World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
tuskas

#14040 Suena interesante. Lo lei por una pagina, pero a saber. Miraremos a ver, gracias :D

Rikki

Mi RL con 4 legendarios 2 con su main y 2 con su alter, ggwp, yo ninguno obviamente.

1 1 respuesta
PeskaGG

#14042 not deserved, gg dew

1
Mafioso14

ayer un random ruso sin guild que solo hace mierdas con pick ups se sacó curve y cenarius HC con un solo wipe, hpdpddpdpdpdpdpdpdpdp

Letkorias

Hoy es el día de los legendarios, 4 han caído en mi guild en una hora, la mayoría a gente que no tenía.

2 respuestas
Amazon

#14045 pues venga voy a probar

1 respuesta
B

#14045 Si no nos cae, invitas tu a la primera ronda.

1 respuesta
Letkorias

#14046 #14047 Os he gafao y lo sabéis.

2 respuestas
B

#14048 Pero al main o al alter? A cual me has gafao?

Amazon

#14048 pagame el legendario que no me cayó

PiTiFiNi

Al fin me ha caído el primer legen en la cajita de los kiritor, los brazales de lock. Salgo del team suerte gente, I want to believe!

k4za

Hoy han caído también 2 legendarios en mi guild limpiando pesadilla normal

B

Joder y yo con la maldicion de Letktorias encima, seguro que me cae con el puto alter.

Posie

Yo tmb sigo sin legendario, 18 dias me queda de subcripcion.

InfuMV

Me parece estupendo que cueste que caigan legendarios, pero lo que no veo bien es que haya gente con 2,3,4 y otros con 0. Algo se está haciendo mal.

3
Pafador

Hay algún equivalente para el cristal de Oralius de Draenor, en Legion?

1 respuesta
Amazon

#14056 sólo para DHs

W4R__

Me meto en myth +5 Camaras de Valor, un ruso que tiene equipado un legendario y dos mas en mochila.

Primer pull, le deletean al instante. GG

Tanto legendario pa tan pocas manos...

2 respuestas
vSr

#14058 El equipo no da manos. Las manos no dan equipo.

Word-isBond

#14058 Qué clase y qué rol era? Porque si es tank y muere en el primer pull, es más culpa del healer que de él mismo (yo al menos prefiero morirme y salirme a tener que tirarme CDs en un pull de dos mobs)

1 respuesta
vSr

#14060 Que tonteria, si los pulls meten mas que los bosses XD

2 respuestas
brush

#14061 Los CDs son para los pulls mas que nada , pero el segundo pull de HoV es mas duro y mejor guardar para ahi a mi punto de vista

Word-isBond

#14061 Ya ves, menuda tontería soltar obviedades porque alguien diga de guardarse los CDs en el pull más fácil de la mazmorra.

goteNN

masmorras y dragonsios

R

Tengo un SP en Ravencrest ali, puedo raidear con mis amigos de Dun Modr y que el RL lleve Master Loot y ser participe pero sin estar en el reino etc?

2 respuestas
MaikelNait

#14065 Sí.

Para usar master loot el 80% de los miembros de la raid deben ser de la misma hermandad.

Word-isBond

#14065 Si es mythic no deja raidear entre reinos, hc y normal sí.

BaSiLiSKo

Buenas, hace años que no toco el wow, ni lo sigo vaya, jugaba SP antes de todos los cambios a talents y tal, que clases son must en raids? y cuales están en la mierda ? xDD

Estoy pensando volver, y el personaje que jugare sera el lvl 100 que regalan -.-

2 respuestas
-Valan-

Soy el unico al que le esta yendo como el culo el wow hoy? Mato bichos y se queda el pj looteando 10 segundos eso si no me tira. Mi conexion esta bien porque el resto de cosas me van

W4R__

#14068 buenas clases para raid: Hunter punteria, drood equilibrio, mago fire, dk profano va muy bien tb, priest sombra etc

Mira en warcraftlogs los numeros que se saca com cada clase y te haces una idea .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia