Feels del wow

Yerkos

La pregunta es os comprareis legion o ya la pillasteis?

Yo me he pillado todas las expansiones pero una vez subes al level max el juego se queda en raidear questear y hacer pvp.

No se antes disfrutaba muchos mas del juego y lo que mas me gustaba era mientras questeaba y apuntarme a una bg y que te saltara a los 5-10 min a cualquier nivel (No esas colas infinitas que hay en el juego actualmente ).

Ir a pata hasta las mazmorras y spamear por chat comercio buscando grupo.
Los talentos como me gustaban esos talentos.
Subir el nivel del arma en villanorte.
Ir después de subir 3 levels a tu instructor para aprender las habilidades.
La primera vez que vi el Dragon que había en bosque del ocaso el susto que me lleve jaja
Pasarme objetos de la alianza a la horda con un amigo en tuercespina en la subasta.
Las misiones de clase me pegue 4 dias para completar la del warrior la del nivel 30.
Cuando saltaba valle de alterac al estar al nivel 51 y subías del 51 al 60 en una tarde ( Despues de Wolk nunca mas me salto ese campo de batalla leveando un personaje)

El juego a evolucionado para bien y para mal y bueno abro este hilo para recordar cosas del Wow , ya queda menos para que salga legion :s

2
Kelem

#1 eso quedó en vanilla y tbc, cuando el wow molaba.

luciacoptero

El wow evoluciono para bien abriendo el contenido para todo el mundo en la WOTLK, a partir de ahí ya no es wow, es un cadáver del wow retroalimeando por nuestras ilusiones y feels cada vez que sacan la expansión después de 1 año y medio o más de limpiar la misma raid y saberte todos los items que lotean todos los boses y sus stats de todos tus alters y sus specs

StAmBeR

Errores del wow:

  • LFD (con teleport y loot extra, si directamente te mietiese en un grupo ya estaria bien)
  • LFR
  • Que automaticamente un item de nivel maximo sea morado
  • Reducción de la cantidad de farmeo (quitar los lotus e incluirlos en otras plantas...)
  • Tienda de dinero real (sean cosmeticos o lo que sea) que solo se pueda acceder pagando euros
  • Monturas voladoras
  • Eliminar los "hybrid-tax" (la desventaja de elegir una clase que pueda tener varios roles en el juego)
  • Artifacts
  • Single player tambien llamado garrison
  • Quest diarias o cualquier manera de crear dinero ilimitado solo por repeticion, en lugar de recurrir a la interaccion con la economia
  • Eliminar la relevancia del CC en las instances
  • Tres parches de raid por expansion o menos

Cambios en la direccion del juego, que no implican error necesariamente:

  • Tokens para tier
  • Varias dificultades de raid (el incentivo ademas del loot deberia ser bosses exclusivos, por ejemplo)
  • Especializaciones y Talentos (habia muchos talentos inutiles y otros que siempre tenias que poner 5 puntos, como en los % de que pasara algo etc...; pero ahora hay mucha menos capacidad de crear builds mixtas)
  • Raids mas pequeñas
  • Que el contenido relevante en PVP fueran las arenas y no las BGs

Con todo esto, no, ni lo hare

2 4 respuestas
Kanario93

#4 Tienes toda la razón el juego a pasado para captar al publico casual que quiere todo rápido y hecho.

m0n3t3

#4 que tienen de malo las monturas de dinero real?
y los artifacts? vienes del futuro?
lo de la economia no lo he entendido, si para forrarse lo mejor es la ah (aunque no es necesaria para ir sacando mucho oro poco a poco)
y lo del cc en la instances? has probado a hacer cms recien subido? inb4 no has hecho ni uno en tu vida

y el lfr? que mas te da que lo hagan 4 mataos para que puedan ver los bosses?

1 respuesta
s4rge
#4StAmBeR:

- Eliminar los "hybrid-tax" (la desventaja de elegir una clase que pueda tener varios roles en el juego)

Eso nunca ha desaparecido, sino mira la cantidad, duración y tiempo de CDs de los CCs que tienen rogue, mago y lock comparados con el resto de clases.

1 respuesta
B

#4

se te olvida el cambio de facción por € y que puedas crearte un personaje ali y horda en el mismo server jodiendo así toda la experiencia de rivalidad horda-ali

2 respuestas
Galdor

#8 Pppppero y el dinero? Anda que no han ganado con guilds enteras no solo cambiandose de server si no de facción a la vez.

No se si compraré legión, no es nada seguro. Depende de si por esa fecha estoy aburrido o no. Por una parte no quiero comprarla porque se que va a ser la misma mierda de siempre y por principios no quiero ser un nº más en su lista de ventas ni darles dinero pero por otra parte se que al menos las 2 primeras semanas van a ser entretenidas y me atraen los cambios en las clases. Pero se que al mes, mes y poco ya voy a estar aburrido, con diarias que no me gustan, LFR que odio, y conectando para hacer 2 gilipolleces o subir un alter.

