Final Season 10

Hir0shz

Clarencio vuelve al wow ke te voy a curar ya veras ke gusto vs tsg tu barra de vida <3

blackoN

#293

4 2 respuestas
Elfenix

#302 me encanta esa escena xDDDDDD

afhn

#302 que wapo xD

1 respuesta
D

#304 Te esta salseando porque le apoyas?

3 3 respuestas
Elmaligno

#305 Porque necesita 300post para poner imagenes.

2 1 respuesta
afhn

#305 Pues, por que mola xDDD, si algo mola mola, me da igual que me salse, es un foro de entretenimiento, o no es así?.

#306 Hace años (osea hace 6 posts xD), que lo tengo. Aparte, que es irrelevante, lo de los 300 post, ya que no me afecta en nada (solo era un minitrolling, que me aburría en aquel entonces), si me importase, estaría todo el día posteando imágenes, no crees?.

1 respuesta
otheR

#305 Es un att. whore más, como tú en su epoca.

4 1 respuesta
D

#308 Yo siempre lo he sido

1
jadgix

#307 No porque tienes un aggro y no puedes poner imágenes, ¿no crees?

#311 El aggro sí afecta para poner imágenes, te lo digo ya, lo que no sé es por qué puedes poner, la verdad, aún así, minipunto para ti, sea por la razón que sea ganas este asalto.

2 respuestas
afhn

#310 Puede que si, y puede que no.

El aggro, no tiene nada que ver con poder o no subir imágenes, solo que afecta a la larga con otros aggros = a bann de media vida, como con el wow, es un aviso para mi acc.

#312 Si soy negro, pero por eso no quiere decir que tenga mas derechos que tu xDDD, recuerda 85 mensajes more and you can up pictures!.

2 1 respuesta
B

a mi no me deja poner imagenes que pasa que afhn es negro y yo no y por eso no puedo o que?

3 respuestas
I

#312 dentro de 86 mensajes podrás :3

C

#312 Tienes q tener 300 post para poder postear imagenes xd

D

300 posts y 3 meses de antiguedad

C

Que aburrido este final de seanson.

1 respuesta
Elfenix

#316 Seanson!

a todo esto:

16 Gladiators en 3v3
7 Gladiators en 5v

Fuente AJ

¿Esto debe ser una broma no? Ö

3 respuestas
Longview

Holaaaaaaa

¿ Cuantos hunters Gladiator caen esta season?

1 respuesta
I

#318 e Cruelty por lo visto, mu pocos, voy a mirar bien....

Hay 2 en el top 30 de 3v3 con equipos incompletos y otros dos en el top 10 de 5v5 con los equipos incompletos también.... visto lo visto yo diría que 1 o 2 xDD

Hir0shz

#317 Ojala ese calculo fuese cierto, pero van a regalar muchos Glads -> http://www.wow-hf.com/glad/

Actualmente con 2540 pillas gladi, gran BG xDDDD

1 respuesta
afhn

#320 Es vergonzoso... -_- y pensar que solo hace pocos meses era de 27xx min... U.U
Por que la gente se va de cruelity? que tiene de malo? por que la gente deja el wow? no les divierte el pivipi? -_-

Li3cht

#310 javi se te suben a la chepa

HaMl3t

#317 wow gladiator con 2200 en 5v5 aJAJA

D

#317 pero si con rank 3 la season pasada en 5v que era mas competente que ahora nos peinaron,como van a dar 7 en la peor season de la historia del wow?xDDDDDD?

1 respuesta
ThArKuM

#324 Pues hay bastante movimiento en la ladder de 5's mas que en la de 3's, no hablo a nivel del bg pero en general si xD
El corte de5's tiene que subir!

D

titovius aka best priest eu

C

mm gladi a 2300 en 5c5? jeje q mofa, lo peor de todo es q lo va a pillar la persona mas prepotente del wow si lo dan. Lo dejo si lo pilla ya es pesado de por si sin gladi ni pollas no quiero imaginarlo con gladi.

1 respuesta
Elfenix

InterestinG

paxeco

#327 y hablas de ? ...

Rosier_xx

una pregunta, sabeis si con esta season pasará igual que la anterior? que para conseguir las armas y demas hay que tener un minimo de puntos conseguidos a lo largo de la season?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags