Felicidades ̶I̶n̶s̶o̶m̶n̶i̶o̶ Perception

xXxHarlockxX

#113 Cuanto hate.

1
Seyriuu

Los bosses de la burning se dividían en tres tipos: gearcheck, skillcheck y ambos.

Por lo general los gearcheck y los skillcheck no eran más que relleno que en pocos días tirabas, pero luego llegabas a Gruul con equipo de Karazhan y no era tan fácil, no hablemos de Magtheridon, Vashj y Kael.

No era la táctica, es que pisabas en falso y morías tú y por tu culpa cuatro más y veías que iba a ser seguro wipe ppr enrage. El requerimiento de gear daba muy poco margen a fallar la táctica, luego los nerfeaban o ibas overequipped y obviamente caían sin problema, pero poca gente tumbaba a A"lar fácilmente sin ir overequipped ppr ejemplo, con el equipo pensado para el boss un dos que muriera por verse rodeado de áreas de fuego era wipe por enrage.

La burning era mucho más difícil que la wotlk de calle. Mi opinión de haber raideado en ambas como Maintank.

1
Shandalar

Las mecánicas de los bosses del classic eran más fáciles; en la TBC la cosa cambió, aunque es cierto que ahora hay bosses con mecánicas difíciles, pero en aquel entonces había mucha más pena por failear (Archimonde y sus debuffs si moría alguien y demás), el equipo y toda la parafernalia era mucho más difícil, y no podía llegar uno que acababa de empezar y meterse en la última raid. Y desde luego me pareció más difícil TBC que WotLK.

Pero vamos, bosses chungos y de tácticas complejas en la TBC los había: Vashj, M'uru, A`lar, las gemelas, Kael Thas... aun me acuerdo del programilla para entrenar el modo fantasma de Teron Gorefiend. El raideo en sí era más chungo que ahora, pero ahora hay bosses con tácticas mucho más complejas en general.

1 respuesta
Spacelord

#123 Lo del castigo por fallar era cierto. Una sola persona que no clickara a tiempo su cubo en Magtheridon se cargaba a toda la raid, por ejemplo. Y algunos bosses te mataban hicieses lo que hicieses, como te cayera un elemental entre la raid y el boss ya podías soltar el teclado. O si alguien se empanaba en los rayos de Rencor Abisal, etc.

1 respuesta
warzbit

#124 rayos del rencor abisal del mono vengativo tiñoso concha tu madre hijo de la gran chingada weyyyyyyyyy

hablar del raideo te la tbc cual oldschool y jugar en sudaka, panchito, huamaqueño o chicano te delata

2 respuestas
Shandalar

#125 lo primero, yo no he dicho eso, se ve que te faltan tantos hervores que ni siquiera sabes citar bien otro comentario; lo segundo, eso de jugar en sudaka no sé a que te refieres, para empezar porque yo jugaba en inglés y además soy español, pero si te refieres a la estupidez esa que decían los que se creían buenos y no eran más que unos mancos carrieds de "si juegas en español eres noob y si juegas en inglés eres pro", no hase falta disir nada más.

1 respuesta
MavenBack

#126 Yo no apoyo a #125, pero que si juegas en Español eres retarded es una realidad

1 respuesta
Spacelord

Jugar en español >>>>> jugar en inglés para dárselas de pr0 y luego pedir las notas del parche en castellano porque no entiendes una mierda.

6
Shandalar

#127 tengo muchos amigos que jugaban en español y no pasa nada, no son retardeds ni nada de eso. A mi personalmente eso me ha parecido siempre una estupidez, las manos no las da el idioma en el que juegues. Muchos franciscos se creían que simplemente con jugar en inglés iban a salirles las manos de la nada, como los que se creían que migrando a Dun Modr también les iban a salir y todo eso. Vamos, que yo defiendo jugar en inglés porque es mejor, como a todo, y además así luego no tienes problemas al leer guías y demás, pero lo dicho.

1 respuesta
RubaPowa

Cada vez que leo la chorrada esa de "pr0" me entra cancer.

MavenBack

#129 Si juegas en Español eres retarded porque te estás automáticamente cerrando cientos de puertas a información y facilidades.

