Shari_Return

#11462 No te compensa los stats extra del forged? (Según que clase)

Cuando salió la exp, stackeé versatility xq pensaba que con el aumento de gear progresivo los % serían rentables de daño/sanación y en algún momento de la vida de WoD escalaría bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJA, buena esa blizzard

1 respuesta
varitoapg

Es de traca los stats, quitan al elemental su maestría para convertir dicha mecánica en stat y dura una expansión, crean la versatilidad que no sirve ni para tomar por culo. Todo esto añadido a que lo que he visto de Legión , no hay ni un enchant de espiritu ( mi teoría es que la versatilidad tiene algo que ver )

B

#11464 Que va. Ha salido con 240 de versa y 130 de mastery. Si fuera al revés aún trago pero es que..... Asco e ya.

Rethenyk

La versalitidad sirve para el anillo de tank xDDDD. Ah, y para pvp.

Y ya.

1 comentario moderado
Simdrom

#11468 Para nada, lo unico interesante del reporte era saber el num de sub y no lo dan ya...

1 respuesta
Turkit0

Que pesaditos con ocultar...

#11469 ya no los dan? Desde cuando? Tenia entendido que si...

2 respuestas
F

Cual es la dungeon que aparece en el stream? es super larga

Amazon

#11470 niño, si siempre vienes a poner las noticias a este puto hilo en vez de abrir uno, qué esperas xD

1 1 respuesta
Turkit0

#11472 escribiendo desde el movil no voy a crear hilo, ademas de que no me parecian noticias como tal

Pero vamos "gracias" a que aviso os enterais xD y luego otro crea el hilo si es "necesario"

1 respuesta
B

#11473 Claro, gracias a ti nos enteramos, los demás ni seguimos Twitter, ni miramos otras webs ni nada, simplemente estamos esperando a que tú postees para saber todo lo que ocurre alrededor del juego.

Gracias de parte de toda la comunidad

4 1 respuesta
Turkit0

#11474 alguno se enteraran y otros no, por eso pongo las comillas.

pero por lo menos yo lo comparto con los demas y tu no :)

1 respuesta
varitoapg

Blizzard se esta pensando en regalar un mes de juego con la entrada de la peli, o algo así ponía en meristation. Vamos, que están acojonados xD

3 respuestas
Simdrom

#11470 Básicamente desde el último reporte que dieron dijeron que no iba a mostrar el num de subs del WoW.

#11476 Acojonaos no, porque todavía tienen el pastel bien cogido, pero es una oportunidad de oro para ellos y además con Legion van a conserguir enganchar a mucha gente SOLO por lo de las zonas leveo que se igualen a TU nivel.

#11475 Pero no te quejes cuando una de las pocas normas que hay es que no hay que poner noticias hombre... si te dicen que no hagas A y haces A pues es normal que te oculten el post.

Kuma

#11476 es marketing puro y duro. Por cierto últimamente mucho motivado pidiendo 725 para míticas no? luego entras y el que ha montado te va full pvp...manda cojones

1 respuesta
HeXaN

#11478 Y encima el que monta es el puto peor de toda la raid. Es lo típico xD

Amazon

#11476 otro motivo para ir day -1

HeXaN

A ver si lo confirman.

Kuma

por cierto, ahora mismo estoy de main con mi chami orc 720 full heroico pero llevo un tiempo pensando en hacer re roll al elemental ¿Vale la pena cambiar a las "puertas" de mítico?

aqui teneis al susodicho XDD

Gazzlikk

Claro, por que es mucho más util enseñar una foto de la apariencia de tu pj que de tus stats e items :psyduck:

9
Chewirl

Vale la pena, tu chamán se verá mejor con escudo y maza que con las garras esas de oso.

Shari_Return

Que no me gusta un muñeco de 3 botones? No pasa nada, m devolveis 60€

2 2 respuestas
B

#11485 espera 3 semanas pues.

Lemelisk

Alguien sabe cual es el mejor punto en esta exp para farmear los tokens del amor?

1 respuesta
-DnT-

#11487 Échale un ojo a este video:

2 respuestas
B

#11488 Yo eso lo hice en la mazmorra Cervecería, con mi monk tank, antes de hacer el boss conejo me puse en la puerta y spameaba Viento de Jade y me forrabas a talismanes de esos dandole a un botón cada 4 segundos. xD

Lemelisk

#11488 joder lo sigo en youtube, si antes miro :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia