Final de Season

Alexxxxx

#928 Realmente fue un ''des-boosteo'' porqué perdimos 15 de rating del inicial por jugar con Paladín XD.

Pero vamos que si que no es legítimo que el alemán que jugaba era jesucristo y el mago que usaba tenía una metralleta capaz de oneshotear todo lo que veía....ains -.-

1 respuesta
Hir0shz

#930 Esa pelicula es nueva verdad?

#933 Solo ve eso Bluk que es fan de Musanban1

2 respuestas
Whiteness

#932 que haceis viendo la LVP si esta llena de cojos

#932 pues menudo fag

2 respuestas
TicTaK

#933 dentro de poco me vereis en torneos de lol asi que me informo de como esta la ladder en españa, doesnt matter si son buenos o no

1 respuesta
Arthasxd

#931 Pues sino hay mago no hay mago y a joderse como nosotros

1 respuesta
S

A mi lo único que me queda claro es que hay cierta gente que es una desagradecida. Te regalan top 1 y el egoísmo os puede y queréis mas, reportando, falseando, cualquier cosa vale con tal de pillar top 1.

Muy triste.

2 respuestas
-OTTO-

#936

2 1 respuesta
S

#937 Te repito lo mismo que al otro infraser. Lo tienes muy facil ser imberbe, no me leas y ya esta.

No me gusta que me quoteen desechos como tu me ensucias el perfil, sin acritud.

Gracias.

2
C

#936 http://www.youtube.com/watch?v=hMBkgl2Iqzg

1 respuesta
Rudeboyx

Esta todo salsing esto. More reports, more gifs.

Alexxxxx

#935 Crees qué hubiera cambiado algo? Para bajar rating como hicimos nos valía hasta un critter de lvl 1.

Pero que tu nos acuses de ilegítimos cuando has jugado con nosotros bastante y sabes que wintrades 0...lo mas cerca que estube de tramear fue para darme 1 punto en s7 en 3 on 3 que al final ni pasó xd

2 respuestas
Arthasxd

#941 Yo de wintrade no he acusado.. bajo mi opinion que le juegen la cuenta a otro ya no me parece legitimo pero cada uno tendra su opinion.

Por cierto esto de parte de Shapphire que esta baneado y no puede postear..

Shapphire: Vamos a ver, nadie duda que no subierais legitimamente, pero si blizzard banea por acc share, wintrade, y cualquier triquiñuela para intentar subir rating, al igual que pactar arenas(ese draw que se lleva haciendo toda la vida y casi siempre impune), y esta season y la anterior se pusieron heavies con las normas no se de que os extrañais, y más cuando más de uno de vuestor team ha bosteado 49 cuentas xD, si están baneando por sharear 1 imagina el percal. Así que Wintrade tal vez no, pero todo lo demás sí, es 1 ban correcto y como 1 campano, dejad de haceros los santos.. dicho esto a mi me la repampinfla, despues de todo esto que se ha montao, el r1 es el de menos prestigio de toda la puta historia xD. Y sí, por hacer boosteos, en RBG es 1 ban tb de arenas, lo añado por si os quedaba alguna duda tb.. xD. Y personalmente yo solo reporté a flubah varias veces cuando jugaba, era obvio, pero no me esperaba todo esto.. xD
y sabeis q no tengo nada en contra, ni os reporte, de hecho la season pasada os ayude a pillar el r1 de 5on5 tb

1 respuesta
afhn

#939 Te inserto chota, que veo que no sabes oO

HassoNe

Jajaja como está el panorama.

Me alegro de que blizzard baneé a todos estos pajarillos que vais de megabuenos y ahora derepente cocos.
#932 Hiroshz no eres mal player, pero tampoco eres bueno, sincerandonos hasta mi abuela la pongo a jugar con cualqier pj 2 meses y jugando con methodx y otro player decente un simple gladiator lo coges, no esque te hagan carry, esque te ayudan demasiado a ti y a cualquiera con una setup decente/op.
Una pena que os hayan jodido teams #941 y #934 (alex y bluk) porque la política esta de blizzard de coger otras cuentas y que baneen aparte de las cuentas jugadas las tuyas propias me parece una puta sobrada(lo que me pasó a mi tb vaya).

