Fénix Oscuro

V

Buenas tengo una duda, esta montura solo la puede tener una guild por server o todas las que tiren Blackwing Descent, Throne of the Four Winds y The Bastion of Thilight?

warzbit

todas las que hagan los logros osea el glory

Link34

Todas las que hagan todas las raids, sin mas

2
Ligia

http://www.wowhead.com/achievement=4988

1
Erudito

Porqué no lo ponéis todo en español? xD

1 respuesta
Ligia

#5 le cambias el "www" por "es" y ya está

1 respuesta
Erudito

#6 ah xdd

ManOwaR

Pues sí que es fácil de conseguir. No pide ni logros de hero, sólo limpiar O.o
Es guapísima esa montura.

Zeru

Es facil, nosotros hace 3 semanas que lo tenemos desbloqueado, lo único que aun tardaremos unas semanas en pillarlo porque hay que grindear la repu de guild hasta exalted :(:(:(

RubaPowa

Limpiar instances y exalted con la guild :)

JuStY

Y luego por el glory te ponen un drake chustero :|

1
blackoN

Lo de la repu de guild para mi gusto esta mal hecho, para subir eso a exalted suerte.. deberian de poner que el tabardo de guild de repu al usarlo como los demas... xd

1 1 respuesta
Mystee

DEsbloqueado lo tenemos pero soy neutral y gg para cuando suba, si mi cl se porta y me va metiendo a las raids ... guiño guiño xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
QueTzaL

#13 ¿que eres neutral?, pero si subes mas rep con la guild haciendo dailys que raids.

Zeru

De todas formas hay un cap semanal de repu con la guild, lo que hace que por mucho que quieras grindear la repu no se pueda, haciendo la daily random hero y alguna raid ya casi capeas

1
17 días después
Shuuhei

#12 No cuesta tanto subirla. Entre raids, dailys, quests y las random se sube casi sin enterarte. Yo estoy a la mitad de Revered y lo único que hago es raidear y la random.

blackoN

Si pero la repu de guild tiene un cap a la semana si no me equivoco y eso es una mierda, deberia de ser igual que las demas repus, tabardo y que suba cuando lo uses en heroicas y demas, no se cuanta repu daran en las raids pero la repu que dan de guild al hacer diarias y demas es una mierda.

jadgix

En mi guild alguno ya sacó el fenix.

Pero es una mierda, porque debido a algunos bugs que algunas semanas no se te reseteaba el cap o lo hacía mal, era una semana que no conseguias repu.

Yo por ejemplo estoy a mitad de revered, y el GM ha llegado al cap todas las semanas y tiene que esperar a la siguiente, de traca xDD.

Lecherito

Pues a mi no me gusta esa maldita montura, la voladora del druida > all, aunque si lo que quieres es dejar el personaje en orgri presumiendo, es la mejor hasta el momento xD

PD: Jadgix paquete copianombres

St3in3R

Y yo aun a mitad de Friendly xDDD pero vamos, cuando con mi guild limpie todo sere exalted hace meses...

HarpeR

que tristes las monturas..iwal k los logros xd

1 respuesta
F

#21 es mejor dar saltos en la fuente.

4 1 respuesta
rojasu

teneis alguna foto de la montura?

jadgix

Si te sirve la foto del chaval de mi guild:

http://img193.imageshack.us/img193/8148/wowscrnshot020611034737.jpg

HarpeR

#22 es mejor dejarlo

1
M

Esta muy chula la montura, la pena es eso, que hay que llegar a exalted y cuesta lo indecible.

Link34

Yo la vi ayer y me parece horrible, no es negra, es invisible, hay que ver lo que pierde frente al fenix rojo

M

Buff pero es que el fenix rojo.... suerte es poco para tenerla xD

2 respuestas
HassoNe

#28 ayer me salio y se la llevo el subnormal del chema.

1
M

Que cabrooon!!! Dale recuerdos y un gz xD

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Link34
  • Menineo
  • HarpeR
  • jadgix
  • blackoN
  • Erudito