Y eso es ser retarded, nadie ha dicho "ser malo"

1 respuesta
PalesTina

Quitando nombres y localizaciones la traduccion del WoW no es tan mala, pero algunos estamos acostumbrados al juego en ingles y es mas facil usar guias e informaciones sobre eventos y demas si juegas en ingles

Eso y ahorrarse el tumor al questear en el "Marjal Revolcafango" xD

1 respuesta
MavenBack

#132 Si, hasta que te enfentrabas a Mayordomo Corzocelada, derrotabas a Lord Tuétano y acababas con Libramorte Colmillosauro.

Antiguamente los MMOs no se traducian y todos nos apañabamos y se creaban comunidades mucho más ricas y la gente se sacaba las castañas del fuego, ahora mismo te lo dan todo para tontos para que tu cerebro no tenga que mover más de 2 neuronas a la vez a ver si se van a chocar y te va a dar un derrame, y ese es uno de lo motivos por el cual la comunidad y comunidades españolas nunca llegarán a nada.

DEVE

Quizás no se traducían los nombres propios y localizaciones, y si vuestras críticas van por esa línea yo mismo estoy de acuerdo con vosotros. Pero es que ya se critica hasta un simple ¡Allá Vamos! que en inglés queda mas cool.

Ligia

#131 Por que jugar en español te impide entender inglés en cualquier site del mundo mundial...

1
Spacelord

Traducir los nombres propios, cuando en ningún Warcraft (que estaban todos localizados) se había hecho sí fue un error. Por lo demás, ningún problema con la traducción. Se cambia el idioma del juego y en paz.

1 respuesta
Seyriuu

Pero la discusión iba que a nivel de raideo TBC > all.

Ahora francamente me gustaría volver a aquellos tiempos.

Logainn

Felicidades a Perception! Da gusto ver como ha conseguido mantenerse con la mayor parte del core del roster desde LK.

Abrazos!

warzbit

#136 diarrea produce el wow en español

Shatterz

El que juega al wow en español es retarded. Lo que hay que leer xDDDD

B

y así es como un hilo que habla del fk de Perception acaba siendo convertido en una épica batalla entre los exaltados con Cervantes y los exaltados con Shakespeare

this is mv

6
Hir0shz

español > ingles sorry

RubaPowa

Yo jugaba en ingles porque estaba habituado a los nombres de las skills y al juego en general desde la classic , ademas los nombres de skills a la hora de coordinar en raid y pvp se dicen en ingles.

Y escuchar a algunos en ts hacer arenas diciendo... meto paso de las sombras-porrazo al sacerdote y luego ceguera al pícaro , cancer era poco...

2 respuestas
warzbit

golpe en los riñones !, estoy embelesado!, zapea zapea!, cuidado lleva el hacha de lord tuetano y equipo vengativo sañoso !

3 respuestas
Hir0shz

Fliyin yo te invoco para meter miedos y corrupciones

Shatterz

#144 Tú eres de los que piensan que las cosas suenan mejor porque están dichas o escritas en un idioma distinto a tu idioma materno que ya tienes muy visto y porque te reviertes de cierto elitismo al entender las cosas en un idioma distinto al tuyo?

Vale, te lo explico: pertences a esa inocente parte de la comunidad gamer que se cree saber inglés por jugar a juegos en inglés y saberse nombres de habilidades, territorios ficticios y piezas de armadura en inglés o cualquier idioma. Pues siento sacarte de tu ilusión: no sabes inglés.

PD: La mitad de mi familia es norteamericana y la otra mitad española, y el español es tan bonito como el inglés o más, y mucho más complejo y divertido.

1 1 respuesta
Kelem

#143 #144

1 comentario moderado
Tirik

#148 Por eso años despues de la traduccion al castellano, volvieron a traducir el juego para sudamerica y pusieron un evento y todo xD

kaza

#143 #144 Ami me la suda en que juegue la gente pero que lo digas en inglés o en español no cambia que estas diciendo las mismas "chorradas", lo que pasa es que la mitad no se enteran ni de lo que están diciendo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Spacelord
  • warzbit
  • Shatterz
  • MavenBack
  • PalesTina
  • jose-fragord

Tags