El hilo es confuso, es para hablar de "feels del wow" o responder la pregunta de si compraremos legion? jaja

StAmBeR

#6

#6m0n3t3:

que tienen de malo las monturas de dinero real?

Pues P2W, ni mas ni menos

#6m0n3t3:

y los artifacts? vienes del futuro?

Nada, reventar el lore esta siempre bien

#6m0n3t3:

lo de la economia no lo he entendido, si para forrarse lo mejor es la ah (aunque no es necesaria para ir sacando mucho oro poco a poco)

Las diarias provocan una inflaccion bestial, sino mira la cantidad de gold que se tiene desde la BC.

#6m0n3t3:

y lo del cc en la instances? has probado a hacer cms recien subido? inb4 no has hecho ni uno en tu vida

Hice el challenge en pandaria y todo era juntar tirar slow columnear y ya esta, te da igual que tipo de enemigo era, los pasabas por la picadora a todos

#6m0n3t3:

y el lfr? que mas te da que lo hagan 4 mataos para que puedan ver los bosses?

Si quieren ver los bosses que vean un stream, pero hacer esa puta mierda es reventar el lore

#7

#7s4rge:

Eso nunca ha desaparecido, sino mira la cantidad, duración y tiempo de CDs de los CCs que tienen rogue, mago y lock comparados con el resto de clases.

Cuando yo jugue, el chami ele era la clase que mas metia con diferencia (5.4 creo que fue)

#8

#8Doxx:

se te olvida el cambio de facción por € y que puedas crearte un personaje ali y horda en el mismo server jodiendo así toda la experiencia de rivalidad horda-ali

Con eso me referia a lo de la tienda en general. Lo unico que deberia venderse ahi es merchandise (que la que hay es una puta mierda)

1 3 respuestas
raaden-

#10 Desde cuando una montura es p2w y la gente spamea dailys para sacar oro? xdddddddddddddddd

2 1 respuesta
m0n3t3
#10StAmBeR:

Pues P2W, ni mas ni menos

toplel, compro una montura que para usarla tengo que hacer lo mismo que cualquier otro pero es p2w

JAQUE MATE ATEOS

3 1 respuesta
StAmBeR

#11 desde la bc

#12 pagas por ganar una montura, 0 esfuerzo (meter los numero en la tarjeta de credito)

pero bueno, esto es foroblizzdrones, que vamos a hacerle

1 respuesta
Fliyin

#13 Que no, que te equivocas, una montura no es P2W como no lo es una Skin de lol, P2W = Pay to win, con tu montura de mierda no ganas nada a nadie

1 respuesta
m0n3t3

#14 las monturas de pago tienen +10 a gargolear en la ciudad de turno, p2w claramente

xNecroAbyssx

*wrong post

Acu

Mira, si algo se puede criticar a las monturas de€

Acu

Doblepost because móvil.
Que si algo se puede criticar a las monturas que cuestan € es que algunas tienen modelos únicos y realmente chulos que deberían haber sido exclusivos de logros chungos o drops de % escasisimo. Véase el dragón dorado o la quimera con turbinas.

1 respuesta
Nuvok

#18 El dragón dorado es el mismo modelo que los dragones de pandaría solo con las alas

#10 Las monturas no tienen nada de P2W, los artefactos ''rompen'' el lore por que a nivel de jugabilidad todo el mundo va a llevar uno pero en la historia solo lo tienes tu que eres el líder de la orden, que la gente pueda hacer diarias no rompe la economía del juego, las mazmorras no son el contenido ultimo del juego y en cuanto se pilla equipo se quedan obsoletas que tengas que ccear no las hace mas complicadas, lo del lfr no merece la pena ni tener en cuenta lo que has dicho.

De los problemas que tiene el juego no has acertado con ninguno, lo que esta mal ahora mismo en el wow es el componente social que es -10 y el hecho de no tener contenido relevante fuera de raid, si arreglan eso para legion sera una buena expansión.

4 3 respuestas
m0n3t3

#19 y que el loot es una puta mierda

los warforged/sockets random es la mayor lacra del wow, casi peor que el hecho de que metan 1 raid al año casi

Letkorias

#19 this

JosepRS

Podria extenderme, aunque se resume todo en un casual, han echo el juego demasiado casual, demasiado instantáneo, demasiado estatico, la gracia de un mmorpg para mi reside en el contacto y la comunidad, y al tenerlo todo tan "instant" eso se desvanece, por eso hay la nostalgia que hay sobre vanilla, y por eso en Legion quieren que uses todo el mapa de punta a punta.

Creo que blizzard intenta obligar al jugador a que empieze a desplazarse, como ocurre con la montura de wod para llegar a volar, primero mírate el contenido.

¿estoy en lo cierto?

1 respuesta
s4rge

#22 Para eso también tienen que quitar el phasing, aún recuerdo en Lich King que en la puerta para ICC nunca veía a nadie porque yo era de los 4 gatos que se hizo todas las quest de zona y claro estaba en una fase distinta.

21 días después
StAmBeR

#19

#19Nuvok:

as monturas no tienen nada de P2W

No es el pay to win de obtener ventaja, pero el hecho de eliminar contenido y restringirlo a dinero real esta en contra del espiritu del juego totalmente.

#19Nuvok:

los artefactos ''rompen'' el lore por que a nivel de jugabilidad todo el mundo va a llevar uno pero en la historia solo lo tienes tu que eres el líder de la orden

En tu mundo de yupi si eres el puto amo, pero cosas de la vida el contenido se desbloquea con otros jugadores y ahi es donde hay 5 ashbringers, 10 doomhammers etc y hace que pierda todo el sentido

#19Nuvok:

que la gente pueda hacer diarias no rompe la economía del juego

crea una inflaccion bestial. Precisamente, la inclusion de estas quests tienen el efecto contrario al que se les espera. A corto plazo se espera que eso ayude a que la gente se conecte mas y sea mas activa, cuando en realidad en vez de estar haciendo esas quests como un puto autista, deberia estar usando sus profesiones o farmeando mobs dificiles con gente. A largo plazo hace que cualquier manera de eliminar dinero del servidor y evitar la inflaccion sea casi nula.

#19Nuvok:

las mazmorras no son el contenido ultimo del juego y en cuanto se pilla equipo se quedan obsoletas que tengas que ccear no las hace mas complicadas

Es logico que venga un tio con bis del ultimo parche y se las reviente, pongamos t6/sunwell petandose magister terrace con la polla. Pero con eso, es justo lo que tu dices despues, solo haces relevante el contenido de raid. Si quieres jugar en petit comite con tus 4 colegas de la uni no tienes nada interesante. Por eso digo que los challenge mode le dan una buena nota de color aunque no definitiva.

#19Nuvok:

lo del lfr no merece la pena ni tener en cuenta lo que has dicho.

Porque tu lo digas. Es como si te digo que cuando te pasas el uncharted en dificultad normal desbloqueas la siguiente: el 5% se vuelve a chupar la historia otra vez de pasarselo. Esto es asi, tu esperas que cuando matas al jefe de los gigantes de fuego te venga un dragon de puta madre, luego un pedazo de general insectoide de la ostia y por ultimo el puto amo de lich que ademas salia en el w3, y no tres veces el mismo matao que te cargas con 5 tios afk.

#19Nuvok:

De los problemas que tiene el juego no has acertado con ninguno, lo que esta mal ahora mismo en el wow es el componente social que es -10

Todos los que he dicho tienen relevancia en el contenido social. Si las monturas en vez de una pasarela de pago tuvieran una serie de quests chunguisimas para desbloquearlas en grupo, seguramente serian mucho mejor valoradas. Tener el arma definitiva con una chain que haces totalmente phaseado no tiene ningun sentido en un MMO. Ponerte a hacer las diarias no tiene nada que ver con ponerte a comprar menas a pepito para poder hacer unos BoE y venderlos para pagarte la epica o unos flasks.

1 respuesta
sephirox

El día q sea gratis volveré a jugar. No merece la pena pagar por un juego que murió con la wotlk.

Nuvok

#24 Para tu desgracia la época en los que los mmo se necesitaba estar en el juego 8h diarias ha pasado a la historia que algo sea TEDIOSO que es casi todo lo que planteas tu no va hacer el juego mejor.

Edit: El coste en oro dentro del juego de una montura voladora es de 12,50 oros fijate pedazo de p2w que son las monturas por dinero. :psyduck:

InfuMV

Cuando lees que en el wow comprar montura por dinero real es p2w, tu vida cambia por completo porque creías haberlo visto todo en estos foros

2
bruma

A ver la montura no tiene nada que ver, funciona así; Pepito que tiene mucho dinero se gasta 100 euros, recibe unos 500k mas o menos y un clan le rusea la raid y se queda todo, eso es p2w y es lo que supongo que hace más de uno hoy en día, corregidme si me equivoco.

2 respuestas
Nuvok

#28 ¿? Y que mas dará que le rushen la raid y se lleve 3 o 4 items + logro. Vamos la gracia de jugar pve es tirar tu el contenido, lo de pagar solo se hace para conseguir montura o logro habitualmente.

1 respuesta
RubaPowa

Oooootra vez este hilo.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • bruma
  • StAmBeR
  • s4rge
  • m0n3t3
  • Acu
  • raaden-