World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Link3D_

estoy volviendo a jugar. deje el juego en mop. ¿Que pasa que cada vez se juega con menos botones o como va la cosa?

Galdor

Joder el kungen lleva como 4 días en twitch hablando de lo mismo una y otra vez XD

1 respuesta
Nuvok

#11702 y la gente viéndolo que es lo peor XD.

refuse

una cosita gente, estoy viendo streams de wow ahora mismo , y hay mucha gente haciendo algo llamado el lootappraiser challenge, alguien me puede decir de que trata? solo veo gente haciendo runs de mazmorras :S

2 respuestas
JonNieve

#11704 si no me equivoco, lo del lootappraiser es una competicion entre los que se apuntan a ver quien saca mas pasta en el desafio propuesto, por ejemplo quien saca mas pasta en 4 runs a X mazmorra, o en 30 minutos de farmeo en algun lado.

1 respuesta
-DnT-

#11704 Es un addon que te dice el supuesto valor que tiene cada objeto que looteas. Se ponen a farmear instances a ver quien consigue sacar más valor de oro por objeto looteado.

Obviamente eso no significa que luego los objetos se vayan a vender a esa cantidad.

1 respuesta
refuse

#11705 #11706 gracias , ya estaba yo loquisimo viendo el dinero sacado de gnomeregan en 1 hora viendo mas de 30k xddd

1 respuesta
-DnT-

#11707 Es muy aleatorio todo eso. Te puede salir una pieza de transmog de 100k pero puedes tardar en venderla meses.

Mucha gente se flipa y dice que hace una burrada de gold/hora basándose en eso.

1 respuesta
Kanario93

#11708 LootAppraiser es el nombre del addon no? la verdad que me interesa bastante xD pa no tener que ir a wowhead a mirar si algun item se vende por mas de 500gs.

1 respuesta
-DnT-

#11709 Sí, así se llama. De todas formas ese addon tiene dependencias ya que necesitas las fuentes de precios de TSM o algún addon similar.

Si lo que quieres es saber el precio de las cosas, mejor bájate el TSM y la aplicación de escritorio, que te actualiza todo a tiempo real y te lo pone en el tooltip de los objetos.

pa1nkill3r

¿Alguien ha hecho precompra de Legion?
¿Alguien lo ha realizado a traves de Instant Gaming o similares?

DUDA:
Las webs como IG entregan una clave instantánea y dan acceso al nivel 100 y al pre-parche o eso solo esta limitado a la compra digital desde Battlenet?

1 respuesta
raaden-

#11711 Yo lo hice a traves de IG y me llego instant todo con el boost incluido. Pon un ticket y te contestan rapido normalmente y te aseguras.

1 respuesta
HeXaN

No tiene desperdicio esta anécdota.

We have the worlds worst hunter in our guild.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/4g6wb6/we_have_the_worlds_worst_hunter_in_our_guild/

2 2 respuestas
pa1nkill3r

#11712 ok, entonces me confirmas que compraste en IG y te mandaron la clave con el mismo contenido que tendrías comprándolo en BattleNet, cierto?

#11713 Hunters MM con todas las pet exoticas al usar estampida hacen 0 de daño? ese es el resumen o no me enterado muy bien

2 respuestas
-DnT-

#11714 Mas o menos.

El tipo llevaba meses usando estampida pensando que hacia algo, pero en realidad al ser MM y tener solo pets exóticas, ninguna pet salía y por lo tanto no había incremento de dps.

Lo más gracioso es que dicha persona raidea mítico xD

2 respuestas
raaden-

#11714 Si todo significa expansion y boost, si.

Kelem

#11713 ese es el nivel, luego dicen que los mancos estaban raideando en vanilla xD

Letkorias

Un cono con un hunter, como tantos otros, por desgracia es mi main y llevo 10 años encontrándome esperpentos y por desgracia también hay mucho carro, eso siempre ha pasado, solo que ahora esta de moda echar mierda.

B

Bah, un aficionado. Yo raidee con un warrior que fardaba de que llevaba años tankeando pq le encantaba y resulta que mirando los logs debido a que comía mucho daño el pavo no se tiraba el shield block ni el shield barrier ni una sola vez.

3 respuestas
ExiLO-N

#11715 Cualquiera raidea mitico a estas alturas xDDD sin ir mas lejos conoci un disci que no usaba la penance o un druida que no tiraba tranquily porque decia que perdia heal :D

yOTempLe

#11719 entonces que cjones hacia xDDDDDDD

1 respuesta
Meaven

#11715 Ese tío raideando mítico y a mí hace dos o tres meses que jugaba me ponían pegas por el ilvl para mítico hay que joderse xDDD

Kanario93

#11721 #11719 en vanilla yo tankeaba con el guerrero y hacha 2 manos jajaja que recuerdos

1 respuesta
yOTempLe

#11723 si pero segun tengo entendido te podias poner un tanque hibrido o algo asi con los talentos. Me lo imagino spameando golpe heroico pq le sobra ira xDD

Acu

#11719 Oye oye mas respeto, que en la BC de warrior OT tenias que ir con la mayoria de talents en Arms para poder agarrar el aggro cuando le fuesen a crujir al MT.

Luego a pagar para cambiarte talentos para hacer una heroica... o intentar tankearla asi tal cual... y que la gente viera que no tienes spec de Prot... y te mandase a la mierda porque necesitan un "proper tank".

The good 'ol times

Gazzlikk

Chavales, duda hubo un dia que alguien puso una conver con un gm que le regalo tiempo de juego por meterle excusa y algunos empezaron hacer la trama para que le regalaran días en que hilo estaba? ajaja es que quiero tryhardear hablar con algun gm en live para ver si le hago tol lio y me da unos dias

2 respuestas
V

#11726 Fui yo. Estaba en este hilo por la página 30.

1 respuesta
Gazzlikk

#11727 Tk tío!

PepeRod92

URGENTE !! busco alguien que tenga algun ali 100 en servidor guiri para que me invite y me meta a cola de lfr! que necesito tomos y se reinicia en un rato ><! Clairexd#2616 please please invite ! puedo pagar 1k

xavocs2

#11726 yo lo prove hace cosa de 3 semanas y me dieron 21 dias free

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia