¡El Festival del Invierno ya está aquí!

-DnT-

¡Ya está aquí el evento preferidos de los que quieren bloquear con la montura el árbol de navidad de las capitales! Este evento durará desde el día 16 de Diciembre hasta el 2 de Enero.

¿Sabías que...

'Metzen el Reno' es llamado así en honor a Chris Metzen, vicepresidente de Blizzard?

Cosas nuevas de 2015

Pets, monturas, objetos y logros

• Nueva mascota de batalla: [Gruñoncitos]
• Nuevo juguetes: [Trineo de madera rojo], [Controlador de flameadora trituradora], [Controlador de asesinadora trituradora] con logro [Flameadora trituradora]
• Nueva montura: [Esbirro de Gruñoncio]
[Soplador de nieve] (crea una tormenta de nieve)
[Bola de nieve amarilla] (bole de nieve meada)
• Nueva ilusión de arma: [Yugo del invierno]
• Disfraz para la pet del perro carlino: [Disfraz de "Munchkin feliz"]
• Nuevo regalo: [Regalo salvaje]
• Nuevo objeto al uso: [Zumo de manzana con burbujas] (recoge recursos más rápido durante 30 min)
[Árbol del Festival de Invierno en miniatura] (ahora es ilvl 670)

Decoraciones de ciudadela

[Bola de luces enredadas]
[Árboles importados]
[Pequeños ayudantes]
[Atuendos festivos]
[Caja vieja de adornos]

Misc.

• El [Sombrero de invierno verde] es dropeado por Carnicero en Ogrópolis, como el año pasado.

Resto del evento

  • Como cada año, podremos recoger nuestros regalos en Orgrimmar o Forjaz.

  • Cada regalo puede contener diversos objetos como pets, items al uso o juguetes y cada día podremos obtener nuevos gracias a las quests diarias.

  • Podremos craftear el set de navidad con peletería y sastrería. Con ingenieria podremos hacer un juguete, con alquimia un elixir, con encantamiento un enchant y con herrería un hacha.

  • Montura del reno.

  • Logros que nos dan el título de "Juerguista" y cuenta para el logro Ha sido un largo y raro viaje, que da una montura.

  • En 2014 añadieron unos calcetines para transmog de botas.

Para más detalle, dirigios a WoWhead.

2
Hazzard

Gracias! Iré a por la montura xD

Simdrom

Pregunta seguramente idiota, la nueva montura cómo se consigue?

1 respuesta
Misantropia

La quest de las putas bombas es la mayor mierda que se le ha ocurrido a Blizzard en mucho tiempo.

huerohuero

Aqui un video para facilitar el obtener la montura ;)

1 1 respuesta
Doc

33 intentos me ha costado.

-DnT-

#3 Se ve que hay un bug que seguramente arreglarán de aquí a mañana con un hotfix (seguramente es lo mismo que dice el video de #5, pero me ha chirriado tanto eso de PEPEWOW que lo he tenido que cerrar):

Paso 1: Conseguir Suministros alegres en las diarias.
Paso 2: Comprar Regalo salvaje en la ciudadela.
Paso 3: Desactivar autoloot en las opciones de juego.
Paso 4: Abre la caja y no lootees.
Paso 5: Si no has tenido suerte, cierra el inventario de la caja y devuélveselo al vendedor.
Paso 6: Vuelve a comprar la caja. Repite hasta que te salga la montura.

1 2 respuestas
Simdrom

#7 Vamos, que 100% se puede conseguir una sin prisas...o no?

2 respuestas
Doc

#8 Yo de ti lo haría hoy porque le va a caer un hotfix que te cagas.

-DnT-

#8 No se qué porcentaje tendrá, pero si tienes mala suerte te puede pasar el evento sin salirte perfectamente.

Con el bug aumentas tus posibilidades de conseguirlo bastante más rápido, claro.

1 respuesta
Simdrom

#10 Ahhh vale, que el bug es que se puede devolver y coger otra!!! Vale ;D

Hazzard

#7 Hecho gracias, se puede hacer con alters que no sean nivel 100?

1 respuesta
-DnT-

#12 Con tener la ciudadela al nivel 3 se supone que te vale, no recuerdo si eso implica tener al personaje a nivel 100.

Por cierto, la montura no se bindea. Es una buena oportunidad para loguear con todos los alters, pillar esta montura, y esperar unos meses hasta que anuncien la salida de Legion y vuelvan los que no han tenido la cuenta activada (como un servidor).

sacerele

bannes como panes

Hazzard

Ya está fixed.

Gazzlikk

Joder tío xD

melero

joder he entrado para nada :S para esto si se dan prisa los cabrones

1 respuesta
Gazzlikk

No está chapado eh, yo lo iba a intentar pero me a salido a la primera sin tramas xDD

luciacoptero

#17 Vergüenza es poco, el juego lleno de bugs y mierdas y tardan -1 en esta mierda

2
Sust0

Está parcheado.

Posie

Ojala que baneen a todos los que usaron el puto bug.

1 1 respuesta
Krosita

Por que estais tan mad por una basura de montura? xd

Gazzlikk

#21 y lo dices tu que llevas esa avatar xDDDDD

5 1 respuesta
Posie

#23 Mi castigo me dieron eh.. y ya estoy reformado :) Ahora soy " legal "

Doc

¿Los regalos aquellos que daban juguetes son sólo el día 25? no recuerdo bien de otros años

Agrael120

Para esto se dan prisa y otros bugs le sudan la polla, ayy lmao.

Entre cosas como esta y la que lian en el Hearthstone, le pueden dar por el culo a Blizzard.

1 respuesta
melero

mucho hate pero a pagar todos los meses 13 euritos jaja

por cierto dos pets en la bolsa de regalos esa

(ahora me vendra alguno diciendome que no paga, que por oro BLA BLA)

Sibirinchain

He vendido uno a 45k ahora con el hotfix seguro que sube de precio. Puta bida...

xBoSS

Perdón por el offtopic

#26 ¿a qué te refieres con la que han liado en hearthstone?

Entrando en semi-on-topic
Parece mentira que os sorprenda que corrijan esto rápido si en su día, entre otras muchísimas cosas se filtró un exploit para subir Lockpicking usando la skill en cualquier objeto ya que sólo comprobaba el itemlvl para dejarte o no dejarte y para darte o no el punto de skill y la cosa esta se corrigió el mismo día si mal no recuerdo XD

1 respuesta
edufreixo

Joder, lo leí al mediodía, lo iba intentar por la tarde pero ya nada, puta bida tt :psyduck:

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -DnT-
  • Mystee
  • Posie
  • Gazzlikk
  • Hazzard
  • Simdrom