Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Quake_

#9868 En esta expansión no hay fundición, con minería sacas menas que se usan tal cual en ingenieria, joyeria, herreria, alquimia, etc. Mineria la subes simplemente minando lo que encuentres por Draenor, sin tener que volver a zonas antiguas como antes. Al principio te daran fragmentos y cuando llegues a 600 ya te darán menas enteras.

2
HeXaN

http://imgur.com/t4TjVc1

Yo quiero estas misiones :(

2 2 respuestas
Turkit0

#9872 subete taberna a lvl 3

Misantropia
4
Posie

#9872 Ostias en dios xD jajaja que burrada de oro se puede llegar a conseguir por misiones T_T

Eveyx

Y porque ahí no sale la de 4k de oro xD

1 respuesta
Posie

#9876 Tambien hay de 4k de oro? xD

Sin duda creo que tengo que subirme tabena lvl 3.. >_<

2 respuestas
Indashadow

#9877 taberna + harrison jones > epic win

p4c

#9877 no será por mision de ogropolis mitico (+15bosses down) que te da item de mitico y 1k, junto con 3 seguidores cazatesoros, asi cuadran los 4k, porque cada uno duplica la recompensa inicial (mision de 1k: 1=2k, 2=3k, 3=4k)

1 respuesta
Posie

#9879 Ni zorra.. llevo jugado nada y menos del WoD y no consigo pillarle el gusto a esta expansion y creo que es por la mierda de la farmhouse esta que metieron xD

p4c

Pos a mi esta exp me encanta, es de las que me me gustaron. Llevo jugando desde 1 mes antes de que sacaran la tbc, y en cuanto a gusto de exp, es la que mas me gusta.

No quiero decir que las otras sean basura y que no las volveria a jugar (salvo cata)

Edit, eso si, sino te gusta la ciudadela que es lo "fuerte" de la expansion apaga y vamonos

1 respuesta
Posie

#9881 Ese es mi problema.. compre la expa 1 mes despues de salir.. pague 2 meses.. jugue 3 semanas.. ahora lo compre la semana pasada.. y llevo jugados 3 dias.. la puta ciudadela me parece una mierda xD

HeXaN
2
varitoapg
2
HeXaN

De la erupción de hoy en Chile.

15 1 respuesta
ToTuS

#9885 ¿ Cuando se monta la raid ?

1 1 respuesta
E

#9886 la verdad que la piedra de invocación pilla un poco lejos. Yo me quedo mientras en casa y ya me invocais cuando llegueis xD

1 respuesta
Amazon

#9887 cabron que acabo de meter las aviana's en CD

HeXaN

Invasión de rusos en Dun Modr.

Acu

Jodidamente osom.

17 1 respuesta
ToTuS

#9890 Joder vaya currada de video, mis diez.

HeXaN

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

3
HeXaN

Back to May, 2007...

1 2 respuestas
F

#9893 best raid ever, no sufri ni nada en el puto kaeltash para poder entrar :(

PiTiFiNi

gg

1 respuesta
Turkit0

#9895 lol los gitanos xD

3 comentarios moderados
HeXaN

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros