¡El Festival del Invierno ya está aquí!

Agrael120

#29 Europa es la region que recibe las aventuras en ultimo lugar, nos han cambiado las tabernas a una hora de apertura muchisimo mas tarde, han quitado el sobre gratis semanal, un monton de bugs en partida (habia uno que te jodia las partidas si o si al combinar 2 cartas), etc.

PalesTina

Para corregir exploits se dan prisa, para aumentar el respawn de los regalos para la quest de bombardeo ya tal

ThunderGod

Me cago en todo, me ha caído la montura en la primera bolsa pero pensaba que era ligada y la he aprendido :(

Si lo se la vendo que seguro que le hubiera podido sacar un buen pellizco (encima es un ñordo).

¿Hay alguna manera de "desaprenderla"? Supongo que si pongo un ticket me mandarán a paseo xD

2 respuestas
Sibirinchain

#33 Ahora mismo esta sobre los 70k en C'thun, pero al acabar el evento igual podría subir el precio. Si pones ticket te digo por experiencia que te dirán que no se puede.

darkcloudxxx

#1 madre mia que guaayy por fiin!!

Sugarr

en la casa de subastas, sobre las 7 mas o menos estaba en 200k (macroserver)

Posie

Este tambien es del evento de navidad no?

http://es.wowhead.com/item=104317/caja-de-ayudante-podrido#battle-pet

Alguna informacion sobre el?

Mystee

Están baneando por eso, acaban de banear a un tío de mi guild xDDDDDDD

1 respuesta
Posie

#38 lo banearon por bot, no por lo de la mount Xd

1 respuesta
Mystee

#39 Nono, por la mount

1 respuesta
Posie

#40 Cuanto tiempo? xD
#42 Osea que por botero, lo de las mounts el baneo mas grande es de 1 semana creo que lei por reddit esta tarde.

1 respuesta
Mystee

#41 6 meses xDDDDDD

1 respuesta
Talekxd

#42 eso es por botero hazme caso.

1
Sibirinchain

No me creo que metan un ban de 6 meses por aprovecharse de un bug/exploit/comosellame que al fin y al cabo la culpa no es de otro que de Blizzard, el jugador solo aprovecha lo que la programación del juego le permite. Un ban por algo así suele ser de horas/días.

Eso es de la banwave de boteros...

Turkit0

Yo también opino que será por bot. Porque además, lo de la mount te dejaba el juego hacerlo sin hacer nada raro xD

#33 Envíale un tolete a Blizzard y llora, a ver qué te dicen, por intentarlo ;)

yOTempLe

el ban es por botero, que no te la cuelen xD

Hoy en la raid de tarde veremos cuantos han caido xDDD

Me entere sobre las 4 del bug pero ya estaba arreglado pero bueno, cayo a la segunda bolsa asi que np

Lemelisk

¿Tan alto tiene el loot? porque estoy leyendo de bastante gente que la ha sacado rápido, siempre teniendo en cuenta la credibilidad de los foros claro.

z4eR

Yo llevo 6 bolsa y nanai, esos si me han dado frascos de 300% de exp y se venden bien por 2ks

Turkit0

alguien sabe como conseguir esto:

http://es.wowhead.com/item=104318/mando-de-volador-de-carreras-triturador

Gracias

1 respuesta
-DnT-

#49 Ese era el regalo de 2013. Ahora es un loot aleatorio de los regalos de Navidad o de las diarias. Lo mejor es usar varios personajes para tener más oportunidades.

PD: Esto que te he dicho lo podrías haber encontrado en el mismo link que has puesto xD

1 1 respuesta
Turkit0

#50 Eran las 6am y no me enteraba de mucho. Pura vagancia, lo admito

Entonces del regalo que te dan con la diaria esa del reno, no?

1 respuesta
-DnT-

#51 Si, eso dicen en los comentarios de WoWhead. Yo el año pasado intenté sacarlo con varios personajes pero no hubo manera. Creo que daba logro, no?

1 respuesta
Turkit0

#52 proeza y luego hay otro logro si destruyes al de un compi

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -DnT-
  • Mystee
  • Posie
  • Gazzlikk
  • Hazzard
  • Simdrom