Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Txerokee

#9780 joder... yo miraba la UI y ni me fije que eran todo pandas.

F

Se sabe cuantas horas /played¿

HeXaN

Total, esas horas las habrá hecho el Honor Buddy xD

1 respuesta
Talekxd

#9783 Segun decia la noticia oficial de este tio cuando subio hasta el 90, blizz tenia especial vigilancia en el.

HeXaN

Quiero reactivar sólo por Pepe <3

Vain92

#9774 Qué vida más triste. Pero si está forrao y puede permitirse perder su vida en esa tontería, bien por él, oye.

1 respuesta
Crisis

#9786 Sube un pj al lvl 100 de esa manera y ya sólo por eso tiene que tener una vida triste? :psyduck:

HeXaN

A lo mejor es un cuadraplégico y no tiene otra forma de pasar el tiempo. Di NO a los prejuicios.

2
Gazzlikk

Cinematica que veremos al conseguir el anillo de 710 Ilvl, ojo que viene con spoilers.

Personalmente,

spoiler
3 respuestas
ToTuS

#9789 :psyduck:

-DnT-

#9789 ¿Por? A mi me ha encantado y ha respondido a muchas especulaciones que habían.

HeXaN

Es brutal esa cinemática, sí.

2
RedZero

Cinemática.

spoiler
1 respuesta
Mystee

Hablando de eso, alguien tiene ya el 710?

2 respuestas
Turkit0

#9794 imposible me da a mi :/

1 respuesta
kainlucifer

#9794 Alguien lo tendra ya, a mi me faltan 30 runas.

-DnT-

#9795 Según he leído, si has hecho todos los saves y has tenido buena suerte con el drop de runas, es técnicamente posible que ya tengas el anillo 710.

2 respuestas
Turkit0

#9797 pues joder xDDD gl

Mystee

Acabo de ver el vídeo del kill de Method de BH mythic, y literal, quedan 8 vivos xDDD

1 respuesta
B

#9799 Lo más gracioso es que antes de ir a fase 2 uno de ellos dice "Aaaaaaaand wipe!" Ya que entraba otra fase de demolición.

Vamos, que iban justísimos se queda corto.

1 respuesta
Mystee

#9800 Solo hay que ver como acaban, arrinconados por los volcanes y con los tanks muertos xD

M

#9797 Es posible ya, a mi me quedan 80 para tenerlo ya, a ver si no se demora mucho más

Knelo

EL video es una pasada en cuanto a mecanicas y van superjustisimos lol.

Sasori

#9793
-Ojala, pero ya dijeron

spoiler
ManOwaR

No entiendo lo de que dicen que method trampeo en el kill de blackhand metiendo a 2 mains en la misma cuenta de bnet. Alguien puede explicarlo? El pq hacen eso, y pq rompen el ToS.

1 respuesta
m0n3t3

#9805 la cuenta a la que pasas el 2º pj tiene que tener tu mismo nombre, que otra persona juegue tu cuenta es ilegal

lo hicieron para tener una setup perfecta con el ilvl mas alto posible

pero vamos que eso lo hicieron la exp pasada y no paso na

D

una mierdecilla que hice cuando aun sabia jugar un poco a esto xD jamás pude sacar vídeo pq mi pc era una patata, pero bueh

pd: si alguien me inserta <3

1 1 respuesta
Amazon

#9807 pve?

1 respuesta
D

#9808 full pvp

1 1 respuesta
Amazon

#9809 :(

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros