Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Turkit0

Todo esto para decirnos que tiene novia

1
DrDr3

#9629 Pero no te das cuenta que el problema aqui es que nos importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer? Creo que quedaba claro desde un principio...debo ser raro.

1 1 respuesta
emerik

#9632 +1

creo que no se ha enterado del concepto niño rata.

D

menuda cantidad de haters, dejar que el chaval haga lo que le salga de la polla xD

1 respuesta
emerik

#9634 si aqui nadie le esta prohibiendo que haga lo que quiera, como a nosotros "criticarlo" por verguenza ajena.

hymk

:psyduck: jisus...

3 1 respuesta
Durandir

#9629 Me "encanta" la excusa que se usa cuando alguien te dice que no haces algo bien, y le dices que no se te va la vida en ello, atacas a los demás con el tema de la vida social, etc.

Hay gente que le gusta saber a lo que juega y lo que hace en un juego. De hecho te lo pasas mejor.

A mi me ha recordado a cuando alguien sin idea de videojuegos coge un mando para uno de lucha y pulsa aleatoriamente todos los botones.

2
Kazhenks

#9636

tengo entendido que la de mop era mas dificil tambien

B

Han sido muchas las veces que me he pasado por aquí y he visto la screen de la monturita de turno. Ahora me toca a mí reirme de mi suerte.


Así es amigos. Las dos warglives + vision of sargeras en 3 kills.

1 2 respuestas
PalesTina

Tiene mas merito que te caiga el arco cuando lo limpias con el hunter o el escudo cuando vas con un warrior

2 2 respuestas
Felicidad

#9639 A mi me salieron 5 warglaives con el rogue antes de conseguir la cursed vision u.u

DrDr3

#9640 A mi el arco me toco con el hunter la primera vez que pise esa Raid...true story.

z4eR

Pero el arco no caia en sunwell y las cuchillas en BT?

1 respuesta
Amazon

#9643 depende de qué arco hables.

El legendario sí, el de illidan, pues obvio que no D:

PalesTina

Yo me referia al arco de Illidan para transmog

E

Tengo mono de wow :(

1
dantee

Pues yo me tire 6 meses para que Illidan me tirara el puñetero arco xD conseguí antes una guja (ya ves tu para que la quiero con el hunter) cuando lo vi caer me emocioné como si fuera una puta montura,un sin sentido xD

H

#9640 A mi con el warrior el escudo me salio a la primera debo de tener mucha suerte xD.

PalesTina

Botcore

2 respuestas
Amazon

#9649

1 respuesta
Talekxd

#9649 #9650 Que se supone que hacen ahi?

1 respuesta
PalesTina

#9651 Limpiar una y otra vez la instance para sacar dinero

Talekxd

Y por que un druida? xDD Por cierto me parece raro en dun modr no veo ninguno xD

2 respuestas
HeXaN

#9653 Más velocidad en gato, áreas absurdas, curas, sprints. Why not.

Amazon

#9653 porque hay un bug que al cambiar de forma a oso y hacer una carga atraviesas una pared, te quedas dentro y puedes limpiar saltandote paredes

1 respuesta
m0n3t3

#9655 como que lo de usar druidas para botear es nuevo xD

ThArKuM

Eso es lo q hacen en stonecore
En dun no hay ninguno xq en 3 min reporte todos desde el cemen hace un par de dias q sino el gold baja mucho xD

1 respuesta
Talekxd

#9657 Y que mas te da a ti que el precio del oro baje? :clint:

Joer pues tengo curiosidad de verque es lo que hacen dentro xD

Eveyx

Sigo sin entender lo que hacen xD

1 respuesta
ThArKuM

#9659 Pues bots con wallhack q hacen eso y limpian la instance para gold, se suicidan al final para salir mas rapido y poco mas. La que mas renta es esa xq con el wallhack tienen el repair y todo al lado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros