Flanders en el WoW?

Erpotro

Pues para mi sorpresa hoy me llego un email de un MJ del WoW con el siguiente texto...

"Hola Ginei,

Hemos recibido un reporte acerca de unas conversaciones inapropiadas durante una raid de buscador que molestaron a muchos de tus compañeros.

Después de revisarlo hemos decidido hablarlo contigo como advertencia antes de tomar ningún tipo de acción.

Me consta que simplemente intentabas divertirte y simpatizar con tus compañeros de raid pero quiero que tengas en cuenta que algunos de tus comentarios no eran apropiados para hablar en un canal general donde puede haber jugadores menores o donde mucha gente podría sentirse ofendida.

Ejemplo de texto inapropiado:

  • "lo bonito que es que una morena de ojos azules, alta y delgada, que es 1 escandalo verla, se te acerque y te inicie..."

  • "eso de que son mas religiosas, todo mentira"

  • "existen si, pero 1 pene doblao, son tan accesibles como cualquiera"

  • "en españa hay 1 sindrome queen que no veas xD"

  • "1 vez pruebas esto, no quieres pisar españa de vuelta"

    Por favor, tenlo en cuenta para futuras experiencias. ¡Todo el mundo ha de disfrutar sin ofender ni ser ofendido! ¿Vale?

    De todos modos si tienes alguna otra duda o problema ¡danos un silbidito!

    Feliz finde y un abrazo.


    Chiste malo del día: Está Arthas moribundo en los brazos de su padre y le pregunta: "Padre, ¿ha terminado ya?" A lo que el padre le responde: "No hijo, la proxima raid llega en 5 minutos."

1º.- El chiste es la bomba xD

2º.- imagino que quien lo envio seria 1 tia que se sintio ofendida por la cruda realidad, es triste pero cierto.

3º.- Lo dicho, donde este una polaca... ;D

Vosotros lo veis tema de reporte? porque a decir verdad de los 25 eramos como unos 7 hablando muy bien sobre el tema y de muy buen humor, haciendo bromas y demas, nadie me dijo nada de que ofendia ni nadie se ofendio en el chat.

Espero opiniones. Eso si, el MJ muy amable como siempre, se ve que solo hizo su trabajo.

clethaw

#1 Os merecéis guillotina. Sobretodo por tu manera de escribir.

1 respuesta
Erpotro

#2 estábamos en raid, en boss escribí al modo abreviatura por dios! XD

3 1 respuesta
Lindvurm

La verdad... es que no xD pero ya sabes, ser precavido no tiene precio así que la próxima piensatelo 2 veces

Amazon

Feminazis, feminazis everywhere

B

Igual se sentía ofendida por que era morena con los ojos castaños, no se, en internet todo el mundo es demasiado sensible.

P.D: Horrible el chiste.

P.D.2: "Mamá mamá en el colegio me llaman friki" "¿Y tú que haces?" "Nada, me echo pompa y me voy corriendo".

1 respuesta
Erpotro

#6 que noob, no tira de piedra de hogar :D

2
PalesTina

Te habra reportado un miembro de la RAE xD

1 respuesta
clethaw

A mi un gm me contó el típico chiste de gnomeriegan, pero antes de concluir:

GM: "Se levanta el telón y aparece una planta con aspecto de deshidratada, marchita y mustia, ¿Como se llama la película?"

Y le digo:

La empresa que no cuida a su producto ni a sus clientes.

1 minuto de silencio incómodo.

5 1 respuesta
Erpotro

#8 ale ya edité el email para evitar estos chistes, estaba en raid y en boss! y por esa conversación ya hacia 1 dps horrible, asi que no pidamos mas hiqhgiwgvbqwipgbvqhnw Headshot!

Whiteness

Hace una semana mi personaje se llamaba Whiteness. Me hicieron cambiarme el nombre porque incitaba al racismo (?), imagínate mi cara cuando me dijo eso el GM.

#12 Obviamente, si no le dan por culo al videojuego xD

2 respuestas
Posie

#11 Te lo cambiarian gratis no? xD

1 respuesta
QueTzaL

Sera impresion mia pero los GM españoles siempre me han parecido bastante delicadillos, en los server guiris ves escribir autenticas burradas por el chat general o LFR y aqui no ha pasado nada.

Aun no hace mucho alguien se quejo por aqui que un GM le habia baneado 24 o 48h por estar gankeando o algo asi :o_o: .

Mikelete

#9 si si,minuto d silencio incomodo y luego que dijo?

1
Mcbou

Yo hace años subiendo de 70 a 80 en una zona que habia que juntar varios bichos y explotar un ghoul o algo asi para matarlos, habia un tio que no paraba de explotar su ghoul contra mis bixos y me banearon 3 horas por decirle que "o paraba o iba a tener que cagarme en su puta madre". Despues de 10 minutos intentando jugar tranquilo me salio del alma decirle eso.

C

En raid, en boss y de mientras escribiendo... vives al límite xD

1 respuesta
Erpotro

#16 y aun asi primero en dps siendo hunter SV! xD

1
Potito

Yo me gane un ban por contar este chiste por el general... TRUE STORY

En un zeppelin viajaban un troll, un goblin y un orco cuando de repente comienza a perder altura....

El goblin tira por la borda 100 kilos de polvora y dice:
-En Gadgetzan tenemos de sobra...

El troll tira por la borda 15 jabalises y dice:
-En mi tribu tenemos de sobra...

El orco sin pensarlo un segundo agarra al goblin y lo tira por la borda.

1 2 respuestas
Erpotro

#18 no se porque el baneo.... En el wow se matan entr eellos en pvp y demas, y por ese chiste te banean? me parece a mi que va a ser que si que hay flanderismo extremo..

C

#18 Levo un rato intentando entenderlo, ¿Hay muchos goblin en Orgrimar?

1 respuesta
Turkel

Como ya dijeron por ahí arriba sería una feminazi de tu guild

1 respuesta
Erpotro

#21 Era un buscador de bandas,... en mi guild no hay de esas cosas

1 respuesta
supr4-

#20 llevas mucho rato intentando averiguarlo?

1 respuesta
C

#23 Si.

T

Tontos hay en todos lados, yo me he encontrado a gente en el WoW que parecía que cobraba por tirar los bosses.

B

en un servidor español lo mejor que puedes hacer es quitar el chat.

#27 cuéntame más

6 1 respuesta
unidad2pt

#26 Si para no leer tonterias como la tuya.

1 respuesta
Anthaz

nose de q te extrañas, todos los que trabajan en blizard son unos amargueds antisociales.

J

Pse, yo tengo al mejor hunter del Mundo en Raid, y cuando habla por el general reporto todo lo que veo.

Hace un par de días me llego un correo de GM dandome las gracias por ayudar a mantener el chat limpio de groserías.

Kory

Resentida.

Ya tienen que meter a mi madre de por medio, matarla, desearle cancer y sexo, violaciones extremas, enfermedades, putrefacción y agresión verbal extrema para que me afecte algo que ha escrito un random de internet en un chat de un juego online.

Y luego son las mas pu..oh wait.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • Kory
  • Miharu
  • unidad2pt
  • Erpotro
  • cucudrulu
  • clethaw