Pd : parece que va a haber q instalar el wow again para MoP porque la vdd esque el diablo3 apesta exagerao y el LoL no es un juego enganchable de cara invierno diario tardes aburridas.

#934 se me olvidó decirte que el de los wispeos era el Baxter fijo jajaja.

Alexxxxx

#942 Hacernos los santos? Nadie a negado la evidencia O. O , pero el hecho de que por boostear cuentas ajenas a tu team te baneen tu main team es lo que me raya vamos... y vuestro 5 on 5 sigue intacto no?xD

H

Joer que salsote aunque yo no armaría mucho revuelo hasta que se confirmen los títulos. No sería la primera vez que un Pramekz de turno banea teams.

Nos vemos en MoP espero!

1 respuesta
afhn

#946 Que, le vas a dar duro al enha hmkt?

1 respuesta
H

#947 Humm. Me subiré un monje ww creo que primero. El enh no me termina de convencer como lo han dejado, aunque parece que por los videos que he visto, pega mucho.

H

Me pide safi que postee lo siguiente por él:

[2:20:56] sapphire: Shapphire: Enserio te enteras ahora que por acc share te banean los teams? Wake up!, lo que antes hacian la vista gorda, pero desde la season pasada ya empezaron. Y mi 5on5 ta banned, igual que mi 3on3, y no he hecho nada esta season, simplemente ser reportado por mucha gente :)

F

La virgen, si que tiene lacayos Safitres.

1 respuesta
H

#950 Con lacayos te refieres a colegas? no mira, he jugado muchas veces con él, y si me pide que le ponga un post en su nombre le voy a decir que no, para no quedar como un siervo, ¿te parece?. En fin chaval, a ver si abandonas la idiotez y maduras un poco.

1 respuesta
F

#951 so much buthurt

2 respuestas
H

#952 Habrá que darte por imposible.

2 1 respuesta
Whiteness

#952 no lo escribes ni bien empanao!

1 respuesta
F

#953 so mad

#954 HURRDURR

Devilcry

#907
A ti no te reporte ni he reportado los 5v esos , no entro al wow ni me importan vuestros conflictos de ver quien se cree mejor ni poyadas así que si quieres hablar de mi porque molo mucho me parece bien pero no te hagas pajillas mentales metiendome a mi por medio para hacerte sentir mejor .

U

[4:28:49] Liona ¯_(ツ )/¯: algo tendra tramao
[4:28:54] Liona ¯_(ツ )
/¯: paso de movidas con ese
[4:28:58] Javivi: xDDDD
[4:29:04] Liona ¯_(ツ )/¯: si me los diera en mano perfect
[4:29:06] Javivi: jajaj
[4:29:08] Liona ¯_(ツ )
/¯: pero asi paso
[4:29:08] Javivi: pa punch o q
[4:29:18] Liona ¯_(ツ )/¯: le robo lo q lleve encima
[4:29:21] Liona ¯_(ツ )
/¯: y va desnudo pa casa
[4:29:28] Liona ¯_(ツ )/¯: tapandose con las cavidades nasales
[4:29:32] Liona ¯_(ツ )
/¯: su diminuto miembro
[4:30:06] Liona ¯_(ツ )/¯: asi q , que se haga la ralla al medio
[4:30:12] Liona ¯_(ツ )
/¯: y se peine
[4:30:14] Liona ¯_(ツ )_/¯: por ahi
[4:30:46] Javivi: xDDDDDDDDDDD

El gran morpht que fue a pedir a la iglesia 100 napos para pagarle a shapire y que shapire le borrara los pjs a liona good morpht.

NARIZUDO

http://i39.tinypic.com/167p5rc.jpg He aqui morpht normally mode

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnrtc8XWKA1qzimewo1_250.gif he aqui morpht de fiesta

3
xXxHarlockxX

Cada vez está más interesante.

U

recibi un correo de blizz por el ticket, no me acordaba k te los mandaban, k susto xD

-----Millán, Yesterday 23:57

http://i40.tinypic.com/66ky9y.jpg

Hir0shz

¯_(ツ )_/¯

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alexxxxx
  • Animaxd
  • Safir3
  • meth0d
  • Arthasxd
  • TicTaK
  • Whiteness

Tags