World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
PalesTina

Yo ni raideo ni hago pvp, me paso mas rato subiendo alters que haciendo cosas con el main y lo tengo con 2 legendarios

Talekxd

#14130 Uno de mi guild dejo de jugar hace 1 mes porque no le salio.

Jawistoff

#14130 Asi esta el nivel...

W4R__

Que no os extrañe que la gente lo haya dejado por eso, ya no es el echo que no te caigan, sino el puto sistema de RNG de mierda, entiendo que a un tio que haga poco pve le toque uno, y a uno que haga mucho ninguno, vale, pero yo por ejemplo el 90% de gente que conozco tiene legendarios, 1, 2 3 etc hace muchisimo menos pve que yo, pero muchisimo, es una frustracion eso para muchos jugadores el currarselo tanto para nada.

Yo intento tomarmelo de la mejor manera y listo, no queda otra.

varitoapg

Aqui solo jugais para tener un legendario verdad?

KaeliS

Si, ¿tú no?

Amazon

Yo estoy top en mi raid y sigo sin legendarios, me imagino que cuando tenga volverá el "es que los dhs estais op"

Link34

1
Shincry

El legendario ya no es solo que tiene stats etc, es que hay alguno que cambia tu rotación e incluso permite que ciertos talentos sean más viables que otros
(Provocando un estilo de juego más permisivo en determinados encuentros)

Es molesto de cojones, especialmente de cara a raid.

Comprenderia de sobra que haya gente que dropee el juego por causas como estas.
No voy a ser yo quien lo deje, pero macho, ya uno se quema de que llevas 1 mes y no cae, de meme pasa a ser una putada.

Y como dice Link, no es el unico factor tocapelotas.

Que aún así la expansión como tal me está gustando mucho por ahora, ojo.

1 respuesta
Posie

#14130 Y te extrañas? xD

1 respuesta
Mystee

#14140 Me extraña mucho pero bueno, para gustos... los colores xD

1 respuesta
Posie

#14141 Claro, ahi esta cuestion, que para gustos colores y hay gente que le gusta el factor random y otros que no.

MaikelNait

Xavius HC down. Vengeful Horde lo consigue a pesar de ser un servidor con 400 hordas.

PD: Sigo reclutando magos.

1 respuesta
varitoapg

#14143 Gz! Es un boss que cuando tienes una ligera idea de como se hace cae sin problemas.

1
Meaven

#14139 Ese es el problema, que ciertos legendarios marcan mucho la diferencia. Que obviamente un tío sin legendario puede hacer más que uno con él, claro, pero si el que sabe usar su clase tuviera legendario sería la caña.

Yo sigo sin legendario, viendo a casi todo el mundo que conozco con al menos uno, pero bueno, ya paso de mosquearme, el día que salga ha salido. Aunque realmente prefiero no tener ninguno a que me toque el típico malo que dejas en la bolsa directamente xDD

KaeliS

Pues si, sino te pasa como a mi que me toca el Sephuz's Secret, te ilusionas, ves lo que hace y piensas "Menudo puto pedazo de mierda".

Luego me salió otro que es el de hacer más daño si el enemigo tiene +90% de vida. Otro pedazo de mierda pero al menos en stats lo peta.

Vehuiah

A un rogue de mi guild le cayeron DOS legendarios de clase en menos de una hora haciendo pesadilla esmeralda en normal, con lo cual podemos asumir que esto es puro azar y ya está.

varitoapg

Me encantan los rage matutinos de la gente. Hay bolsa de healer y tank en hc aleatoria, entro como healer y me toca un grupo donde el tank va sobradisimo(me tiro casi toda la mazz pegando). Llega el penultimo boss de HoV y en los pulls de antes, los que son 4 tios, pulleo yo porque estaba tardando mucho. Entra en enrage el tio diciendo que dejemos de pullear lo que nos sale de los cojones, le digo que relax que vamos sobrados y se pira.
Vamos, un idiota, ha perdido 800g por esa tonteria xD

1 respuesta
B

Un mes entero a diario haciendo las putas WQ y nada interesante en los cofres, un colega, primera semana completa de WQ y el puto zorro....

Meaven

#14148 Los tanks a los que les dan parálisis cerebrales de vez en cuando xDD la ventaja q tengo yo es que si ragean y se piran me pongo yo de tank y solucionado, pero si no jode mucho q se vayan cuando son ellos los q están quietos un rato sin hacer nada

1 respuesta
Txerokee

#14150 en general es de lerdos irse al final, tengas razón o no... total te quedan 10 minutos como mucho de sufrir, mientras que si te pones en cola a saber con quien te toca...

Amazon

Vamos a jugar a "Adivina el legendario"

¿A que no adivináis a quién le cayó el legendario?

3 respuestas
B

#14152 Venga vah, me la juego.... ehm..... al pala!!!! Si claramente, al pala!!

1 respuesta
Meaven

#14152 Al mago de los 22k de dps? xDDDD o es una pet?

1 1 respuesta
Amazon

#14153 No sorry :<

#14154 ¡ Premio !

1 respuesta
B

#14155 Juej, pues con sus 22ks seguro que exprime el legen >.<

Txerokee

#14152 Lo inquietante es... de donde ese log? de que boss y de que dificultad? porque viendo los ilvl el dps esta bajo en general.

2 respuestas
B

#14157 Como relacionas el ilvl y el dps ? Pregunto porque no se que daño habría que llevar para que ilvl >:<

yahirobis

2º Legendario anoche en Xavius hc, pero es una puta basura me toco el anillo de hunter.

Quiero las putas botas.

1 respuesta
B
#14159yahirobis:

2º Legendario

#14159yahirobis:

pero es una puta basura

#14159yahirobis:

2º Legendario anoche

8

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia