World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Rurik

Bueh, nivel 110 ya.

Posie

#13290 Un addon que te dice a donde ir en cada quest de forma rapida, te pilla el todas las quest super rapido, es una pasada la verdad.

gohrum

Hola chicos, dejé de jugar en cataclysm, y he vuelto ahora en legion. Mi objetivo es no frikearme tanto como antes, de forma que he decidido que no haré pvp y solamente subiré un alter. (si me pongo con alters, profesiones, pvp, etc ya sabéis como acaba esto).

El tema es que mi alter siempre ha sido el warrior. El warrior es con quien tengo más objetos, mas transmogs, con el he tankeado todo lo tankeable y tengo hasta 3 legendarias con él.

Sin embargo en legion el warrior tank ha perdido para mi algo fundamental (heroic strike) en la diversión del personaje y me estoy planteando utilizar al DH como alter. El DH puede ser tank y dps, igual que el warrior, y a nivel de combate tiene pinta de ser bastante divertido. Aunque creo que si me pongo con el DH echaría de menos llevar un escudo.

Siendo todo ahora account-wide realmente no importa que alter utilizar, pero me siento como que estoy traicionando al warrior que ha sido mi colegui siempre.

Consejos?

doktortura

Pero no iban a penalizar el uso de addons como zygor?

2 respuestas
HeXaN

#13294 No.

pa1nkill3r

#13294

DjDeeivid

Pero el zygor ese es de pago no?

4 respuestas
varitoapg

#13297 De "pago"

HeXaN

#13297 En Internet nada es de pago.

V

#13297 Jack sparrow no opina lo mismo.

1
Posie

#13297 Toma, lo puso ayer Krosita en otro post. Va de lujo :D
https://ukpirate.org/torrent/15707415/Zygor_Guides(Elite)6.0.14435

1
HeXaN

Lo tenéis en mi perfil, como siempre. De hecho, está más actualizado jaja.

1 1 respuesta
DjDeeivid

gracias piratillas

Martita-

El segundo talento del class hall de los demon hunter, el que te abre un portal, necesitas un grupo para hacerlo o puedo sola???

pa1nkill3r

Yo lo estoy usando descargado de la web oficial, es version trial o tiene funciones limitadas supongo

zdinch

Algun addon para que te aparezcan los tesoros en el minimap? xD

2 respuestas
HeXaN

#13306 http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265

1 respuesta
zdinch

#13307 ty

EDIT: Pensaba que estaba actualizado 1 con los addons pero no xD

Darknesson

#13306 handy notes + el modulo de legion

1
B

Hilo equivocado kek

N

lo del zygor es para ahorrar tiempo a la hora de subir al 110 ?

1 respuesta
afhn

#13311 Si mal no tengo entendido, es como una guía haciéndote seguir el recorrido más optimo e indicándote dónde ir y qué hacer en cada quest. Lo que hace un leveo más eficiente y ahorrándote tiempo en el leveo.

1 respuesta
Tharsis

#13312 Te manda hasta ha tocar maestros de vuelo y aconseja fijar la piedra de hogar y cosas así.

Posie

#13302 Cada cuanto meten una actualizacion? ( para estar al loro mas que nada xD)

Noerestusoyo

Una duda del zygor,hay alguna forma de que solo muestre las misiones que tengo cogidas en le libro?,me ha spameado todas creo :O

xTwisted

Aconsejais dejarse los oros y los recursos de sede en comprar el set de clase?

500 oros por pieza (mas los requisitos) y recursos para mejorar las piezas

1 respuesta
Rurik

#13316 Los puedes subir mas adelante, son buenos items según tengo entendido, gasta gasta

Hynan

ALguien me explica que hago ahora con mi vida??????????

Posie

Rip server :qq:

Rurik

hijos de puta en medio de una puta instance.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia