Final Season 10

T

Se acerca el final de season y con ello los correspondientes flames y similares que siempre tocan, esta vez para la season mas aburrida que recuerdo

/discuss

-

Me mola tu cuenta fake sólo para flames.

1 comentario moderado
ayumorz

-casterfest, en su mayor parte inducido por la sinergia lock/shaman

-nerfeo del mmr sin su correspondiente reseteo de las ladders (nas campeo gladiator durante 5 meses tras jugar solo durante 1-2 semanas, o los r1 casi inalcanzables de esas primeras semanas tambien)

-nuevo hack descubierto recientemente que le peta el client a la gente en arenas/rbgs (al menos no esta extendido de momento)

como bonus, Cruelty => bg africano ahora mismo

sobra decir que los titulos de gladiator de esta season son los menos significativos con diferencia (que no es que importasen mucho anteriormente, you know)

1 respuesta
HaMl3t

he mirado por encima el Top de Cruelty y quitando a los q llevan jugando desde la S1 arenas no conozco a nadie mas xDDD

Whiteness

#4 Informa de los carrys para los que no jugamos ya.

1 respuesta
ayumorz

#6 tan al tanto no estoy ya xD lo que leo por AJ de vez en cuando o lo que me soplan por Skype los que medio siguen jugando (yo habré jugado como 3 meses durante todo cata xDDDDDDDDD) pero joder..dejando de lado el 1er punto que dije antes porque siempre el juego estara desbalanceado en mayor o menor medida..tienes el punto 2) peña que jugo las 1eras semanas y aparco el team porque si, y ahora despues del nerf al mmr sin reseteo de ladders no necesitan jugar mas en absoluto (aunque esten sobre 100 y pico-200 pts por debajo del gladiator cutoff de la anterior season) porque ahora simplemente cuesta mucho mas subir pero las ladders siguen casi intactas a como estaban a principios de s10 xDDDD.

Además la gran mayoria de la gente pvpera de Kor'gall migro al bg de misery a principio de season y gente española tambien ha dejado de jugar, como consecuencia cruelty es africana ahora mismo , ves el ladder de 5v5 y un /facepalm tanto r1 como r2 como r3 a 2200 y algo de rating hahaha.

Pero por si fuera poco, ahora parece ser que hay un hack por ahi que le peta el client del WoW a la peña del equipo contrario en arenas/rbgs...no se..vaya puta mofa de season xDDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
HaMl3t

#7 recuerdo q antiguamente con un Skin Model si escribías algo por el chat dabas critical error a los demás, quizás tenga algo q ver con eso.

1 respuesta
ayumorz

#8 esto es targeteado segun he leido por AJ (te targetean y se te peta el client) o eso decian, de todas formas el hack este de momento no es publico y solo lo hace una gente de un servidor aleman, entonces solo se han visto afectados poca gente hasta el momento (al colear arenas o rbgs y que les toque vs esta gente con el cross-bg)

http://www.arenajunkies.com/topic/214182-hackers-qin-now/

1 respuesta
RubaPowa

8 2 respuestas
Whiteness

#9 He estado buscando y no encuentro nada, parece que solo sabe hacerlo un Shaman de un server alemán y se niega a soltar prenda.

#10 Maldita orca

PD. No es difícil encontrarlo.

bryaN1

#7 No me flames mucho si llego a coger el gladi, ok? que yo tkm y los privados hablando de cosas chungas tu sabes que no sube y nos ponemos zYyZZzZZZ

1 respuesta
ayumorz

#12 JAJAJAJJAJA si te soy sincero se me habia olvidado que tambien estabas tu por ahi con la tienda de campaña xDDDDDDD maldito mofo.

1 respuesta
bryaN1

#13 No pasa nada, por eso venia a refrescarte la memoria, ya sabes... si donde juego no hay ya nada, aun asi era la escusa para hablarte tontitn :$$$ <3 jAJAJJAJA

Elfenix

ESTA SEASON HA DADO HASTA ASCO.

Sino mira la de flames que hay ... GRi GRI

DEVE

fijate si ha dado asco esta season que hasta yo he trincao 2200 de rating.

paxeco

shapphire por fin ha conseguido ser top 1 , cuando no hay ni peter XDDDDDDDDD y es una bg desertica xDDD vaya FAIL

1 respuesta
TicTaK

conseguido? me da que no eh

1 respuesta
Hir0shz

Que importara que el bg no tenga mucha ''gente'' como decis algunos, si siempre toca gente de otros bgs despues de -> 10min de cola <- :(

PD: blakstack el malefico.

#20 <3

1 respuesta
Elmaligno

#19 sexy <3

1 respuesta
T

#17 quien shapphire lionax o nocrylol? a no que juega a los tres xd

STAYSMALL

Me ha dado por mirar Cruelty y creo que es el mismo top10 que hace 3 meses, l0l

1 respuesta
Elfenix

#22 Y no te equivocas.

paxeco

tranquilos españoles, cruelty va bien

1 respuesta
Aweyking

#24 Desde que un tal sitoplasmatico juega al sc2 todo va sobre ruedas sosio

1 respuesta
Nilxd

#25 Dime que es fake eso que dices

paxeco

#18 aver si es verdad

HaMl3t

a todo esto, quien es ese tal "Titovius" ?

2 respuestas
axltec

#28 uno de los mejores priest de europa, se rumorea que es la nueva promesa española

1 respuesta
ayumorz

#28 Tambien conocido como el pistolero , el vaquero mas rapido de Durotar , Overlord Titovious aka me trinketeo saps jugando rmp y me como 40 secs de cd etc....una futura leyenda emparejada con Eskepeto <The Destroyer> , maestro de las artes elementales (puesto que resto debia ser demasiado hard kek)

1 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags