World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
-Kumpa-

Desde hoy me aparece eso al iniciar el Wow y no se que app o por que puede salir esto:

https://gyazo.com/a075713e2c3118a6fea188c9a12491f8

Alguna idea?

1 respuesta
Amazon

#13621 juegas en fullscreen?

Es el shadowview o como se llame de nvidia

1 respuesta
-Kumpa-

#13622 Vale... era como bien dices por el software de Nvidia. En este caso por las opciones de streaming que lleva xDD Gracias!!

gohrum

Ayer haciendo las misiones de chamán en firelands, me encontré a una vaquita y ... decidí matarla. Después de matar a la vaca dos veces, me whispean lo siguiente:

No sé ni quien era la vaquita ni este pj, estoy seguro de que no los conozco, ni por real id, ni por ningún otro tipo de amigos, pero me llamó por mi nombre desde el primer momento. Alguien sabe como puede ser?

1 respuesta
Tharsis

A lo mejor si ibas en un camello repartiendo regalos y al ver que no eras negro eligió una de las 2 opciones que le quedaban y acertó

20
Letalius

#13624 perfil de bnet a lo mejor

Sust0

#13574 Puedes poner mas info de lo de los boe? Tengo unas hombreras 850 de una mision puestas a 50k en la ah y en la app me salen como 680 y vendidas a 60g :/
No entiendo nada y estoy de viaje sin poder loguear.

PalesTina

La vida es eso que pasa mientras espero a que carguen las texturas de Dalaran

1
Sust0

Qué coño le pasa a los servidores españoles? No para de desconectarme y me aparecen como offline cada 2x3.

1
Yegdrasiel

Pues na, entro a hc con el dk alter con 810 de ilvl y me toca con una premade todos equipados. Me toco de dps a pesar de apuntar tank, asi que me puse de frost y ale. Toda la instance sin decir nada, los bosses caen volaos aun a pesar de mis 100k de dps de mierda. Aun asi, sin comerlo ni beberlo, pasa esto delante del ultimo boss:

Siempre es un placer tratar con esta gente.

6 respuestas
Kenq

#13630 Si vieras a mi como me trataron una premade de 3 o 4 por entrar a heroica e ir puleando por mi cuenta mientras ellos hacían aguas y se tocaban una paja o algo, al cabo de 5 minutos y 3 pulls limpiados les digo que que hacen y si vienen a ayudar, y me decían que estaban buffandose y haciendo aguas el mago.. luego me tachaban de cagaprisas, de chulo, de ser un mierdas que se lo tiene muy creído, etcetc :psyduck:

Tema aparte.

Alguien ha probado si se puede hacer una y otra vez Bastión Violeta mítica y si los bosses que NO has tirado te dan loot ¿? según veo en foros ingleses les suelen salir los mismos bosses que tiraron la 1º vez.. pero es una cosa que llevo oyendo desde la primera semana

1 respuesta
HeXaN

#13631 En mítico, hasta donde yo sé, salen los mismos jefes durante toda la semana.

1 respuesta
Kenq

#13632 Oh.. puta vida :( toca esperar a mi trinket de estremefauce un poco más, thanks !

raaden-

#13630 Es el problema de haberte encontrado una premade. La siguiente vez ni les contestes, por lo menos aun cabe la posibilidad de que no te kickeen y acabes la dungeon sin perder el tiempo.

Kenq

Por cierto, le daré duro a las heros esta noche, si alguien quiere venirse y tener colas rusheadas agregar si queréis (tank 850) de la mejor facción posible obviamente.

spoiler
Sibirinchain

#13630 Pfff menuda vida de mierda debe llevar el amargado ese.

1
Shincry

Rara es la mítica en la que no me insistan que me cambie a fire

1 respuesta
Muitos

94% y me falla la mision &%@#

Meaven

#13637 No debería extrañarte xD el dps del fire es muy bruto, especialmente en bosses.

ToTuS

¿ Alguno sabe cuales son o eran las mejores guild PvE del macroserver ?

1 respuesta
raaden-

#13640 http://www.wowprogress.com/pve/eu/connected-sanguino

ToTuS

Yo intentando pasar mi parte favorita de Torreon grajo negro.

4
-DnT-

#13630 Qué pena de gente. Si un compañero de guild hace ese tipo de cosas con algún extraño, soy yo el que me salgo de la instance por vergüenza ajena. La pena es que todos le siguen el rollo.

Mi teoría es que son niños de 15 años.

1
Kenq

Caen legendarios de rares / WQ boss? pensé que solo caían en dungeon/cajita diaria/cajita de marchitos.. putos potreros, encima el segundo :(

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#13644 ni que decir tiene que a muchos no nos han tirado todavía ni el primero :(

11
yOTempLe

los dos de la guild que tenemos nos ha caido el mismo, el anillo que tienes que meter stun/cc para que se note. Pero un 895 cuando estas a 5 puntos de llegar a 810 me ahorro muchas maz xD

Amazon

Tipico pr0, el heal necesitaba reloggear, le votó kick, falló y se piró, sin una palabra xd

Misantropia

Lo mejor de la expansión es la zona PvP de las cabras en Stormheim.

4 1 respuesta
Tandro

#13648 eres druida o sp y te dedicas a tirar a la gente por los acantilados? XD

1 respuesta
afhn

Me estoy encontrando con algunos especímenes estos días, que sólo despiertan en mi ganas de ir a prenderles fuego. Ya llevan varios días llamándome estafador por la cara por estar vendiendo items a su precio en el mercado, y me estoy empezando a cansar la verdad. No, si lo que querrán es que se los venda al precio que les salga de los putos cojones, vamos, un underprice en toda regla. Y mira que estoy vendiendo las cosas baratitas...
Y yo que pensaba que los servers guiris daban asco, pero ahora ya no me decido por cuál es peor.
Este es el más reciente:

Le metí en ignored directamente, sí llega a pillarme con ganas y no tumbado en la cama viendo una peli, quizá me hubiera jugado el bann.
A lo mejor era un bait o sólo buscaba tocarme los huevos, a saber. Aunque lo dudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia