World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
InfuMV

#14068 yo creo que #14070 te lo ha explicado muy bien, pero añado que en enero con los tiers todo va a cambiar así que mi consejo es que pilles lo que más te divierta porque vas a tener que jugar mucho.

sonic_2005

#14070 El dk dista mucho de ocupar la plaza de mejor melee, eso es para shaman, paladin y monk. No estoy seguro si precisamente en ese orden.

Dicho lo cual esto puede cambiar en cualquier momento, en el ptr hay cambios muy grandes a Mago fire y SP, desconozco si han cambiado los melees.

Pero ponerse a debatir a dia de hoy cuales seran las mejores clases cuando salga la raid de tier es un poco estúpido q aun falta medio año para ello.

keygy

me sale un legen y resulta que es la bazofia del anillo pvp xDD, y resulta que como soy mm es un cagarro muy grande y no le puedo poner por que pierdo daño, GL XD

1 respuesta
Talekxd

#14073 I know that feel bro, yo tambien lo tengo en la bolsa.

keygy

Alguien me explica la razon o explicacion del por que los inutiles de blizz quitaron el reforjar?

3 respuestas
Nuvok

#14075 Buenisima pregunta.

Seyriuu

#14075 Porque simplificaron insanamente todos los stats y quitaron los stats que le daban sentido al reforjar, que eran principalmente los que todo cristo tenía que suplir un cap mínimo, hit, expertise...

Ahora mismo en todo caso tendría sentido que si un item te da, números inventados, 1200 de crit y 700 de celeridad, tu pudieras convertir parcialmente uno de esos stats a velocidad de movimiento, restitución...y esos stats terciarios, por ejemplo, convertirlo en:

789 crit, 700 celeridad, 200 restitución.

En ese caso, y "limitando" un stats de tus piezas (el que menos te interesa) podrías sacar uno de los "extras" que te pueda interesar, moverte más rápido, curarte algo al pegar. Lo de curarse al pegar en pve sería extremadamente OP si todo el mundo lo tuviera de manera generalizada.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#14077 No, antes podias cambiar cualquier secundaria por cualquier secundaria, eso que dices de que "solo tendria sentido cambiar secundarios a terciarios" es una apreciación tuya. Como no son capaces de sacar el mismo numero de items con todas las combinaciones de stats secundarias en todas las raids, ahora tendria todo el sentido del mundo tener reforja.

Shephiroth

Tiene un tortazo el que diseño el anillo legendario d pvp, que no puede ser usado en pvp ranked.

B

#14075
Por la simplificación de stats y, esto no lo dicen, para favorecer la aleatoriedad (RNG is fun!).

keygy

"simplifacion" si me dijeras que hay 3 stats secundarios te lo compro, pero resulta que hay un puto cuarto stat secundario y encima hay muchas spec como el mm hunter que depende de un stat secundario tan jodidamente estupidamente, que un item con 15 ilvl de diferencia si no lleva ese stat es mierda.

Al igual que la subnormalidad de que los socket del equipo tambn sean random, vamos.

LittleBoss

He vuelto al WoW.

1 respuesta
Mandarinas

Acaba de morir?

1 respuesta
Perurena

#14083 A mi tampoco mee deja entrar

1 respuesta
-Valan-

Eso parece

Mandarinas

#14084 A mi es que los server Españoles ni me los carga xD

MaikelNait

ay lmaooo

B

Yo llevo toda la mañana sin problema.

PiTiFiNi

Yo iba a hacer la quest de los marchitos.
Ha tardado como 5 min en salirme la pantalla de carga de la gesta.

  • Entro al mapa.
  • Me peta.
  • Entro al wow again.
  • Estoy fuera en suramar con 450 manás menos.

Seyriuu

#14082 seamos hamijos, qieres?

1 respuesta
Posie

He visto caer en 2 semanas como 10 legendarios en mi guild.. y yo.. sigo sin el.. mas orgulloso que nunca de pertenecer a #TeamNoLegendary!

1 respuesta
Perrofeo

Aquí va fatal a todo el mundo eh

InfuMV

#14091 esa es la actitud! no estás sol@!

1 respuesta
Sibirinchain

Ha petado no?

B

r..i.p server

InfuMV

que putada, estaba loteando y me han tocado 2 legends y se cae el server!!!

zdinch

Va fatal esto...

luciacoptero

Soy yo o seta exp tiene mas bugs y lags y mierdas que todas las anteriores juntas?

V

Las caidas que no tuvisteis al inicio las teneis ahora, buena esa blizzard.

PiTiFiNi

Y se me bugea la pet en demon en una m+ porque no aparece, gg wp

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia