Final Season 10

T

#210 ese post estupido por ejemplo, de verdad, que me tenga qe subir a casa del vecino porque no aguanto tus comentarios y tenga que burcharte me parece hasta mal.

1 respuesta
Whiteness

#211 Tus post tampoco es que deslumbren por su inteligencia.

Exelol

º

1 respuesta
D

Pero pero se puedo ser mas patetico? jajaja En serio dais mucha pena, lo bueno es que por aqui hay mucha gente que se cree buena y cuando jugaban eran players normales, no digo malos, pero tampoco ultra buenos como se creen algunos. Y ahora de nuevo el wow?¿? pero si apesta,no? que haceis volviendo a jugar, viva la hipocresia por una rabieta de niño de 3años jajaja

B

#204 AJAJAJAJAJ ni al ventrilo ni a ningun sitio se los tendria que dejar entrar

1 1 respuesta
10 comentarios moderados
A

#225 a mi me parecen mas lamentables los que acampan por falta de skill y los medimientos de nabo que hay aki,pero bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#226 si acampan es porque llegaron a ese rating por lo tanto es algo normal, no todos somos buenos. pero que vengan aqui a no parar de hablar pives que ni pinchan ni cortan en nada y encima no paran de decir estupideces pues esque me desespera.
y mira que no quería entrar y no lo he hecho hasta la página 6/7.
hablo de hiroshz/whiteness por ej.

3 respuestas
D

I care [ ]

I DONT care [ X ]

1 respuesta
afhn

#228 Pero, a ver, en teoría este hilo, debería de ser, para comentar experiencias, y contar que tal a sido esta season para nosotros, lo que parece lamentable, es que en este post, sea exclusivo para flamear a la gente, si acampan? me parece debuti, no tendrán mas expectativas (Es como un trabajador que se conforma con cobrar 600e al mes) ellos sabrán lo que hacen, y si usan buggs, pos ellos sabrán, no demuestran skill y solo saben subir con buggs, ya tocara una season sin buggs y que se queden a 2k.

Y los wintrades? y que? si nosotros tuviéramos la oportunidad de pillar Top1 haciendo wintradeo, también lo haríamos, y no lo negáis.

Pillan glad mancos? y que ? han subido el rating como todos, si hubiera mas gente no lo tendrían, es igual que, había una BG en la Wotlk, que en 3vs3 pillabas gladi con 2300 y en 5vs5 con 2200.

Hay que intentar variar un poco, solo flameos y más flameos, no mola :(.

Que pena que quejarse seria gratis, si no mas de uno aquí estaría viviendo debajo de un puente.

A

#228 sabes que es gracioso?que llegan a ese rating cuando estaba bug la primera semana,sino ni de coña.desde entonces creo que tienen ahi la tienda,deben haber hecho ya un huertico con sus tomates y esas cosas

1 respuesta
T

#231 pero eso a ti que más te da, cuentame tu donde has llegado? porque solo veo que os quejais peña que no ha llegado a nada -.-

5 comentarios moderados
afhn

#237 Que tiene que ver lo que dices con lo que yo este diciendo en este Hilo? oO, ni estoy contando mi vida wtf, se ve la falta de atención a la hora de leer.... a que viene tanto rencor cyto? :(

D

#236 Tronco la matriz Dafo es de Administracion xD

Ese concepto de matriz no tiene nada que ver con Matematicas.
Es direccion de empresas marketing vamos xD
Y porter es un filosofoeconomista jajaja

ManOwaR

Me da mucha pereza moderar el hilo, dejad el chupipandismo y las puyitas.

No hay nada que joda más que encontrarse tropecientos reports un domingo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags