World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Doc

#13200 No las había visto, pero ahora que lo dices...

1
Posie

Vaya coñazo subir la repu con el nat plaget.. no la recordaba tan aburrida xD y eso que solo me falta la ultima fase ya xD

1 respuesta
Zhilak

#13196 Aaaah vale, de One Piece. Es que la abandoné hace años xD. Gracias!

Felicidad

#13202 Tu avatar la hacía mucho más amena.

1 respuesta
Posie

#13204 jajaja para que nos vamos a engañar xD :D Pero nunca mas ^^

Galdor

Yo tambien he llegado hoy a la "ultima fase" de la repu de nat pagle, en 6 dias terminada.

alexsynz

Veis mucha locura levear en heal? O me guardo puntos y ya cambio al 110?. Sería por ir pillando ritmo en mazmorras pero si es un coñazo mejor no jaja

2 respuestas
Posie

La verdad es que el sistema de pesca en wow es una autentica mierda, con lo divertido que era pescar en AA u otros juegos.. en wow es super aburrido.

Meaven

#13207 Yo lo haré, ya veremos qué tal. Ya lo hice en WoD y en teoría ahora iban a facilitarlo más, debería de ser más sencillo.

Acu

#13207 A ver... por poder se puede. El tema de levelear no es cuestión de dps, si no de poder taggear muchos mobs y lotearles todo.

Yo pensaba levelear en disciplina, pero estoy viendo guias para compaginar el subir la main spec + offspec y es mucho mejor, mas rapido y seguro.

Darknesson

Tengo pensado gastar el insta100 en un hunter o mago pero no lo tengo claro todavia.
La idea seria usarlo de alter/2º pj a subir en legion, opiniones/comentarios de esas clases? para ver x cual me decido
ty <3

1 respuesta
HojaGelida

#13116 #13120 Gracias a ambos, por cierto, no nombreis a los servers en bano que si no se gafan xD, aun me acuerdo del lag terrible de Wod por el ataque DDOS que hubo.

B

#13211 Yo soy main mago. Es la clase caster pura, es buena en daño single target, cleave, aoe... y casi siempre una de sus tres ramas es top en dps. Movilidad absurda con el doble blink y aun mas absurda en arcano. Supervivencia meh, es cierto que tienes la barrera y el cubito pero aun así no es como un lock.

sefirus

#13141 en menos de 1 hora las dos monturas y la caña de joya, not bad

neveS

cuánto me costaría empezar ahora mismo ?? es fácil pagar la mensualidad ingame ?

1 respuesta
seikooc

Por qué dicen que sólo se tarda 7 horas en subir a 110?

#13215 a 70k justos está la ficha

1 respuesta
Acu

#13216 Con reliquias, skipeando la mitad de las sidequests, cogiendo los vuelos justos, haciendo las zonas de la forma mas optima posible... sí, eso dicen.

Para los que no van a hacer el rush, lo situan en torno a 12-15h

4 respuestas
B

#13217

vamos quie se sube con el rabo xD

seikooc

#13217 Eso es increiblemente poco

B

¿Sabeis donde se consigue la apariencia de este escudo?

http://i.imgur.com/eyrvrlc.jpg

3 respuestas
Tandro

#13217 no estoy muy enterado pero las reliquias no son hasta 100?

#13220 lo vi el otro día en el atlasloot puede ser una raid de bc? Mira bt

1 respuesta
B

Supuestamente lo tiran los trash mobs... gl llevo 1 mes haciendo templo oscuro y nada xD

Acu

#13221 En bosses de mazmorras miticas te pueden caer unos trinkets reliquia que son validos hasta el 110.
No dan %exp extra, pero sí bonus de daño contra demonios bastante tochillos.

Mendiola

#13220 Ese es este: http://eu.battle.net/wow/es/item/34011

A mi me salió limpiando con el hunter el Templo Oscuro, y me dio rabia de no poder meterlo en apariencias por el tema de la restricción de armas.

También tienes:
http://eu.battle.net/wow/es/item/31490
http://eu.battle.net/wow/es/item/31491

1 1 respuesta
Syki

#13220 A mi ese me salió en Black* Temple

1 respuesta
Talekxd

#13225 Es Black Temple

1
Amazon

I did my best

4 respuestas
Talekxd

#13227 No habia tmog mas feo? Y_Y

Galdor

#13227 Menudo puto aborto

Tandro

#13224 no te quejes después de farmear con warro/pícaro durante 200 veces tranquilamente, esta semana llegó mi pala al 100 fui a bt y me cae la guja :|

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia