World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
HeXaN

#30 Es siempre lo mismo. Los temas recurrentes: wow es mierda, antes era más difícil, wow haters ,Activi$ion y gl4d14t0rs l33t.

Amazon

Las chicas sólo provocan guild disbands

36 2 respuestas
Debi4n

#30

fixed.

Ligia

#32 Cuéntanos más.

1 respuesta
B

Blukstack se cree que va a quedar campeón del mundo

HeXaN

#34 Cuéntanos tú, las malas lenguas dicen que tienes experiencia en la materia xD

2 1 respuesta
Ligia

#36 Qué va, yo nunca deshice ninguna guild. Lo tengo en tareas pendientes. En cambio Maventas sí.

1 respuesta
HeXaN

#37 ¿Nuestro Maven? :(

1 respuesta
Ligia

#38 Ese mismo.

Whiteness

Jaja leer que Ligia nunca deshizo una guild es como decir que ZP no tiene nada que ver por como va España.

5 1 respuesta
HeXaN

#40 Por eso lo decía, yo tenía entendido que deshizo dos, la de KPP y la de Windsofwar.

1 respuesta
m3l0

el pve es para mancos.

Ligia

#41 La de KPP la deshizo Maven xD y la de Windsofwar (que de suya no tenía nada) se deshizo semanas después de que yo me fuera harta del cachondeo que había.

1 respuesta
Whiteness

#43 Yo tenía entendido que se deshicieron porque varios GM/Oficiales te pagafanteaban bast0rz y se picaban entre ellos.

Coméntanos mas.

#45 De la de KPP al menos.

3 respuestas
Ligia

#44 De cual me hablas?

1 respuesta
B

También jodió Teddy Bears

Amazon

Y Nihilum también

HeXaN

#44 ¿No se "enamoró" un GM o algo de ella porque no paraba de provocar o yo qué sé qué historias? xD

1 respuesta
Ranthas

Parece que ahora esto es todos contra Ligia. Espero con ansias el desenlace.

http://i.imgur.com/4pmLN.jpg

2 respuestas
HeXaN

#49 Para algo es la OP xD

1 respuesta
Ligia

Todas!

#44 Nah, era la archiconocida historia de Conolega, un anormal al que rechacé y empezó a hacerme la vida imposible (en plan stalker basto thru the internet) y Maven lo echó por gilipollas. Luego se fueron un par más por ralladas suyas y Maven se piró a DR en plan ventas.

#49 Tampoco es "contra", no es ningún secreto oscuro esto xD

#48 Si a "provocar" le llamas hablar del juego con él en WoW y por TS de la guild...

1 respuesta
Ranthas

#50 Sí, ahora debe apechugar con las consecuencias.

#51 No es el desenlace que esperaba. No me siento decepcionado, pero tampoco satisfecho. I can't deal with it.

:(

Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/38/nueva-tragicomedia-en-cthun-411382

Lo mas interesante estaba en los posts borrados y Wipeando (DEP) así que poco mas hay.

1 respuesta
HeXaN

Había fotos de las conversaciones y demás. Estuvo wapens.

Ligia

#53 Había un blog satírico que hicieron unas amigas para reírse de él xD fue bastante gracioso. Luego lo borraron y la screen que yo sepa se perdió.

1 respuesta
Li3cht

Por si me estás leyendo, me cago en tus _ _ _ _ _ _ _ Cølega, que por los foros de Blizzard me reportas.

3 respuestas
DEVE

#55 ¿para cuando pones una foto tuya junto a Colega? Le daría caché al post.

1 respuesta
Ligia

#57 Nunca le vi en persona, wtf.

B

Yo estuve en Kitty Pew Pew :\

1 respuesta
Ligia

#59 Pues hazte un blog y lo cuentas allí a quien le importe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia