World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Mafioso14

#13889 el ilvl está bien porque lo relaciona con los stats que da, un porrón de crítico y un porrón de mastery, pero me sigue pareciendo el cáncer de este juego porque si yo me equipase todo lo que me sube el ilvl iría y no exagero 860+, pero me ajusto a mis stats (Sé de sobra que 860+ a estas alturas de la expansión no es gran cosa) pero prefiero ir 856/857 dependiendo de la spec aprovechando mejor los stats.

Bueno lo que quiero decir y perdón por el lío, es que si lo llevo ahora mismo equipado el 100% de las veces es porque es muy BIS de la spec que estoy jugando ahora, cuando jugaba la otra hacía pruebas para ver que me rentaba más y muchas veces me lo ponía por sacarle rentabilidad al escudo y ayudar al healing.

Que sea amarillo e ilvl 895 es lo de menos.

1 respuesta
Word-isBond

Evidentemente que un objeto sea amarillo o verde fosforito da igual, lo que importa es que las stats que da son muy tochas, que aunque no sean tu bis te sirve para inflar el il y cumplir los requisitos de buscadores, que además puede tener una pasiva buena y ser un must, y que encima a día de hoy te asegura que te caera otro legendario en los próximos días.

Es un win win en toda regla, más allá del debate de bis vs il.

Chewirl

#13887 #13888 a ver, que guild tengo, pero la guild en la que estoy es solo para raid, nada de farmeo de M+ etc pero gracias xD

1 respuesta
kainlucifer

#13893 Gracias por que? Lo preguntaba porque lo mismo estas en colinas pardas o algo del palo xdd

KaeliS

#13891 Está claro, independientemente del color los hay mejores y peores. Yo por ejemplo soy tank. Me salió el anillo "de pvp" que me mejoraba muy poco pero me daba muchísimo aguante y podía meterle gema y enchant para compensar un poco.

Al día siguiente me salió otro legendario mejor y he dejado de usar el anillo, pero el anillo ese seguramente en cuanto me hubiera salido un buen anillo 855 hubiera ido fuera.

Y bueno también es verdad que siempre es mejor tener un cojón de ilvl a la hora de hacer míticas con random.

xTwisted

Leo rumores sobre que para raidear en mítico todos los jugadores deben de ser del mismo reino.

Alguien podría confirmarme si eso es cierto?

1 respuesta
Whiteness

#13896 No es un rumor

yOTempLe

a final de expansion anterior pdias raidear en mitic cn gente de otro reino, pero actualmente no lo se, es tan facil como crear un grupo y probarlo.

luciacoptero

Ha sido hablar y caerme el anillo legend al priest holy que por cierto da haste y su efecto me parece un zurullo thx me blizzard

yOTempLe

en mi guild los 4 que tenemos legendario tenemos el mismo anillo que da celeridad cuando stuneas/cc , muy util en raid T.T

1 respuesta
Shincry

#13900

¿Si es inmune no salta?

1 respuesta
FraG

#13901 nop, solo funciona si el cc le afecta

1 1 respuesta
Whiteness

Ese anillo es el mas cancer que hay junto al neck que da un shield, es un puto legendario de PvP que no puedes usar en PvP y en PvE solo te da stats

1 respuesta
Shincry

#13902

Por dios, blizzard... Que coño piensas xD

ExiLO-N

El anillo no se las demas clases, pero en el dk uh con la pet si te da el bonus, si el stun hace daño aunque no haga el cc te cuenta como que "ha funcionado" y te da el bonus

De Ursoc, que tengo macreado el stun de la pet como otro cd para el buffo del anillo:

https://gyazo.com/416f50ddb14c60364cbf261ed5acafac

goteNN

#13903 Yo tengo justo esos dos legendarios que nombras xDDD

Txerokee

Yo siempre me equipo lo de +ilvl si el pawn me dice que me mejora... aunque sea un 1%.
Lo de que empiecen a hinchar el ilvl para las M+ es una jodida mierda. Estoy harto de ser DPS, tener 852 y que no me cojan ni en las M normales que piden 835.. es que no lo entiendo.
Empiezo a frustrarmey se huele el bosteo rico a un tank o cualquier mierda de esas.

1 respuesta
QueTzaL

#13907 Ya ves xd, y como seas de alguna clase/spec considerada de las de abajo en los ranks de dps, ni con 855+.
A mi me toca mucho la moral tambien, especialmente porque no siempre +ilevel = mejor que lo que tenias, tranquilamente un ilevel 835 con socket por ejemplo y las stats adecuadas para tu spec puede ser mejor que un 845 o incluso 850...
Ahora, yo no culpo a la gente por pedir ilevels desorbitados, ya que es el unico filtro que existe actualmente que te pueda garantizar "algo", la culpa se la hecho a blizzard por no poner remedio de algun modo (por ej. ilevel cap en las M+, te baje el equipo como en los challenge antaño).

Zhilak

Pues yo también tengo esos dos... Casualidad?

Amazon

Pero por que no os quedais en las bolsas los ilvl 870 teniendo un 835 equipado solo pa que os suba el ilvl en el lfg?

1 respuesta
B

Exigir 200k de dps para pesadilla normal y que luego un compañero de su guild no llega a los 150 y no pasa nada.

El pan de cada día con una de las comunidades mas caraduras.

1 respuesta
B

#13911 El típico si cuela cuela, y me traigo al colega de rush para que los picks hagan el curro >.<

Word-isBond

Siempre os quejáis de lo mismo. Si no os gusta que otros os pidan requisitos desorbitados, cread vosotros los grupos, las bandas...

2 1 respuesta
B

#13913 Una cosa no quita la otra. Coincido que en caso de no poder encontrar grupo debido al alto ilvl que se exige la mejor opción sea crear tu mismo el grupo, pero como ya he dicho eso no quita para que realmente, las peticiones de ilvl, estén fuera de lugar.

2 respuestas
Word-isBond

#13914 Por qué están fuera de lugar? Es el único sistema que da el juego para poder evaluar el potencial de cada uno, y aún así, a veces, falla.

Si metiendo un 855 a veces hasta lo hace mal... qué esperas? que pida un 845?

2 respuestas
B

#13914 pero no seáis cabrones que me ha pasado ya mas de una vez que me meto en EN heroico o similar y me encuentro al RL siendo 830 y haciendo 120k de dps o pidiendo 860+

1 respuesta
Kazhenks

hay que pedir media de +90% en logs hombre :psyduck:

B

#13915 Bajo mi propio criterio considero que ciertos grupos creados están muy fuera de lugar, me explico :

  • Busco grupo para una Mithic +3/+4, y encuentro grupos que me exigen 850 para hacerla, bien, lo puedo llegar a ver razonable, te piden un mínimo de daño ( soy dps ) y es cierto que el equipo ayuda a hacer ese dps.

  • Busco grupo para Mithic normal ( para WQ o pasar el rato ) y me encuentro grupos exigiendo 850+, cuando para nada hace falta esa media para hacer ese tipo de dificultad. ¿ Que podría montar yo el grupo en vez de quejarme? Por supuesto, pero el hecho de que yo me queje no quita lo otro, y es que la gente quiere ir de rush siempre.

  • Busco grupo para Pesadilla en NM , 840+ me pedían para empezarla de 0, algo que veo razonable.

  • Busco grupo para Pesadilla en NM, 865+ para ir "like a boss" según la descripción del grupo que vi.

    Te he expuesto casos en los que considero que se pide una media de objeto razonable y otros en los que lo veo desorbitado.

1 respuesta
B

#13916 Por supuesto, de la misma manera que hay gente que pide un ilvl muy alto ( teniendo ellos también esa media ) para cubrir algún low ilvl amigüito que va en la raid con ellos tanto como al revés, gente que te pide 860 y luego te hacen 110 en estático monotarget.

Sorry doble post!!! :(

Word-isBond

#13918 Bueno los dos casos que has dicho son muy cantosos así que no digo nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia