Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

vSr

#9477 Me juno a #9478 donde sale?

1 respuesta
PalesTina

#9478 #9481 Por aqui sale

xprote

http://i.imgur.com/MNuyToi.jpg

1 respuesta
Shatterz

#9483 Tiene una pintaza de fake bastante importante.

1 1 respuesta
PalesTina

#9484 Yo tambien lo he visto en el chat y era eso lo que salia al darle al icono de Blizzard, otra cosa es que sea de un jugador

Edit: Por lo visto es un script usando el linkeo de los followers y en algunos servers lo estan usando para linkear imagenes del juego en el chat

Shatterz

Jajaja sí, lo están linkeando ahora por el trade en Zj.

tloud

https://gfycat.com/SmoggyPossibleGiraffe

Lol, al parecer esto se consigue cambiando el comando de spelleffect en el archivo WTF del wow cliente

2 1 respuesta
HeXaN
3
Amazon

#9487 debería ser así por defecto, así la gente se mete...

1 1 respuesta
Balthezor

#9489 Al principio con gráficos la máximo era como eso pero a lo cutre, se notaban las gotas caer y todo, pero debe ser que daba mucho lag en raids y lo quitaron :(

HeXaN

Warcraft Orcs and Humans Demo Disk v1.0

5
Hir0shz
13
Avatar91
1 1 respuesta
Aricia

#9493 Me ha gustado el final, por los pelos, eso sí, esa UI da cáncer, la mitad de la información que le dan los addons ni la mirará porque tiene cosas encima de otras...

1 respuesta
Avatar91

#9494 Y encima están en un idioma muy raro xD trololo

#9496 Ok :D

2 respuestas
Aricia

#9495 Menuda gilipollez has soltado

Ligia

#9495 Que es eso?

Yegdrasiel

Parece una foto de Stormwind de la pelicula del wow no?

1 respuesta
Avatar91

#9498 Si

erixis

los asiaticos tienen stats diferentes no?? me parece que los bosses dropeaban items de mas ilvl y tenian un 15% mas de vida o algo asi no?

1 respuesta
Avatar91

#9500 Según la descripción del vídeo ya no tienen stats distintos ni más ilvl

boyo

1
Avatar91

Me acaba de salir un libro un poco verde en el desguace xD

2
Ligia

Hecho por alguien de Paragon xD

3
HeXaN

in April 2013, i redeemed a code for a full year of WoW subscription, one week after, something bad happened that caused me to lose most of my possessions including my computer, i've just been recently financially stable enough to start playing WoW again
It took like 3 hours, on a Saturday/Sunday for them to answer my ticket in the most awesome way
Blizzard have the best customer support hands down. can't wait to play Pandaria and WoD!

6 1 respuesta
legent

#9505 He intentado traducirlo pero no me entero de nada, un pequeño resumen pls?

1 respuesta
DrDr3

#9506 Basicamente que el tio compro una suscripcion de 1 año y solo pudo usarlo durante una mierda de tiempo por que se quedo sin ningun tipo de posesion dado a un problema de solvencia economica y los de blizzard le dan 90 dias de esos 12 meses por que es lo maximo que pueden restaurar pero a cambio de el tiempo restante le regalan WoD

Blizzard en este tipo de cosas es la polla.

Vehuiah

Ashran pls...

espartano666

:D :D :D :D

3
vSr

Bilis y mas bilis.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros