World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Gazzlikk

http://www.arenajunkies.com/topic/334125-from-zero-to-hero/pagest80

Estos temas ya no se van no? rooney, alex, akinx, neska, noxte AKA akirab wintradeando y con bots GG

1 respuesta
Felicidad

Pero alguien sigue haciendo pvp en el wow?

1 respuesta
raaden-

#11012 Si.

superguay

Pues acaban de volver varios baneados y estan intentando equiparse ahora xD, por ejemplo Drløl (tambien conocido como Blackmonkxz o Perfectiønqt) y algunos amiguitos de el.

Ya vereis cuanto tardan en volver a botear xDD

Hir0shz

Y esos son..?

#11011 Demasiado malos los pobretes :(

1 respuesta
Gazzlikk

#11015 Bueno, noxte ya jugaba en LK y tal, alex, no hace falta que diga quien es jajajajaja, luego estan los aids players, que son rooney/neska etc, randoms de 2k tirando de bot y ganandole a minipojke haciendo insta cortes, insta fairy/Trap..

RubaPowa

Cuestión de tiempo encontrarse con esta gentuza , grabarles y ponerlo en reddit , el resto se hace solo.

Gazzlikk

Ya se a puesto muchos de exo en el link que e puesto tienes la arena de los 3 randoms de rooney y cya contra minpojk

iomegakek

pos na, este amor es imposible, somos demasiado....... incompatibles

2 respuestas
JimbojoneS

llevo 3 meses off, que server guiri está decente?

Deswar

#11019 un PNG sin spoilerr venga va...

1 respuesta
iomegakek

#11021 p-pero si solo pesa 1,63... :(

1 respuesta
B

#11022 Megas, eso para un teléfono no es despreciable.

Krosita

Todavia no sabeis que aunque las imagenes esten sin spoiler se cargan igualmente?

1
B

#11019 eso me paso a mi y era que tenias 2 veces el wow abierto o batte net, no me acuerdo muy bien.

Gazzlikk

Dude tonta, no puedo comprar la ficha de otra región no? es decir querer la ficha en EU cambiar la region y comprarla ahí y recibirla de alguna forma aquí

1 respuesta
jadgix

#11026 imagino que te referirás a la ficha en NA, y no, no puedes.

PepeRod92

nadie tiene una guild o un pequeño grupo de amigos al que pueda acoplarme para limpiar hfc normal o algun heroico ? voy 700 (rogue, dun modr) no puedo encontrar guild, y tampoco equiparme para avanzar. .

1 respuesta
jadgix

#11028 pues si no puedes equiparte con este parche que es el más fácil de todos para hacerlo, mal vas xD

1 respuesta
PepeRod92

#11029 hasta 700 iva bien, solo jugaba pvp la verdad ... pero jugando solo sin conocer nadie es un aburrimiento de cojones meterte en pugs de hfc normal con guiris que es una loteria... heroico no me pillan, y por mucho que pille alguna pieza random de dungeons mythic, sin trinkets ni tier el dps no sube ni en broma para encontrar algo mas decente... supongo que tendre que seguir solo hastas que pille anillo 730 leg o pueda hacer algo mas ><

B

Pues si lo llevas crudo tú estando en Dun Modr... Yo que solo puedo jugar de tardes y en C'thun X_D Literalmente no hay ni dios.

1 respuesta
PepeRod92

#11031 puff y no se te ha pasado por la cabeza rerollear o subirte otro en dun modr? no jugaria ni en broma en la horda española ahora mismo xDDDDD aunque jugando poco y solo por las tardes te entiendo.. subirte otro pj tardarias un buen rato y encima empezando de 0... lo tuyo si es una putada jajajjaa

Krosita

No teneis amigos o algo para hacer movidas entre reinos? Porque yo literalmente en dos dias he pasado de lvl 90 a tener ilvl 701 con el lock, y eso que no me ha dado por comprar 715's de la AH xd

B

Todos mis conocidos se han ido mudando poco a poco a la alianza o ya no juegan. Además, no se, igual soy un puto leproso o algo, llevo 2 días al 100 con el rogue lo tengo 702 de ilvl y me rechazan TODO en las dungeons mythics, sólo pude hacer una y... ¿Qué? Pero si es igual que en normal joder, a ver si va a hacer falta ir full mythic de Hellfire para hacer esa mierda, entiendo que quieran stompearlo todo pero lulz, si voy en combat y los pulls me los meriendo en boss ya me empujarás tu el DPS me cago en la hostia XD.

También pasa que de 3/4 guilds que raideaban de tarde han desaparecido todas menos 1, que esta como es obvio, llena de players ahora mismo por el disband de las otras. No me voy a morir por no raidear, hay otras cosas que hacer pero lol C'thun está muriendo como server es casi una obviedad, me quejo de eso principalmente.

mijitron

A estas alturas no tiene sentido equiparse, con una expansión a la vuelta de la esquina.
Los items de Legion van a ser muy superiores a lo que puedas pillar ahora.
Lo que si puede interesar ahora es subir los pjs al 100 y dejarlos listos para Legión.

2 respuestas
Krosita

#11035 "A la vuelta de la esquina" xddddd

6
jadgix

#11035 hombre con tantos meses por delante, la gente también quiere disfrutar de su PJ xD

Hay tiempo para levear PJs y para equiparlos y jugarlos.

Hace 1 mes y medio más o menos que leveé un warrior, tiene 16 tomos ya de los 33 de la legendaria, va 710, tiene los challenges hechos, vamos, 2-3 semanas más y tiene legendario y con unos cuantos runs más de heroico lo mismo puedo meterlo ya a alguna raid de mythic.

PepeRod92

exacto, aun queda mucho, y mola tener un buen avanze con algun pj y ver contenido y meter buenas ostias xD

Gazzlikk

En dun modr ally hemos montado una guild PvP " Never Lose " que es la gente que ha quedado top1 de rbg del reino y quieren emepzae hacer algo de Pve y tal si alguien le interesa mp y tal aceptamos de todo

1 respuesta
Krosita

Todo eso para decir que sois rank 1 :psyduck:

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia